Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHE SOLO PASO A SALUDRA - NI AHI PUEDO COMPETIR CON UDS. PERO ME SIENTO SUPER ORGULLOSO - YA QUE VEO UN MONTON DE GENTE CONOCIDA Y COMO DICEN BACANA.

solo un saludito y ver y disfrutar de sus firmas- ahora todo tiene sentido y pueden lucir sus mejores armas - su "creatividad"
demas esta decir que los aprecio un monton - estubo padre eso de que paren ositos cariñosos - jajajajajaja- es bueno que entre nosotros estemos bien - digo entre uds. - es que se me chispotea un poco y me siento del monton-
los felicito a todos
algo muy importante - todos ganan - ya que hay que ponerle mucha dedicacion y tiempo y eso hoy en dia es todo un reto -
nos vemos
 
¡Dejen así!

Pero parenle bolas a lo q dice Adriana y el amigo Tigre (Tubys). Palabras sabias las de los 2.

Sayo.
 
La gran final

SΛGΛ dijo:
Oks, pongamosle picante a eso :p...
Bueno... picante se me ocurre algo asi.
renderfinalcopyyw7.jpg
Espero que les guste. (y que no sea apresurado)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JEJEJ....buena firma imagen viejo amolian la colocare en la gran final....vayan tirando ideas a sus firmas...porque ya esta cerca en gran dia.....suerte a todos y q gane el mejor...
 
que grande este torneo
me hace acordar cuando yo competia ( hacia Karate-Do)
bueno un saludo para todos

contengo porque gane mi primer parcial q bueno 4.1 ....
y felicito al amigo Karonte - en su batalla personal - el esta ganando y eso es lo que importa desde aqui te acompaño y mucha fuerza amigo-
gracias Sensei - a Ud tambien...
a todos - no bajen sus escudos y sigan evolucionando
 
mmm perdon por el spam pero, hasta cuando tengo que entregar mi firma? ya esta hecha pero quiero saber si ya hoy es el ultimo dia o si es hasta la otra semana... es que en estos dias he estado retirado en la cascada de rozan... asi que ya perdi el hilo
 
Que mas viejo amolian....hasta hoy hay plazo para q se entregue la firma de la semi final pero todavia no me han mandado ninguna firma.....si no recivo ninguna firma entonces no abra tercer lugar...y podrian mandar sus firmas para la gran final..........
 
bueno ya es lunes... sigo esperando... ya quiero ver ganar este torneo
3lugar.gif
jaja ya apurense que le dan mas tiempo al saga para cargar su cosmos y eso si me preocupa shit ya por saori shit!
 
Bueno ya es la semana de la gran final....se esperan las firmas del concurso.....suerte a los dos -.......
 
Bueno señores....todavia espero las firmas para la gran final....no se me duerman en eso....hay plazo hasta este viernes...suerte parceros y que gane el mejor!!!!!!!!

cyao!!
 
Jajajajaja, con tal q no pase igual q con el 3er lugar jejejeje.

No mentira, seguimos esperando los full trabajos q se van a pegar, tenemos muchas espectativas respecto a esa final.

Sayo.
 
Comienza la carniceria

Bueno, bueno, yo ya me aburri de esperar a que llegue el dia zero....
asi que voy a atacar primero SAGA, preparate!!
Shoin...
Rozan Hyku RYU... HAAAAAAAAAAAAA!!!


Osea...
(firma entregada XD)
 
En ese ataque Amolian uso mucho poder... la verdad se paso :rolleyes:....

Ya tengo la firma de amolian... esta buena...
 
Buenas señores!!! en espera de la firma de el viejo Saga....que gane el mejor;)
 
que gane el mejor

y que no se les olvide que tenemos que darle k+ al que gane bueno eso dice el post

primero

que gane el mejor amolian vs saga

no piedo sangre pido que se maten trabajando en hacer las firmas:p:p

no todo bien viejos solo bromeo

delen todo el esfuerzo

salu2
 
Wenas Parceros!!! Lastimosamente SAGA no podra enviar su firma hoy ni mañana por motivos de estudio(epoca de parciales pa todo el mundo) asi q la enviara este domingo en la tarde....espero q no haya ningun problema porque cual seria la idea de una final sin accion:p..
SALUDOS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas