Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro ya la cosa se esta poniendo buena...hay cupos todavia....Animense
 
listo viejo....ya estas adentro .....todos los participantes esten pendiente este domingo en la noche....ese dia dare la lista de participantes con su respectivo rival...
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no no no

primero lo primero

hay que depositar un pequeño canon ( dinero) algo asi como una cuota de participacion
segun mis calculos creo que €500ºº estarian bien, por cada firma presentada
asi el ganador se estaria llevando el diez por ciento de lo recaudado
claro siempre y cuando cumpla con los requisistos de las letras pequeñas
.....................
.........................
.................
.............................
................................ a nombre de Tuby's

no no es una linea de puntos - son letras muy pequeñas
y si adivinaron el 9.99% es el impuesto que deberan abonar por ser ganador
que negosio
el ganador se lleva el 0.01% de lo recaudado
siempre y cuando presente feasientemente, comprovante fiscal que esta utilizando una vez por mes el servicio de "Karplus"

si... creo que ahora esta todo en regla - ya pueden participar

jajajajajajajajaja



... che!!!!!!!!!!!! no se lo tomen en serio - es una broma

bueno yo no parcipo pero me encanto el sistema
es como una competencia de guerreros misticos
o al mejor estilo Samurai
dos paricipante se encuentran - cara a cara - un solo tema y a batallar

Sr. Delpiero - realmente - lo suyo esta espetacular

bueno suerte a todos los participantes
y voto porque el Sensei ( Makoto Miura) sea uno de los Jueces
 
jaja¡¡¡
Buenisima es broma de Tuby´s, casi me da un infarto, mas bien animense a participar en el torneo que va a estar muy bueno, y apoyo Makoto como juez.
Saludos

Muy bien muchachos, hago un pequeño OFFTOPIC, el asunto es que paso con el foro del 2 encuentro de LANeros en Meddellin, me queria sacar la imagen de la escarapela, pero no encuentro el foro.
gracias
 
shadowhack dijo:
jaja¡¡¡
Buenisima es broma de Tuby´s, casi me da un infarto, mas bien animense a participar en el torneo que va a estar muy bueno, y apoyo Makoto como juez.
Saludos

Muy bien muchachos, hago un pequeño OFFTOPIC, el asunto es que paso con el foro del 2 encuentro de LANeros en Meddellin, me queria sacar la imagen de la escarapela, pero no encuentro el foro.
gracias
AQUI ESTA ;)
 
biby claro q todavia queda un cupo......el parcero tubys siempre con sus bromas todavia me debes la del foro de argentos jejej....

animense todavia quedan cupos..........

y ya tenemos un juez es el parcero makoto...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
biby claro q todavia queda un cupo......el parcero tubys siempre con sus bromas todavia me debes la del foro de argentos jejej....

animense todavia quedan cupos..........

y ya tenemos un juez es el parcero makoto...
mmm el segundo juez puede ser SAGA :p
y pos ay otro firmero apolo hack el como le gusta hacer avatares o firmas animadas podria participar haci jeje o
o normal:p
 
viejo jeff todo esta en el primer post......hay q vero todavia no le he comentado nada a saga pero le estare comentando a ver q dice.....apolo y todos si quieren les puenden colocar animaciones a su firma....no q toda la firma sea una animacion q eso quede claro....
 
Listo tonce el domingo me dicen quien es mi pareja y el tema para hacer la firma cierto?? entonces quedare pendiente, esto va a esta duro mucho talendo por aca!
 
claro viejo el domingo es el dia....
ese dia se dara lista de participantes con sus respectivos contrincantes
reglas
se discutiran algunos arreglos del torneo y demas
y se dara el tema de cada reto

suerte a todos y hasta el domingo.......
 
Quiero que me expliquen 2 puntos:

Quienes son los jurados? porque seria bueno que los jurados no participaran en el concurso..para evitar malos entendidos en algun momento.

Que se tiene en cuenta al calificar la firma? Dieño, complejidad, manejo de colores, etc.?

Saludos pues!
 
shadowhack dijo:
jaja¡¡¡
Buenisima es broma de Tuby´s, casi me da un infarto, mas bien animense a participar en el torneo que va a estar muy bueno, y apoyo Makoto como juez.
Saludos

Muy bien muchachos, hago un pequeño OFFTOPIC, el asunto es que paso con el foro del 2 encuentro de LANeros en Meddellin, me queria sacar la imagen de la escarapela, pero no encuentro el foro.
gracias

JAJAJAJAJAAJAJAJ
Que bueno que lo entendieras y tengas buen humor:p

gracias a todos

bueno ya dije que no participo, pero estoy aqui para apoyar al amigo delpiero y su gran torneo gran

y tambien estoy con cada uno de los participantes
vamos laneros que aun quedan cupo ( dijo delpiero)

che estaria piola que inviten a otros laneros que le de gusto hacer firma
esto va a estar bueno loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya queiro que llegue el domingo para ver las batallas
un abrazo a todos - gracias


x
x
x
x
edito
lista oficial hasta el momento
PARTICIPANTES


1) [LME] Troyano™
2) [LME] Nibogo
3) Mario Meister
4) jeff..619
5) UAC-Y!r¡@n
6) .:://DELPIERO227//::..
7) DARK_CARLES
8) shadowhack
9) Seveor
10) ..::JCS|::..
11) HRC-luispartan
12) Laminalista
13) .:ADOLFO:.
14) AlbertoD
15)
16)
17)
18)
19)
20)


COMO SERA EL TORNEO

EL TORNEO EMPISA ESTE LUNES FESTIVO Q CAE 20 DE AGOSTO DEL 2007
 
si, tengo las mismas preguntas uqe albertoD, tambien me gustaria que los jurados dieran la lista de temas y estos se asignen por sorteo y no al ojo¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lamilanista dijo:
si, tengo las mismas preguntas uqe albertoD, tambien me gustaria que los jurados dieran la lista de temas y estos se asignen por sorteo y no al ojo¡
hmmm:rolleyes: cre que el tema lo eligiriran los jueses al cada vs
salu2
 
Disculpen la tardansa a la hora de responder!!!!!!!!!!!

Originalmente Escrito por:AlbertoD
Quiero que me expliquen 2 puntos:
Quienes son los jurados? porque seria bueno que los jurados no participaran en el concurso..para evitar malos entendidos en algun momento.
Que se tiene en cuenta al calificar la firma? Dieño, complejidad, manejo de colores, etc.?
Saludos pues!

Con respecto hay por ahora un jurado q es el parcero makoto...el otro lo coloco en la noche hay q esperar q acepte jeje...

con respecto a lo q se tiene en cuenta a calificar la firma ...sencillo la q sea mejor....en todo ...calidad, diseño, complejidad ....creatividad ante todo...
y de eso se encargan los jurados...

Los temas los escojo yo ....y sera para cada reto uno diferente .....de eso se hablara el Domingo
y por supuesto los jurados no participaran...

suerte y salu2!!!!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas