Gustavo Cerati en Colombia..,

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
ahi està:

# 07/09/2006 | Colombia | Bogotá
# 09/09/2006 | Colombia | Medellín

esa boleticas se van a acabar ràpidito..
 
tu boleta.................................................................................................................
 
Uy que nota!!!

Vivi el concierto de Cerati hace como 3 años en Medellin.... fui brutal... vuelvo porque vuelvo!!
 
55.000 y 98.000 cuesta la boleta para bogtá y dice que va a cantar canciones nuevas y de soda stereo tambien...
 
En Radioactiva hablaban que Cerati venía mas rockero... pero raro.. el siempre ha tenido mucha tendencia a la electronica.

Alguien han escuchando todo el nuevo album? que tal es?
 
KERBEROS dijo:
En Radioactiva hablaban que Cerati venía mas rockero... pero raro.. el siempre ha tenido mucha tendencia a la electronica.

Alguien han escuchando todo el nuevo album? que tal es?

Tengo todos los trabajos de el...y la verdad si es mas electronico.... pero aun asi es super la musica.......el ultimo esta super bakano te lo recomiendo,...
 
Kiko dijo:
Tengo todos los trabajos de el...y la verdad si es mas electronico.... pero aun asi es super la musica.......el ultimo esta super bakano te lo recomiendo,...

Mija... este fin de semana voy pa´ Medellin como voy ahi con esa musiquita?

Su "mercé" tambien vive en Bello?

Tengo un trastorno con las niñas de Bello... otro día le cuento! :p
 
KERBEROS dijo:
Mija... este fin de semana voy pa´ Medellin como voy ahi con esa musiquita?

Su "mercé" tambien vive en Bello?

Tengo un trastorno con las niñas de Bello... otro día le cuento! :p

No nenito... yo vivo en medellin... yo te las puedo quemar... y el dvd tambin lo quieres????...te quemo por ahi 5 y si quieres de soda tambien....

pero le puedes decir a anita que ella es mi mejor amiguita....:rolleyes:
 
Kiko dijo:
No nenito... yo vivo en medellin... yo te las puedo quemar... y el dvd tambin lo quieres????...te quemo por ahi 5 y si quieres de soda tambien....

pero le puedes decir a anita que ella es mi mejor amiguita....:rolleyes:

(En españolete:) A por ellos! :p
 
Volviendo al tema, el concierto en medellin es el 9 de septiembre, la boleta vale $60.000 (única tarifa) las van a vender a partir de la próxima semana en las tiendas de teen fashion, lo más extraño es que será a las 2:00pm en el jardín botánico.

Esta es la información que le dieron a una compañera de la oficina que es fanática de ese man
 
trizte pero cierto

PASO

la semana pasada me llego un mail de TUBOLETA.COM informandome ke iba a venir...
ke separara mi boleta antes de ke se agotaran.....
como me gustaria ir a ese concierto, es uno de los conciertos de mi vida junto con el de los rolling stones

solo a la gente especial como nosotros le gusta cerati, ojo un grupo selecto, gente muy espiritual, en fin pa ke los describo...

pero saben ke, ojala la pasen rico y se lo gozen al 200%

ojala algun dia cumpla mi sueño
 

Los últimos temas