Guias o tips para fotografía

UUUUUUUUuuuy ya somo 2 los que no conociamos el foro.
Si socio no lo postea en el "otro" no me desayuno del mini estudio... y se ve BIEEEEN interesante! =)
Gracias!!!
 
He tenido problemas de resolución con fotos en modo nocturno, no le he encontrado el chiste para hacerlo bien, alguien sabe como hacerlo ???
 
LeoWins dijo:
He tenido problemas de resolución con fotos en modo nocturno, no le he encontrado el chiste para hacerlo bien, alguien sabe como hacerlo ???

Buenos días

No entedí bien, que problemas tienes exactamente, Qué cámara tienes?
 
Pues para tomar foto en modo nocturno es probable que necesites trípode obligado, la mayoría de camaras compactas que no tienen como personalizar la velocidad de obturación y en general el modo nocturno lo que hace es una velocidad de obturación alta es decir como 1/4 incluso 2" o cosas así y mucha apertura de lente... en fin.. consejo trípode o te van a salir corridas y con fantasmas.

cd.gif
FOX - Los Simpsons
 
Pre pre pregunta.
Existe algun software o plugins para alinear fotos torcidas??
Por ejemplo algunas de las fotos que tome en Alemania con el tripode baratongo me salen un poco torcidas, ya que este tripode por algun problema de fabirica no me dá los 90º exactos para dar horizontalidad perfecta, en fotos personales casi no se nota, pero cuando son edificios o estucturas es notorio.
Gracias
 
kP-MaqP dijo:
Pre pre pregunta.
Existe algun software o plugins para alinear fotos torcidas??
Por ejemplo algunas de las fotos que tome en Alemania con el tripode baratongo me salen un poco torcidas, ya que este tripode por algun problema de fabirica no me dá los 90º exactos para dar horizontalidad perfecta, en fotos personales casi no se nota, pero cuando son edificios o estucturas es notorio.
Gracias
Gimp.
Tools-->Transform Tool-->Rotate
 
lborrero, gracias por la respuesta...
en esa utilidad tocaría ir tanteando hasta manualmente dar con el angulo deseado? o tiene algun ajuste automático?
.
 
bueno que buen foro subiere algunos tutos y gracias a los que le mande el tuto por no decime si les sirvio:s :s :s pero bueno :p :p :p
 
uffffffffffffffff que ptría de imagen. creo yo, que sería imposible lograr una foto así "naturalmente" cierto?

bajando...
Gracias SOCIO!!!
 
este plug-in para Photoshop está bacano... especial para corrección de retratos, esta es una prueba hecha con el demo:

Original:
attachment.php


Procesado:
attachment.php


esta es la página: http://www.imagenomic.com/

también hay un reductor de ruido buenisimo.
 

Archivos adjuntos

  • original.JPG
    original.JPG
    35.1 KB · Visitas: 1,113
  • filtrado.jpg
    filtrado.jpg
    78.5 KB · Visitas: 1,172
Socio, como le hago para corregir las imperfecciones de la cara?, es que hago la máscara pero no puedo corregir imperfecciones...
 
Socio pero ese es el plugin de NoiseWare o Portaiture?
Una pregunta, acerca del funcionamiento....me permite corregir brillo en la cara?? es que ayer tome retratos a mi novia en el castillo de san felipe, pero era tanto el calor que era imposible controlar el sudor y algunas salieron con el rostro muy brillante. Me gustaría corregirlo.

PD: si alguien le interesa el plugin, envie MP ;)

P
 
Pues compadres, les cuento que del funcionamiento no se mucho.. jajaja

el plug-in de las correcciones de retratos es el Portraiture, yo lo bajé lo instalé y con las opciones que trae por defecto le dí aceptar y listo.

Toca seguirlo cacharreando a ver que más se puede hacer con eso.
 
El Noiseware es un programa con el cual seleccionas una foto, y te da la opciones de: Landscape, portrait, night scene, etc) y de acuerdo al que elijas le va dando mas luminosidad, contraste, etc....pero sobre todos le QUITA EL RUIDO a las fotos (los puntitos) cuando no se toma con bastante claridad