GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pls separeme el 22, yo estoy fuera del pais, entonces otra persona en Colombia consignaria o haria el giro, esta bien? y donde esta ubicado usted?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pls separeme el 22, yo estoy fuera del pais, entonces otra persona en Colombia consignaria o haria el giro, esta bien? y donde esta ubicado usted?
Número reservado. No hay problema que otra persona lo haga :) eso si yo te aviso cuando estén los 80 números reservados. Gracias
 
@wilmarvilla disculpe la intromisión la rifa anda muy quieta no ha considerado adicionarle un atractivo adicional a la rifa? ejemplo 3 meses de plus por decir algo.
Saludos.
Hola, si lo he pensado incluso ya tengo algo en mente pero descubriste mi malvado plan :ROFLMAO: yo estaré anunciando.
También hay que tener en cuenta que hay una mejor rifa jugandose, pero como les decía anteriormente algo así no puedo hacerlo :confused:
 
Puedes dar un premio en efectivo tambien para otra persona, que juegue con las 2 primeras cifras, normalmente vendes todos los cupos y te generan un buen ROI, asi que sigue siendo muy atractivo para ti, y genera mas motivacion en las personas ya que tienen una probabilidad del 2% de ganar con un numero
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Puedes dar un premio en efectivo tambien para otra persona, que juegue con las 2 primeras cifras, normalmente vendes todos los cupos y te generan un buen ROI, asi que sigue siendo muy atractivo para ti, y genera mas motivacion en las personas ya que tienen una probabilidad del 2% de ganar con un numero
Si lo tendré muy en cuenta, esta semana aviso :)
 
upp!!

ACTUALIZACIÓN:
La persona que saque las dos primeras cifras se ganará TARJETA DE 50 DOLARES para gastarlos en la ps store!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas