Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
Bueno LANeros bb9700 entregado a mojetin
motorola backflip entregado a seb^s

Pronto aviso que mas llega!!

Ah tambien con el bold se fueron los accesorios q tenia en venta
Mas tarde actualizo post
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigo me interesa un Backflip o algo similar android aceptarías cambios y encimo dinero tengo un Xperia X1 de fabrica osea no esta amarrado a ningún operador colombiano lo entrego en su caja original y con todos sus accesorios. Esta en perfecto estado, Gracias
 
Amigo me interesa un Backflip o algo similar android aceptarías cambios y encimo dinero tengo un Xperia X1 de fabrica osea no esta amarrado a ningún operador colombiano lo entrego en su caja original y con todos sus accesorios. Esta en perfecto estado, Gracias

gracias por el interés.. backflip puede que me lleguen pero ahora no tengo
saludos
 
Pronto un iPod Touch 4G de 32Gb y un Samsung Galaxy S Captivate a la venta!!

Palm Zire 72s: con cargador, cable usb, stylus, 2cds llenos de software
PRECIO $150.000

attachment.php

attachment.php



PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
 
Bueno LANeros bb9700 entregado a mojetin
motorola backflip entregado a seb^s

Pronto aviso que mas llega!!

Ah tambien con el bold se fueron los accesorios q tenia en venta
Mas tarde actualizo post
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

listo Cold muchas gracias ya lo califique
 
iPod Touch 4ta Generacion 32Gb: 3 meses de uso, en perfecto estado, case iLuv (LINK ) y screenprotector iLuv tambien. Audifonos sin estrenar, en la cajita, hasta con las calcomanías, cable original y case de silicona extra amarilla, claro que me imagino que la iLuv no se la van a quitar :p, incluso debajo de la iluv tiene el 80% de la parte de atras cubierta por un invisible shield, todo puesto desde que lo abrí (pueden ver la foto que levanto el iLuv, el estado interno es PERFECTO)
iOS 4.2.1 Jailbroken.
Garantía directa con Apple hasta octubre de 2011
Precio $560.000
 

Archivos adjuntos

  • P1080904.JPG
    P1080904.JPG
    272.6 KB · Visitas: 933
  • P1080906.JPG
    P1080906.JPG
    322.3 KB · Visitas: 886
  • P1080909.JPG
    P1080909.JPG
    191 KB · Visitas: 890
  • P1080912.JPG
    P1080912.JPG
    327.2 KB · Visitas: 890
  • P1080907.jpg
    P1080907.jpg
    47 KB · Visitas: 878
Cold te propongo un cambio por el samsung, quiero pasarme a un android
tengo un iphone 3G de 16 Gb Negro el estado es equipo es un 8 tiene unos ligeros rayones en la parte frontal
te podría encimar unos 400k
me comentas y negociamos
 
Cold te propongo un cambio por el samsung, quiero pasarme a un android
tengo un iphone 3G de 16 Gb Negro el estado es equipo es un 8 tiene unos ligeros rayones en la parte frontal
te podría encimar unos 400k
me comentas y negociamos

hombre por aca hay alguien que esta comprando iphone http://www.laneros.com/showthread.php?t=187288

de todas formas pasame la propuesta x mp y no dejamos de negociar
 

Los últimos temas