GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,686
Rating - 100%
17   0   0
Hola a todos

Primero que todo agradecerles por la anterior rifa la cual tuvo una muy buena acogida, me servirá mucho para la Universidad, por ello he decidido hacer esta nueva rifa buscando tener algo más de ahorros, pero SOLO PARA LANEROS, bueno aquí vamos:

GRAN RIFA DE UNA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA - HERMOSA EDICIÓN NUEVA SELLADA

35lykcm.jpg


x6lf2s.jpg


VALOR: $20.000 PESOS

OJO: Esta rifa se hará solo si se completan al menos 90 números vendidos, ya que sale más cara.
La rifa está establecida para que juegue el 24 de septiembre del 2014 con las dos últimas cifras del PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA DEL VALLE
http://www.loteriadelvalle.com/resultados/resultados-ultimo-sorteo/
Si pasa la fecha establecida y no se han vendido se aplaza hasta que se completen los 90 números.
Si cae en algún número que no tiene dueño, después de vendidos los 90 números, se aplazará hasta la siguiente semana para que tenga un ganador :)

PAGO POR BANCOLOMBIA O GIRO EFECTY
RECUERDEN que Las consignaciones desde otra ciudad por oficina tienen un recargo de 11 mil pesos, el giro efecty vale 5 mil pesos.
LA CONSOLA SE TRAERÁ POR MEDIO DE @juanchibiris cuando esten pagados al menos 50 números.
GARANTÍA 1 año con USA, el envio corre por cuenta del ganador en caso de falla.

NOTA IMPORTANTE: FAVOR PEDIR EL NUMERO POR ESTE POST, NO POR MENSAJE PRIVADO YA QUE LAS DEMÁS PERSONAS NO SE DAN CUENTA DEL NÚMERO Y PUEDEN PEDIR EL MISMO.
TAMBIÉN SI RESERVAN NÚMEROS TRATAR DE ESTAR PENDIENTES DEL TEMA PARA QUE NO SE LES OLVIDE DEBIDO A QUE FALTA BASTANTE PARA QUE SE JUEGUE.

El envío de la ps4 es gratis para el ganador a cualquier ciudad.
Agrego archivo en excel de los participantes y números libres, ESTA LISTA SE RENUEVA CADA VEZ QUE LA MODIFICO, ASI QUE SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA
PARA MÁS ORGANIZACIÓN LAS CASILLAS EN ROJO SERÁN LOS QUE DEBEN Y LAS VERDES LOS QUE HAN PAGADO :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit#gid=0

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SE ANIMEN, UNA CONSOLA HERMOSA QUE VALE LA PENA :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
ojala se complete antes por que faltan casi 2 meses, eso es mucho...
hasta cuando hay plazo para pagar...
 
ojala se complete antes por que faltan casi 2 meses, eso es mucho...
hasta cuando hay plazo para pagar...
Si es bastante tiempo, pero es mejor para que los laneros tengan tiempo de reunir el dinero si quieren comprar una boleta :)
La fecha de pago se anuncia cuando se completen 60 números reservados :)
 
Si, a mi tampoco me deja ver los números, también necesito permisos; voy con el 14 y el 30 porfa, a ver si en esta si me cuaja la PS4 jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas