Guias o tips para fotografía

hola a todos, veo que este foro es muy completo jejeje hay mucha imformacion sobre fotografia, y pues compre hace poco una camara canon y tiene muchas opciones, y pues me dio curiosidad de aprender por eso me puse a buscar y encontre este foro, espero apreender mucho
 
uyy viejo, buenisimo el foro, los tips estan buenisimos pero una cosita, porke no hablas mas sobre fotografía analoga? yo apenas estoy empezando pero la analoga me gusta mucho porke lo hace a uno esforzarce mas,

ahh esta muy bakano su blog, ahi estoy aprendiendo harto!!!!!!!!!!
 
Q' buenas tecnicas, muy necesarios y ayudan mucho..

falta agregar q' una de las mejores opciones también es recostarse contra un muro, con la cabeza y un abrazo apoyado a la pared
 
En la mayoría de los programas de edición de fotos tipo Picasa, Photoshop, Irfanview, etc existe el corrector de ojos rojos. Solamente hay que seleccionar el ojo rojo y aplicar la función de corrección.

Sin embargo a mi no me ha funcionado esto bien, por lo general el ojo me queda peor con la corrección porque el color no queda natural.

Luego de hacer esa corrección ya usted elige con que calidad guarda nuevamente la foto y de eso depende si pierde mucha calidad la imagen o si permanece con buena definición.
 
Muy buenas , saben pille esta foto en un web
pero no se como la hizo este tioo
la rompiooooooooooooooooooooooo !!!
apenas estoy utilizando photoshop no se la gran cosa
espero que me den unos tips de como la hizo
ya que la rompiooooooooooooooooooooo
jajaja