Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Takmadeus Hagale mijo, quedo pendiente

@Akeru disfrutelos

Primer up de 2014, este año viene con muchos juegos buenisimos, saben a quien buscar ;)

Aprovechen!, inicien el año con un flamante PS3 o PSVITA, recuerden que pueden armar combos a discrecion con lo disponible y se puede regatear un pelin el precio.

Antes de que los suba a otro lado, claro :eek:
 
Up.

Pokemon traje muchos pero los tengo agotados, no he vuelto a traer porque no he encontrado buenas promos, XL tenia dos usadas ya se vendieron a un buen amigo, a mitad de enero o finales me llega una edicion limitada de Mario & Luigi con el dream team preinstalado, aun no le tengo precio.

Up del dia!
 
Última edición:
@GATKANG Solo tengo lo que hay en el post. De momento vitas solo se consiguen con pantallas oleds, los nuevos modelos solo han salido en japon. El bundle del walking dead es modelo 3g-wifi y tiene pantalla oled. :)

Kingdom Hearts 3DS vendido

Up!
 
Última edición:
@Hunter // Si, pero eso depende de si encuentro alguna promocion buena. Saben que yo no soy un importador per se, soy un entusiasta y cuando suelo traer cosas es porque las vi a buen precio o para traerlas junto a cosas que compro para mi. (y de paso ganar unos pesitos, de esto no me gano la vida ni mucho menos)

por eso a veces ven cosas tan baratas, porque las vendo a precio de costo (otras no tanto :p)

up.

Minecraft vendido
 
Última edición:
En cuanto sale ese 3dsxl puesto en bogota??

Enviado desde mi SGH-I897 mediante Tapatalk
 
@aryuze todavia no le tengo precio, pero creo que en unos 530 (puesto en bogota, envio completamente asegurado)

Es el nintendo 3ds XL edicion limitada plateada de mario & luigi con mario & luigi dream team preinstalado

y probablemente le encime un case nuevo que tengo por aca o unos protectores de pantalla si llegan juntos. Muy buen combo. Mas barata dudo que la consiga.
 
Listo voy a reunir dinero y estaré pendiente

Enviado desde mi SGH-I897 mediante Tapatalk
 
Animal Crossing Vendido
Ajustados los precios de algunos juegos sustancialmente.

up del dia. Nadie aprovecha las consolitas y se pueden armar combos a precios muy economicos :(
 
PSVITA VENDIDO POR FUERA DE LANEROS
Memorias agotadas.

UP, esta semana me debe estar llegando algunos juegos de PS3, El 3DS XL edicion especial y alguna que otra cosa.
 
gt6.jpg


Gran Turismo 6 PS3 - 95.900
pocas unidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas