Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz con la compra!!! Estuche para mi consola + Zelda Link Between Worlds. Gracias Zaram, ese estuche esta un poder!!!!!!!

IMG_20140131_174849.jpg


Procedo a calificar!
 
Que bien, ese estuchecito es el mejor que he visto de los que han pasado por mis manos, tanto en diseño como calidad. :)

Solo me queda 1 por si hay algun otro interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Up del dia. Primer post actualizado con titulos nuevos mientras otros se removieron.

Agregada ademas una pequeña guia visual que puede ayudarles a diferenciar los juegos.
 
up del dia.

No es por nada señores, pero si ven algun juego que les interese les aconsejaria hacerse con el ya. Con la subida tan berraca del dolar, por mi parte no pienso traer mas titulos (a excepcion de nuevos lanzamientos) hasta que no venda casi todo lo que tenga, y quienes lo hagan seguramente tengan que ajustar precios
 
@znake Me queda 1 de los que aparece en el post de pachinux (mario retro hori pouch) y otro que es muy similar a ese, nada mas que no tiene diseños especiales, viene en negro y con el logo de nintendo 3DS (tambien estuche rigido, oficial). Precios en el primer post del tema.

Ambos tienen adentro compartimientos para guardar cartuchos de juegos. No son genericos, ambos licenciados y oficiales de nintendo, Unos fabricados por HORI y los otros por AMAZON
 
Última edición:
@znake Me queda 1 de los que aparece en el post de pachinux (mario retro hori pouch) y otro que es muy similar a ese, nada mas que no tiene diseños especiales, viene en negro y con el logo de nintendo 3DS (tambien estuche rigido, oficial). Precios en el primer post del tema.

Ambos tienen adentro compartimientos para guardar cartuchos de juegos. No son genericos, ambos licenciados y oficiales de nintendo, Unos fabricados por HORI y los otros por AMAZON

Porque no me vendes el que estas regalando con el 3DS de mario y luigi :) , o muestrame bien fotos de los que tienes.
Dime precios plisssssssssssssssssssssssssssss :nailbiting:
 
Última edición:
estuches.jpg


1. Universal TRAVEL Case (NO INCLUYE STYLUS) - 44.000 pesos. Es el que se regala con el 3DS XL, caben tanto normales con el moldecito, y al quitarle el molde queda el espacio para un XL perfecto.
2. Mario Retro pouch HORI - 42.000 pesos
3. Amazon Carrying Basics 3DS XL - 30.000 pesos

El primero solo lo recomendaria si quiere llevar el cargador tambien porque es un mastodonte.

Recordar que ademas cualquier gasto de envio lo asume el comprador a menos que se especifique lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y znake
Ver el archivos adjunto 203542

1. Universal TRAVEL Case (NO INCLUYE STYLUS) - 44.000 pesos. Es el que se regala con el 3DS XL, caben tanto normales con el moldecito, y al quitarle el molde queda el espacio para un XL perfecto.
2. Mario Retro pouch HORI - 42.000 pesos
3. Amazon Carrying Basics 3DS XL - 30.000 pesos

El primero solo lo recomendaria si quiere llevar el cargador tambien porque es un mastodonte.

Recordar que ademas cualquier gasto de envio lo asume el comprador a menos que se especifique lo contrario.
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Me gustan mucho los dos primerossssssss :nailbiting::nailbiting:
El envio a Bogota a como es? :happy: hazme rebajitaaaa
 
El costo del envio a Bogota es de 8.500

No puedo hacer rebajas para estos estuches, la traida me salio algo costosa pues pesaron mas de lo que esperaba y el flete... $_$, igualmente estan a buen precio si consideras el precio del dolar actual y lo que valen normalmente los articulos. (Universal = 16 US$, Hori = 16 US$, Amazon Basics = 10US$)

Me avisas cualquier cosa
 
Sube, agotados oficialmente los retro hori pouch. Removidos algunos articulos que ya se vendieron en el primer post.

consejo: si ve algun juego que le interese, aprovechelo, el dolar anda muy caro, aca se le mantiene los precios, pero en un futuro de seguir asi se encontraran que mercancia nueva que llegue sera mas costosa ;O
 
@andres rx782 Solo consegui 3 de coleccion y ya estan apartadas.

Eso si, me llegan bastantes ediciones normales posiblemente entre 95-98k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas