Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos 6 concursantes incluyendome....hay plazo hasta esta el domingo en la noche....el torneo se inicia el lunes....y se dara los primeros resultados el los domingos...
 
listo de una dark....ya hay 7 concursantes.....

PARTICIPANTES

1) [LME] Troyano™
2) [LME] Nibogo
3) Mario Meister
4) jeff..619
5) UAC-Y!r¡@n
6) .:://DELPIERO227//::..
7) DARK_CARLES
 
esto se va poner bueno
si alguien no le gusta el premio es su cualpa por que no podemos hacer algo muy grande del premio el premio puede ser que el que gane sera juez en el proximo torneo
 
claro q se va a poners bueno....entre mas gente se meta en el cuento mejor...asi q animense...

con respecto a la idea jeff no esta nada mal...cuando se tenga minimo 10 participantes se montan la parte de los premios bien....para q quede todo claro
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
claro q se va a poners bueno....entre mas gente se meta en el cuento mejor...asi q animense...

con respecto a la idea jeff no esta nada mal...cuando se tenga minimo 10 participantes se montan la parte de los premios bien....para q quede todo claro
hay dos laneros que falta SΣVΣOЯ y ..::|JCS|::.. y tal ves makoto pero creo que el debe ser juez
 
Excelente la idea de los K+ no me caerian mal si gano el torneo, asi que Delpiero, cuente conmigo para participar, no puedo esperar a que comienze el torneo, para ver con quien me va a tocar.

Suerte a Todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si tengo en mente a makoto como uno de los dos jueces del torneo....ya los coloco en la lista a seveor y jcs...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
si tengo en mente a makoto como uno de los dos jueces del torneo....ya los coloco en la lista a seveor y jcs...
mm duda cuando se iniciara el torneo y que tema sera
 
///////EL TORNEO EMPISA ESTE LUNES FESTIVO Q CAE 20 DE AGOSTO DEL 2007///////

1) SERAN MAXIMO 14 CONCURSANTES
2) EN TOTAL 7 RETOS
3) ESTE DOMINGO EN LA TARDE O NOCHE DIRE A QUIEN LE TOCA COMPETIR Y CON QUIEN...
4) LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA SE DARAN EL OTRO DOMINGO Q CAE 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2007
5) ASI SE IRA SACANDO GENTE HASTA Q QUEDE EL GRAN GANADOR.....

/////////EL TEMA LOS DARE YO Y ES UNO DIFERENTE PARA CADA VS///////

EJEMPLO:::::

JEFF.619 VS shadowhack TEMA VIDEO JUEGOS
DELPIERO227 VS NIBOGO TEMA PELICULAS

ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q QUEDEN LOS 7 RETOS O PARTIDOS.....
 
Hmmmm, lo de Makoto como juez, seria estupendo, para mi es el mejor de todos los firmeros (sin desacreditar a muchos que son muy buenos), y pues para el tema, podria intentarse alguno bien raro, como los SO, o alguno con animalitos o fotos.
 
Toda La Imformacion En El Primer Post.....hay Esta Todo...cualquier Duda O Sugerencia Sera Bienvenida......recuerden El Torneo Empiesa Este Lunes Festivo 20 De Agosto Del 2007
 
muchachos si me hacen el favor me inscriben en el torneo
muchachos no se mucho cualquier ayuda es bienvenida

se cuidan y gracias a mi primo shadowhack que la buena
 
ya tenemos dos participantes mas....exelentes....aqui todos son bienvenidos entre mas sean mejor....hay plazo hasta este domingo en la noche....
 
Hey la foto del primer post dice "FIRMEOS", falta la R, delpiero ponsela y a mi me suena la idea del torneo soy principiante en PhotoShop pero quiero meterme pa retarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen ojo parcero javier....editado en un momento....listo estas adentro del torneo...recueden si van a participar q sea algo serio....no queden mal....
 
otra duda se pueden usar firmnas redondiadas por que yo las hago redondiadas de tamaño 300x125 se se puede
o no
 
claro q se vale ....las firmas deben ser como las de laneros....
300x125 y q pese 20 k maximo .....tambien se pueden animadas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas