GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no es mucho pedir puede poner en un color los que ya pagaron jejej
o abajo en el documento
Los que ya pagaron dice al lado PAGO, lo hago así ya que si coloco de otro color, no se diferenciarían las personas de laneros de las demás :)

Que numeros quedan???
Aquí puedes ver que números quedan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-lWfnCXIrpFKdfx4wr2jIGvDULGitUD78t-uhhYkFaE/edit#gid=0

listo el pago por los dos numeros.
Pago recibido.
 
Quiubo wilmar.

La verdad no me gusta jugar rifas ni chance ni ninguna de esas cosas, pero viendolo por el lado que es para ayudarle a usted lo puedo digerir mas facil :p. (y que ademas eso cae y se viene para medellin ;) )

Guardeme el numero 88 y mandeme por privado por favor los datos para hacer transferencia, quedo atento
 
Quiubo wilmar.

La verdad no me gusta jugar rifas ni chance ni ninguna de esas cosas, pero viendolo por el lado que es para ayudarle a usted lo puedo digerir mas facil :p. (y que ademas eso cae y se viene para medellin ;) )

Guardeme el numero 88 y mandeme por privado por favor los datos para hacer transferencia, quedo atento
Hola zaram, MP enviado, gracias! :)
 
Viejo will! Vengo a unirme a la causa. Guardeme el 39 por favor y mañana le hago la transfer de una!

Suerte con esa rifa!
 
Viejo will! Vengo a unirme a la causa. Guardeme el 39 por favor y mañana le hago la transfer de una!

Suerte con esa rifa!
Muchas gracias Pachinux, numero guardado y datos enviados. :)
Ya van quedando menos números, quien mas?
Algunos de arriba han preguntado cuantos números quedan o han dicho números que ya han sido reservados, espero se animen :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.