Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que más hermano, depronto te interesa un cambio, tengo street fighter x tekken o little big planet (código ya fue usado) ambos de ps vita, alguno de estos por paper Mario sticker stars, gracias.
 
Hola, no, gracias. El Street Fighter lo tengo ya gracias al plus, el lbp para vita francamente sin el online code no sirve.

Up.
 
bump

extiendo esta oferta que le hice a un lanero para todos:

3DS XL edición limitada Mario and Luigi (trae el juego Mario and Luigi Dream Team), y se le encima estuche y protectores de pantalla


512.000 con envio incluido*, tambien esta a la venta un DK Returns y con la promoción actual de Nintendo podria redimir el pokemon que esta buscando. (si los lleva juntos se lo dejaria en 64k), en total 576k (envio incluido)

*Recordar que el envio de este articulo totalmente asegurado facilmente ronda entre los 15-24k pesos, asi que es una buena rebaja.

En resumen:
- 3DS XL edición plateada limitada
- Mario and Luigi Dream Team
- Protectores de Pantalla
- Estuche Universal
(Y si lleva el DK returns, puede redimir el pokemon)


Creo yo que es muy buen combo.
 
up del dia, en estos dias me debe de llegar unas cositas nuevas que posiblemente les interese.
 
Up del dia!!!

Primer post actualizado, se han removido titulos agotados, se han agregado algunos nuevos, modificado algunos precios, los invito a que miren y pregunten.
 
¿Hasta cuando es la promocion de nintendo para descargar el pokemon cuando compras uno de los juegos seleccionados?

¿Cuales son estos juegos?

Y si los tiene, ¿A como?


Despues de comprar el juego, como descargo el pokemon? Necesito algun tipo de cuenta en especifico? La mia tiene como ubicacion USA.

Que pena la preguntadera es que apenas acabo de adquirir el 3ds jeje
 
Hola, la verdad amigo buscalo en google, en el video ademas lo explican tambien muy claramente, tanto los juegos de la promo y el proceso, todo. Lo he dicho muchas veces, contesto con mucho gusto preguntas pertinentes a mis ventas y a veces alguna que otra duda esporadica, pero yo no soy Dr. ASK y menos cuando las cosas estan ya explicadas. Por el momento ya no tengo ningun juego de los que entran en esa promo.

Tengo Monster Hunter 3 de 3ds, me interesa una cuenta de ps plus para ps vita

No, gracias!

Up, se fue el estuche de pokemon y el protector en duraflexi en 0', al igual que la ultima edicion de colección del bravely
 
Última edición:
Hola, de poder si, sin embargo es un juego que casi nunca baja de los 30$, seria mas conveniente si lo busca de segunda por ahi, inclusive alguna vez en un super mercado de cadena lo vi a 55.000 pesos.

up!
 
En Barranquilla no he podido conseguirlo de ninguna forma, por eso le pregunte si ud me lo puede ocnseguir por su cuenta
 
FFX.jpg


FFX HD Disponible PS3 y PSVITA

PSVITA - 97.000 (solo 1 disponible)
PS3 - Limited Edition 108.000
 
UP, muy posiblemente hoy esten ya agotados los FFX HD de PS3, me queda aun 1 de vita el cual tal vez alguien me concrete hoy, se fueron en un plisplas!
 
Final Fantasy X HD limitada AGOTADOS! Tanto PS3 y PSVITA. Vienen mas en camino, sin embargo no hay fecha concreta de cuando lleguen.

UP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas