Green Day

Bueno que pena revivir un tema tan viejo pero ps ya ahi confirmacion oficial:


COLOMBIA

City, Country: Bogotá, Colombia
Show Date: October 10th, 2010
ON-SALE: May 17th, 2010
Ticketing Link: www.tuboleta.com
Call Center / POS: + 57 1 593-6300 / #593 from Cell Phone

http://www.greenday.com/site/news.php

Quien va a ir, yo este concierto no le pierdo x nada del mundo

psd: que pena revivir el tema despues de 3 años pero ps ya es algo oficial
 
Bueno ps yo no se que abra pasado pero de la pagina oficial de Green Day fueron borradas las fechas de Caracas y de Bogota, los del foro del 2k nos comunicamos con Evenpro y dijieron que mañana hacian oficial todo asi que parece que mañana comunican toda la info del concierto, ojala que no lo vayan a cancelar
 
me alegro mucho que podeis ver green day. yo de momento me tengo que confirmar con los albumes. me gusta mucho warning y american idiot tambien. saludos
 
Sobre el concierto:
Fecha: Green 10 de octubre de 2010
Lugar: Por definir
Boletería: En Tu Boleta a partir del 28 de mayo para el Fan Club de Green Day y el 2 de junio para el público en general. www.tuboleta.com Call Center: 5936300
Precios: American idiot: $176.00
Working Class Hero: $ 110.000
*más cargo de Tu Boleta. **Todas las localidades sin numeración y sin sillas.***Cantidades limitadas!!
Informes: www.evenpro.com.co www.diaverde.org
 
En tuboleta no sale nada, ¿esas fechas sí están bien?

EDIT: por ahí leí que no han salido a la venta porque no han definido el lugar y en tuboleta no dicen nada del tema.
 
Dicen :) que una importante compañía Telefónica compró los derechos del concierto y ahora realizaran un festival con la participación de unas 80 bandas, se realizara este festival a las afueras de Bogotá, Green Day cerrará dicho festival.

para algunos esto es una buena noticia puesto que tendrán la oportunidad de ver varias bandas y el precio de la boletería estaría al alcance de ciertos bolsillos puesto que sera mas o menos de unos 100 mil pesos.

Para otros por el contrario es una mala noticia puesto que el evento perderá la exclusividad al tener una tarifa plena y por que la idea de acampar y así, no se les da

Vamos a ver que pasa...

http://www.tu-pc.com/fondos/media/2631.jpg
 

Los últimos temas