Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues las dos firmas tienen su toque;) esperemos a ver que dicen los jurados(makoto, gene)
suerte en todo caso a los dos!!!!!
 
Buena la final moachos, si están aqui los 2 es por algo.

Ya le envié mis resultados a Karonte, esperemos q dice Don Gene.

Sayonara.
 
Señores aqui los resultados de makoto!!!!


Resultados

Mis resultados:

Metodo de calificación: 1 a 5

1. Manejo gráfico (calidad)
2. Identificacion con el tema
3. Manejo de herramientas
4. Técnica

===

* Saga VS Amolian TEMA: Saint Seiya Hades Saga

Saga = 4+4+5+4= 17/4= 4.2
Amolian = 3+4+4+4= 15/4= 3.7

Winner: Saga

Sayonara
 
huy hace ya mas d una semana q no entraba a laneros, estan muy buenas las fimas de la final, me gusta mas la de amolian ^^, q gane el mejor
 
llorar.gif

ha!!!! shit!!!!! parece que perdi....
hum.gif

ha!!! Shit!!!!! no pues... esperamos si es asi... muchas felicidades en hora buena... SAGA... ya tendremos entonces otra oportunidad... y nibogo... claro sin ofender...
jajajajajaja
finger.gif

bueno seguiremos esperando....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Todavía no se sabe así que por favor Jeff ;) hay que esperar el resultado del viejo gene....y a Javier se postulan los resultados de makoto para tener una idea de quien es el ganador y porque así lo decidió la comunidad saludos !!!!! ;)
saludos !!!!!
 
uy juaz!!!!! sorry es que como vi el winner de SAGA pense que se habia termiando

sorry borren el otro post moderadores

salu2.

sorry
 
Felicitaciones al merecido ganador ;)
Falto muy poco para mi prediccion :S

Lastima no haber podido participar en el torneo, sera para la proxima ;)
Salu2
 
SΛGΛ VS Amolian TEMA: Saint Seiya Hades Saga

SΛGΛ= 4+5+5+4= 18/4= 4.5
Amolian = 3+4+4+4= 15/4= 3.7

Winner: SΛGΛ

Felicidades a Sebas, se sobro con ese manejo de herramientas, del cual espero tutorial...

Amolian... increible.. contra todo pronostico demostro que sera un gran diseñador, y llego a la final... un gran Novato y del cual espero ver crecer en LANeros..

Felicidades a Karonte, por crear este torneo... fue una gran idea....


Los espero en la version 2, que sera en 2 meses... alli participare y espero dar la lucha...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GANADOR SAGA

thumb_Superman-Goku.jpg



BUENO SEÑORES!!!! Se termino esta fase.....ganador SAGA......gracias a todos por participar...los espero en la versión 2.0 del torneo que será dentro de dos meses ......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias muchachos por la participacion... todos ganamos demostrandonos hasta donde llegamos y mirando los errores que teniamos en cada enfrentamiento.

Saludos y nos vemos en el 2do Torneo.

Pd: esa imagen de goku y superman.. pareciera que goku le dio un rodillazo en las web*s a superman :p ...


Pd2: Le quiero dar las gracias a mis papas, a mi tutor... :p ... nahh!
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
SΛGΛ dijo:
Gracias muchachos por la participacion... todos ganamos demostrandonos hasta donde llegamos y mirando los errores que teniamos en cada enfrentamiento.

Saludos y nos vemos en el 2do Torneo.

Pd: esa imagen de goku y superman.. pareciera que goku le dio un rodillazo en las web*s a superman :p ...


Pd2: Le quiero dar las gracias a mis papas, a mi tutor... :p ... nahh!

puedes contar con eso;)

nos vemos en el torneo v2 y FELICITACIONES

jeff a regresado mas fuerte:rolleyes: :rolleyes: :p
 
Con respecto al premio (k++) es decisión propia de cada persona si lo quiere dar...aunque es merecido se respeta la decisión de no darlo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas