GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una xbox one tambien esta tentadora a unque me gusta mas la play y un pc gamer full
 
Piénselo bien, mire que hay dos rifas de videojuegos en el momento y comparadas con las anteriores no es que vayan muy bien. Saturación del mercado que llaman, puede ser.
Si por eso voy hacerla después. Además es diferente, ojalá les guste a los laneros.:)
 
Yo voto por el Iphone 6, ya la rifa videojuegos se perratio
¿Qué tal rifar una buena Tablet o un Laptop Gamer?


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
El problema de esos productos, refiriendome al iphone 6 es que están muy caros y ya se imaginaran a como sería la boleta, la idea es rondar un precio accesible. Además ya varios laneros me manifestaron que quieren otra rifa de consolas, yo digo que es lo que más motiva, ya que la mayor parte de esta comunidad es videojugadora y a muchos los distingo, mientra que esos otros productos nose que tan bien sean recibidos.
De igual manera la rifa se hará reservando números sin pagar y si un tope establecido de números se reservan pues se hace :)

Esta rifa tendrá algo diferente así que tal vez eso motive más :)
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
El problema de esos productos, refiriendome al iphone 6 es que están muy caros y ya se imaginaran a como sería la boleta, la idea es rondar un precio accesible. Además ya varios laneros me manifestaron que quieren otra rifa de consolas, yo digo que es lo que más motiva, ya que la mayor parte de esta comunidad es videojugadora y a muchos los distingo, mientra que esos otros productos nose que tan bien sean recibidos.
De igual manera la rifa se hará reservando números sin pagar y si un tope establecido de números se reservan pues se hace :)

Esta rifa tendrá algo diferente así que tal vez eso motive más :)
Comprarlo igual como se compro la PS4 en usa y se trae, si lo compra en la store oficial de apple le sale en USD$649
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas