GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
Hecho tapese con una vcard, que no me interesa verle el pene :muerto:
La otra semana pienso subir las fotos del pc :calma:
Y la vendo en 600k... o no la vendo no se xD

Listo yo me lo tapo con mi 4890, usted se tapa el con una memoria USB... lol.. :p..

kingston-8gb-usb-20-data-traveler-100.jpg


Bueno yo no se ya este topic para donde va, yo creo que ya se pudo tener un aspecto claro entre ambas tarjetas, tanto sus pros como sus contras, no se si merezca ser cerrado y pues se puede dejar abierto para seguir debatiendo y para futuras consultas.

El objetivo ya fué saciado, y tengo ya todo claro, la decisión se tomo por la 4890 en mi caso.
 
LOL... y si, si se ''tunear'' bien las BIOS de las ATi.. pero en m icaso no necesito hacerle OC a una VGA.. :)..

OC is tunning ;);)


Q pena don Luque no haberlo editado, que error!, ps con esas 2GB hago lo que sea, entonces que saquen las 285 del mercado y dejen las 275 para que nadie bote plata en 285, jajaja, eso me suena a resentido que no tiene la plata para una 285FTW, jejeje, pero bueno........

resentido, plata???? :muerto::muerto::muerto:
stfu_noob.jpg


Bueno, y en cuanto piensa venderla ??.. xD..

El día que usted suba fotos de su PC me tomo una foto en bola al lado del mio y la subo a LANeros.... lol...

Hecho tapese con una vcard, que no me interesa verle el pene :muerto:
La otra semana pienso subir las fotos del pc :calma:
Y la vendo en 600k... o no la vendo no se xD

Listo yo me lo tapo con mi 4890, usted se tapa el con una memoria USB... lol.. :p..

Bueno yo no se ya este topic para donde va, yo creo que ya se pudo tener un aspecto claro entre ambas tarjetas, tanto sus pros como sus contras, no se si merezca ser cerrado y pues se puede dejar abierto para seguir debatiendo y para futuras consultas.

El objetivo ya fué saciado, y tengo ya todo claro, la decisión se tomo por la 4890 en mi caso.


muy locas estas dos :cansado::cansado:
 
vengan, dejen de pelear que yo si estoy pensando ya en cambiar de equipo pero en vcards no tengo bien decidido.

para mi el unico requerimiento es que trabaje con una fuente de 500w reales en una futura p45 con el mismo cpu que me recomiendan, en principio estaba pensando en una 4870 de 1gb que al pareser si aguanta en una fuente de 500w o uds que escojerian????


PD: ahh y pues que tampoco sea tan costosa tipo 400k aprox
 
mmm vea ps, yo soy Noob pq tengo la plata para una 285FTW, jajaja, esa si me dio risa!!!, y yo lo veo con una GTX260!, jeje, tons no entiendo!, mucha lectura en google pero poca practica, pero bueno!, Konen ya logró su cometido y era elegir la mejor tarjeta para él!

Pd. yo soy el NooB q pone que TUNNING es OC con su doble N, jeje, lo que ud trata de decir sino estoy mal es OCTuning, y es diferente a lo que konen trató de decir!, pero bueno en fin! baja un cartelsito de internet que dice Shut The **** Up y no creo que sepa que significa!, jajaja, bueno LUQUETUNNING ya estuvo bueno el temita!, q pena mijo ser nuevo en la comunidad y tener una 285FTW y no postear como a ud le gusta, y no decir TUNNING, jejejeje, vemos q ya se puso caspa la cosa con tanto resentido!

Suerte con la vcard Konen!
 
resentido nro 1 habló, ahora si se jodio esto, mejor dejemos así, haber si konen cierra, jejejeje!, este man si no merece atención!, jeje byeeeeeeeee

El tema no lo puedo cerrar yo ... ojala fuera mod para hacerlo, igual pues se puede seguir opinando xD..

Más bien metale OC a ese 940 que con esa board se puede hacer mucho... jeje.. porque veo que en su firma tiene buena maquina y yo tenía ese pc antes y no se imaguina cuantos MHz de más le saque a mi 720 con esa misma Platinum.

PD: desde que le meta la mano a la BIOS aunque sea con el perfil del fan ya es tunear la BIOS, es opcional si cada quien quiere subirle clocks y dejarla con OC, pero en mi caso no lo veo necesario, es más, el que tiene OC por BIOS tampoco lo necesita porque todos los juegos sin OC le deben de correr bien, si a mi me corren sabroso igual a el, eso solo son ganas de joder y decirme n00b:p...
 
mmm vea ps, yo soy Noob pq tengo la plata para una 285FTW, jajaja, esa si me dio risa!!!, y yo lo veo con una GTX260!, jeje, tons no entiendo!, mucha lectura en google pero poca practica, pero bueno!, Konen ya logró su cometido y era elegir la mejor tarjeta para él!

Pd. yo soy el NooB q pone que TUNNING es OC con su doble N, jeje, lo que ud trata de decir sino estoy mal es OCTuning, y es diferente a lo que konen trató de decir!, pero bueno en fin! baja un cartelsito de internet que dice Shut The **** Up y no creo que sepa que significa!, jajaja, bueno LUQUETUNNING ya estuvo bueno el temita!, q pena mijo ser nuevo en la comunidad y tener una 285FTW y no postear como a ud le gusta, y no decir TUNNING, jejejeje, vemos q ya se puso caspa la cosa con tanto resentido!

Suerte con la vcard Konen!
Hola!

Lo que hay que leer, listo voy pal cajero a transferir para pedir un sli de 295GTX, lol.

Salu2!
 
jejej si Konen, lo q ud dice es cierto, lo q pasa es q es falta de tiempo!, tengo q dedicarmele en estos días!, cualquier cosa le pido consejo!, mandeme porfa su msn pa preguntarle cualquier duda!, me interesa en serio subirlo más!, se me cuida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas