GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,666
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
Hehehe y ese cambio tan de repente ???? ..... a que se debe??

Plena curiosidad, yo estube en sus epoca(bueno haze solo 3 meses) entre la 4890 y la 275gtx, y quiero saber que tal me hubiera ido con la 4890, con la 275 estoy muy satisfecho y no cambio el hardware (por hay cada año o maximo 2 años) solo es curiosidad, no tengo planes de vender ni comprar otra vga de momento, me avisa pues.
 
Konen en la TV !!!!...

Luix, dejeme hecharle cabeza, no le niego que me pica... y me da curiosidad de como se comporta... yo le aviso por acá o por MP a ver si probamos las VGAs..
 
hey deberían hacer un reality show.. Con el intercambio de vga's de konen y luixkakashi, a ver cómo cambian sus vidas y si son felices y tal jajaja
.:::TRADING VCARDS:::.
:p:p:p
La asombrosa historia de como dos LANeros cambiaron sus vidas al intercambiar de tarjetas gráficas.....lol
Nah, ya en serio, cambien a ver que pasa, pa mi que ambas son la misma cosa, porque aunque hay benchmarks que favorecen a la 275 hay otros que por el contrario le dan ventaja a la 4890
 
O que es un man ocupado etc... ese man es maestro en evadir las directas XD
A proposito no se si ya había opinado, pero esta gtx 275 es una bestia, a comparación de mi 9800gtx+ un cambio bestial. Ahora puedo jugar gran cantidad de juegos a 1680x1050 y buenos detalles a una tasa de FPs aceptable xD
 
X2


yo creo q aqui no va a pasar , konen va a salir diciendo : "es q me da foco....pf"...lol...como raro

lol.... entonces inventese una excusa usted a ver si es q soy muy predecible..
O que es un man ocupado etc... ese man es maestro en evadir las directas XD
A proposito no se si ya había opinado, pero esta gtx 275 es una bestia, a comparación de mi 9800gtx+ un cambio bestial. Ahora puedo jugar gran cantidad de juegos a 1680x1050 y buenos detalles a una tasa de FPs aceptable xD

No jodas !!!.. a lo bien ???.... enserio ???---- o_O ohhhhhh...... como le decimos pues.... Magiver !!!! de LANeros el cual descrubrio que con una 275 ahora si puede jugar bien a 1680x1050 y notò el paso de una 9800GTX+ a su nueva VGA, como que anda traumatizado con el cambio que aun no lo puede creer..
 
No hay mejor Review que la experiencia propia..

X2

es mas veo k necesitamos urgente reviews @ laneros.com

Les propongo a los que tienen q9550 con 4890 o gtx 275 respectivamente pongan screenshots de varios bech de juegos como warhead, farcry2, resident 5 con el cpu a iguales MHZ a 4000mhz mejor y con las vcard en stock, es que todo no es 3dmark.
Creo k es la mejor forma de colaborar con argumentos reales
Es que lo que realmente valen la pena son los numeros, no carinitos y amores a las marcas
 
Konen podría empezar compartiendonos sus benchs.. por mi parte antes de que mi 275 muriera a 4Ghz 475*8.5 corrí el Crysis GPU y CPU bench, en el GPU bench me dio unos 33FPS en promedio y en el CPU unos 36.8FPS en promedio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas