Green Day

Mdk

Lanero Reconocido
13 Mar 2005
493
Hola a todos, soy fanatico de green day, y quiero saber si alguno sabe si son ciertos los rumores de que Green Day viene a colombia en la segunda mitad del año???????????????????
 
Parece que si... es que la cosa en USA esta tan jodida para los artistas de alla que ahora si les toco venir a visitar colombia... despues de que los unicos conciertos que habian aqui eran los del Show de Las Estrellas...:p
 
Seria bueno que vinieran, iria sin dudarlo, cada ves vienen artists de mas renombre, hbaer si bandas como U2 o MAIDEN se animan a venir......
 
Ps ojala que vengan, no lo pensaria dos veces para ir, ademas segun los rumores, abre con Tr3s de Corazon :p
 
si como que los va traer cocacola , pero parese que va ser despues de mitad de ano porque estos senores se metieron a gravar un nuevo disco en estos dias
 
Foro Oficial De Green Day

HOLA A TODOS LOS FANATICOS/AS DE GREEN DAY EST ES UN FORO PARA OPINAR TODO SOBRE ESTE GRUPO Q PARA MI ES EL MEJOR DEL MUNDO JEEJ :-p :-p :-p :bandido:
 
para mi unas de las mejores canciones son st jimmy's y jesus of suburbia:-p :-p :-p y el albun q esta bueno es american idiot y no les gusta otra banda asi q toque casi este mismo estilo a mi me gusta system of a dowm =) =) =)
 
Alguien sabe si Green Day dará una gira x latinoamerica, yo habia leido en una nota, q era lo mas probable, y q ese tour seria x el mes de mayo. Pero en la pag oficial no hay registro de q vengan.
 
yo creo q es muy dificil q vengan yo tengo una ganas de verlos en vivo pero yo creo q nunca van a venir a argentina donde yo vivo:( :( :( :(
 
no te creas..
Ultimamente estan viniendo muchos artistas importantes..

Rolling Stones.
U2
The Rasmus
Franz Ferdinand.. (de teloneros )

A lo mejor vienen
 
la utlima vez q vienieron fue en el 98, asi q teoricamente este año, o a mas tardar el q vienen si o si tienen q venir. Argentina es una buena plaza, mas ahora q con el American Idiot los empezaron a escuchar mucha gente, obviamente eso paso cuando se volvieron comerciales...
Hay como se extrañan los temas del Dookie, Nimrod
 

Los últimos temas