GTX 970 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos
nunca mas hare eso, gracias por al info,
por mi parte me curo en salud y conectare SOLO APAGADO tanto Pc como Tv.
 
Nop, discrepo con casi todos ustedes, toda mi vida he ensamblado y desensamblado equipos con targetas de video, y el puerto hdmi es completamente seguro desconectar y conectar encendido (en caliente), lo de la polaridad invertida, tampoco tiene nada que ver, pues TODOS los equipos electronicos tienen un puente de diodos que corrige la polaridad sin importar como se conecte, pues si al transformador le entra la corriente invertida pues se quemaria.........obviamente la fuente del pc tambien trae un puente de diodos, solo he quemado una targeta "asi" conectandola en caliente a un tv, pero fue hace mas de 10 años cuando la conecte por super video a un tv, el problema fue que el tv tenia un corto en el input del super video, cosa que se confirmo mmidiendo con un multimetro las tensiones, lo mas probable fue que o estaba dañado el cable hdmi o la entrada hdmi del tv.......un saludo y mi sentido pesame.


Pues yo al principio lo hacia en frio pero al pasar de los años y al ver el avance en HDMI, lo empecé a hacer en caliente y en realidad nunca he tenido problemas, y yo tengo mucho acceso a apartatos con hdmi, como ps3, ps4, macbook,2 pcs en casa, 2 tvs, etc etc etc... sin embargo este post me asustó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas