GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO JUEGA EL 14 SEPTIEMBRE 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es eso de dejar reservar numeros se puede pero un tiempo prudencial 15 dias como maximo pues muchas personas hemos querido comprar numeros que ya han sido apartados nos toco conformarnos con otros y los numeros que queriamos ni si quiera los han pagado y fijo los que se demoran en pagar alguno de esos se gana la rifa :S
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ya contempló la idea de vender números por fuera? A este paso se va a jugar en diciembre xD.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Si, ya he vendido varios por fuera :)

Y por eso mismo a veces da pereza meterse a rifas, toca esperar años a que las jueguen xD
La verdad esta es la primera vez que se demora tanto, las anteriores se han jugado rápido :)

5 Meses para una rifa eso es mucha paciencia, tal debería de dar un premio de consolación con los 2 primeros números para ver si mas gente se anima y se rife la otra semana
Yo espero ya esta nueva fecha si se juegue de igual ya libere varios números

el problema es eso de dejar reservar numeros se puede pero un tiempo prudencial 15 dias como maximo pues muchas personas hemos querido comprar numeros que ya han sido apartados nos toco conformarnos con otros y los numeros que queriamos ni si quiera los han pagado y fijo los que se demoran en pagar alguno de esos se gana la rifa :S
Ya libere varios números :)

Separame el 92, por favor
Número reservado, datos enviados por MP :)
Gracias
 
NUEVOS NÚMEROS DISPONIBLES :)

20 - 44 - 51 - 68 - 70 - 71 - 75 - 78 - 80 - 81 - 82 - 86 - 89 - 95 - 97 - 99
 
Si, ya he vendido varios por fuera :)


La verdad esta es la primera vez que se demora tanto, las anteriores se han jugado rápido :)


Yo espero ya esta nueva fecha si se juegue de igual ya libere varios números


Ya libere varios números :)


Número reservado, datos enviados por MP :)
Gracias
La última se demoró 4 meses, comenzó abril 19 y se jugó agosto 20

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
si es cierto es mucha demora, pero considero que el problemas es de población no hay laneros, la suficiente gente que sea seria y participe y pague, el sistema de separar y esperar un 90% de los interesados eso demuestra dos cosas, 1. la población interesada y 2. la seriedad de cada uno que separa y el día paga nada, con el mayor de los respetos a cada uno de los laneros que cuestionan temas de logística los invito a que hagan una, y establezcan un mejor método que tiene el Lanero Willmaravilla, y no solo es venir a cuestionar o contradecir ya sobre los hechos es como cuando los hinchas opinan de una partido ya terminado tienen las respuestas a todo e identifican todos los errores después de haber finalizado el partido, es así en cualquier rifa que se acá, propongan ese método eficaz que se quejan sea por X o Y cuestión, no es fácil comprometer a un lanero que no tiene ninguna obligación de participar esto es voluntario, de mi parte soy paciente y apoyare siempre que pueda estas rifas, quiero dejar en claro que mi opinion lo digo con el mayor de los respetos que cada uno nos merecemos en este foro, suerte a todos y esperemos echarle la aguela a quien se lo gane :)
 
si es cierto es mucha demora, pero considero que el problemas es de población no hay laneros, la suficiente gente que sea seria y participe y pague, el sistema de separar y esperar un 90% de los interesados eso demuestra dos cosas, 1. la población interesada y 2. la seriedad de cada uno que separa y el día paga nada, con el mayor de los respetos a cada uno de los laneros que cuestionan temas de logística los invito a que hagan una, y establezcan un mejor método que tiene el Lanero Willmaravilla, y no solo es venir a cuestionar o contradecir ya sobre los hechos es como cuando los hinchas opinan de una partido ya terminado tienen las respuestas a todo e identifican todos los errores después de haber finalizado el partido, es así en cualquier rifa que se acá, propongan ese método eficaz que se quejan sea por X o Y cuestión, no es fácil comprometer a un lanero que no tiene ninguna obligación de participar esto es voluntario, de mi parte soy paciente y apoyare siempre que pueda estas rifas, quiero dejar en claro que mi opinion lo digo con el mayor de los respetos que cada uno nos merecemos en este foro, suerte a todos y esperemos echarle la aguela a quien se lo gane :)

Estoy de acuerdo esto es completamente voluntario. Si alguien no esta contento es libre de manifestar su incomidad, pero tampoco culpen al lanero que propuso la rifa como el responsable de la demora. Nadie puede adivinar que tan rapido se van a vender las boletas.
Un poco de paciencia señores, y que me la gane yo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
eso de cuadrar una rifa no es nada fácil, los números que no se han pagado debería dar un plazo y sino se liberan...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.