Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
yo tengo el captivate con android y el hd2 con wp7, vamos a ver... en el hd2 el android es excelente tambien

de antemano se que me gusta mas android, pero wp7 es nuevo para mi
 
Bien interesante este wp7!! Me deja una grata impresión, no se parece a nada que haya probado antes, en simplemente genial la interfaz... Me sigue gustando mas android y toda la libertad que deja, pero para tener en cuenta este Windows phone 7
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; ; LEO70))
 
bueno por otro lado HD2 vendido!! eso significa que el Captivate sale de la venta tambien para mi uso personal:D
Igual si tienen alguna oferta por el me avisan ;)

Palm Zire 72s: con cargador, cable usb, stylus, 2cds llenos de software
PRECIO $150.000

attachment.php

attachment.php


Tambien unos accesorios para BB 9700 Bold 2! (Telefono no incluido :p)
Todo eso por 100 mil pesos! ORIGINALES
- Manos libres stereo con microfono NUEVOS
- Estuche original BB9700 NUEVO
- Base sincronizacion USADA
Tambien se pueden vender por separado
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
 
ciopre del 9700...... por MP... y datos de con que lo entregas....saludos

lucho estoy pendiente de un dato a ver si lo vendo o no (si me puedo pasar de plan)
es el que usé pa mostrar la base 3 posts antes que este, con esos accesorios, entre otros:

- Caja +manuales
- Desbloqueado y 3G en todos los operadores nacionales (Originario de AT&T)
- Cargador BB para microusb y miniusb AL TIEMPO
- Manos libres NUEVOS
- Cable USB NUEVO
- Estuche NUEVO
- Base sincronización
- Estuche silicona duro + protector pantalla transparente
- Opcional microSDHC 16Gb SanDisk Clase 2


te mando mp con precio apenas pueda acercarme a un comcel a preguntar
saludos
 
Cold mínimo del backflip puesto en Bogotá. Quedo pendiente

ya llego el backflip... esta como complicada la desbloqueada/actualizada pero aprenderé y lo voy a dejar con un rom que me gustó bastante

mañana fotos y detalles

Entrego:
- Motorola Backflip Estado 9.8/10 - Unlocked, rooted y con la ultima recovery/rom Android 2.1 update-1
- Cable usb
- Cargador
- Caja y manuales
 
pronto en venta:
- Samsung Galaxy S Captivate (No el mio, otro ;))
- BlackBerry 9700 (ese si el mio xD)
- Motorola Backflip


oye cold apenas te llegue el Captivate me avisas que estoy super interesado, es que estaba reuniendo la plata para un HD2 pero cuando termine los 2 que vendian aqui en laneros se fueron:( entonces quedo pendiente, un saludo
 
oye cold apenas te llegue el Captivate me avisas que estoy super interesado, es que estaba reuniendo la plata para un HD2 pero cuando termine los 2 que vendian aqui en laneros se fueron:( entonces quedo pendiente, un saludo

listo, yo espero que de aca al lunes lo tenga en mis manos, estaré avisando

por otro lado, estas son las fotos del Backflip... como les dije aun me falta hacerle lo del soft, pero ahi pueden ver el excelente estado!
 

Archivos adjuntos

  • P1080568.JPG
    P1080568.JPG
    91.8 KB · Visitas: 126
  • P1080569.JPG
    P1080569.JPG
    107.1 KB · Visitas: 135
  • P1080572.JPG
    P1080572.JPG
    94.1 KB · Visitas: 130
  • P1080573.JPG
    P1080573.JPG
    97.4 KB · Visitas: 129
  • P1080574.JPG
    P1080574.JPG
    86.4 KB · Visitas: 134
Bueno listo el backflip!! Aca reportando desde este excelente teclado! Custom rom y recovery instalados, multitouch funcionando, mejor dicho!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB300 Build/ERD79) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos temas