Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Vieron anoche la entrevista que le hizo el director de garracol a Petro?

Definitivamente ese sujeto vive en un mundo imaginario.
 
Dejo esto por acá:

http://www.elespectador.com/noticia...ncumplidas-de-petro-al-detalle-galeria-596014

Seguramente esto hace parte de la "campaña de desprestigio" que según él, ha tenido que soportar desde el mismo día en que ganó las elecciones.

Le recuerdo que la línea editorial de ese pasquín es descaradamente de derecha y neoliberal, y poco de lo que escriban ahí es creíble. Apoyaron a Peñalosa abiertamente, quien se declaró anti-izquierda lo que denota discriminación, segregación, desprecio por la gente del común, desprecio por lo público y por enriquecer a los que respaldan sus campañas políticas.

Además la web del Concejo está llena de actas donde consta que el Concejo controlado por los corruptos de la derecha le negaba todo a Petro, hasta el saludo. Entonces eso de la campaña negra no es tan falso.

Más bien deje de creerles a medios parcializados como el Espectador, RadioCadenaNarcoparamilitar, Paracol, Compañía Mentirosa Infame (CMI), el diario El Tiempo con su sarta de "columnistas" que más bien son "calumnistas", etc.
No es coincidencia que los dueños de esos medios y constructoras contratistas metidos en Cambio Radical y que están en el famoso carrusel le hayan patrocinado la campaña a Peñalosa y hayan pagado las tales encuestas. Por algo la senadora Claudia López los tildó de ser "Bacrim con personería jurídica".

PD: yo no voté por Petro a la alcaldía.
 
Le recuerdo que la línea editorial de ese pasquín es descaradamente de derecha y neoliberal, y poco de lo que escriban ahí es creíble. Apoyaron a Peñalosa abiertamente, quien se declaró anti-izquierda lo que denota discriminación, segregación, desprecio por la gente del común, desprecio por lo público y por enriquecer a los que respaldan sus campañas políticas.

Además la web del Concejo está llena de actas donde consta que el Concejo controlado por los corruptos de la derecha le negaba todo a Petro, hasta el saludo. Entonces eso de la campaña negra no es tan falso.

Más bien deje de creerles a medios parcializados como el Espectador, RadioCadenaNarcoparamilitar, Paracol, Compañía Mentirosa Infame (CMI), el diario El Tiempo con su sarta de "columnistas" que más bien son "calumnistas", etc.
No es coincidencia que los dueños de esos medios y constructoras contratistas metidos en Cambio Radical y que están en el famoso carrusel le hayan patrocinado la campaña a Peñalosa y hayan pagado las tales encuestas. Por algo la senadora Claudia López los tildó de ser "Bacrim con personería jurídica".

PD: yo no voté por Petro a la alcaldía.
Por que no deja ese discurso de mamerto, y se pone a investigar, simple vaya a la pagina de alcaldía y revise como están los proyectos, y no le paso los enlaces por que sacara alguna excusa desmeritándolos.
El propio informe de la alcaldía es diciente respecto a lo que no hizo según el mismo plan de gobierno que el fijo. Simple, sin izquierda, sin derecha, sin peridistas malévolos. Hechos.. solo hechos, nada discursos de plaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Le recuerdo que la línea editorial de ese pasquín es descaradamente de derecha y neoliberal, y poco de lo que escriban ahí es creíble. Apoyaron a Peñalosa abiertamente, quien se declaró anti-izquierda lo que denota discriminación, segregación, desprecio por la gente del común, desprecio por lo público y por enriquecer a los que respaldan sus campañas políticas.

Y aún así los dueños de ese "pasquín" le metieron su buen billete a la campaña de Clara López.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Don bitutles:
Defina qué significa el término 'mamerto'.
Al menos yo no defiendo la corrupción, el prevaricato y el peculado, cosa que sí ha hecho Usted en más de una vez. Prefiero pensar que lo ha hecho por simple desconocimiento. Yo, por mi parte, reconozco que tampoco me las sé todas.

Lo que Usted no ha reconocido es que el mismo Concejo le ha negado a la alcaldía actual muchas iniciativas. En la web del Concejo están publicadas las actas donde consta eso que estoy afirmando. Le aconsejo buscarlas para que después no diga que lo induje.
También es cierto que Petro ha hecho varias cosas mal. Hasta el momento nadie ha demostrado que él las haya hecho para favorecer a un puñado de contratistas. Puede que sí, puede que no. El mismo Julio Sánchez Cristo dijo hace unos días al aire en su programa de radio que Petro no es un corrupto. Ya es bien sabido que Julio (y Arismendi también) es uno de los periodistas prepago que hay en el país y es amigo personal de la familia Vélez, los de la recolección de basuras que enfrentó Petro. También varios del consejo de redacción del diario El Espectador. Las fotos de ellos reunidos están en Google.

También investigue a qué se dedica la familia Ríos (la que recauda en el sistema Transmilenio), la familia Vélez (la de recolección de basuras), las constructoras metidas en el carrusel, etc., los integrantes de Cambio Radical y su relación con Peñalosa. Cómo será Peñalosa de "buen gerente" que muchos de sus colaboradores en su anterior alcaldía están condenados por diferentes hechos de corrupción.
 
Don bitutles:
Defina qué significa el término 'mamerto'.
Al menos yo no defiendo la corrupción, el prevaricato y el peculado, cosa que sí ha hecho Usted en más de una vez. Prefiero pensar que lo ha hecho por simple desconocimiento. Yo, por mi parte, reconozco que tampoco me las sé todas.

Lo que Usted no ha reconocido es que el mismo Concejo le ha negado a la alcaldía actual muchas iniciativas. En la web del Concejo están publicadas las actas donde consta eso que estoy afirmando. Le aconsejo buscarlas para que después no diga que lo induje.
También es cierto que Petro ha hecho varias cosas mal. Hasta el momento nadie ha demostrado que él las haya hecho para favorecer a un puñado de contratistas. Puede que sí, puede que no. El mismo Julio Sánchez Cristo dijo hace unos días al aire en su programa de radio que Petro no es un corrupto. Ya es bien sabido que Julio (y Arismendi también) es uno de los periodistas prepago que hay en el país y es amigo personal de la familia Vélez, los de la recolección de basuras que enfrentó Petro. También varios del consejo de redacción del diario El Espectador. Las fotos de ellos reunidos están en Google.

También investigue a qué se dedica la familia Ríos (la que recauda en el sistema Transmilenio), la familia Vélez (la de recolección de basuras), las constructoras metidas en el carrusel, etc., los integrantes de Cambio Radical y su relación con Peñalosa. Cómo será Peñalosa de "buen gerente" que muchos de sus colaboradores en su anterior alcaldía están condenados por diferentes hechos de corrupción.


Mejor tome su consejo para si e investigue por que el consejo de Bogota le negó varias propuestas. como por ejemplo pasar el cupo de endeudamiento a ultima hora para que el consejo lo aprobara el mismo dia, teniendo 90 días para hacerlo, por lo menos fueron responsables y no votaron a ciegas, los proyectos de petro siempre estaban mal presentados y a las carreras, como rayos le aprueban algo si no es capaz de fundamentarlos, como le paso con el banco interamericano, que le devolvieron los papeles, por no decir mas ya que estaban mal elaborados y mal planeados, una prueba mas de improvisación del alcalde y su personal? .el hombre pensaba que eso era pasar un trabajo cualquiera para que le pusieran 3, y pasar raspando?

Ahora resulta que ser empresario en este país es un pecado, si el contrato de las basuras era tan malo para la ciudad, por que el mismo petro los contrato casi por el mismo valor quitándoles responsabilidad y manejando sobre costos para la empresa de acueducto,? o por que les amplio el contrato en transmilenio ?? intentar defender a ese señor es imposible sus mismos actos lo crucifican, y ya que es tan investigador, averigue bien por que Petro bloqueo el tranvía en la séptima, solo para favorecer al cuñado, culpando de eso al consejo.

Investigue señor, siga pensando que esto es de izquierda y de derecha. siga pensando que usted no progresa mas es por culpa de las oligarquías y la extrema derecha ese cuento es para los pobre mentales que no son capaces de ver la realidad, en este país el que puede robar lo hara, y si tiene que ser de izquierda o derecha para hacerlo lo hará y usara a las masas que se creen injustas para lograrlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Le recuerdo que la línea editorial de ese pasquín es descaradamente de derecha y neoliberal, y poco de lo que escriban ahí es creíble. Apoyaron a Peñalosa abiertamente, quien se declaró anti-izquierda lo que denota discriminación, segregación, desprecio por la gente del común, desprecio por lo público y por enriquecer a los que respaldan sus campañas políticas.

Además la web del Concejo está llena de actas donde consta que el Concejo controlado por los corruptos de la derecha le negaba todo a Petro, hasta el saludo. Entonces eso de la campaña negra no es tan falso.

Más bien deje de creerles a medios parcializados como el Espectador, RadioCadenaNarcoparamilitar, Paracol, Compañía Mentirosa Infame (CMI), el diario El Tiempo con su sarta de "columnistas" que más bien son "calumnistas", etc.
No es coincidencia que los dueños de esos medios y constructoras contratistas metidos en Cambio Radical y que están en el famoso carrusel le hayan patrocinado la campaña a Peñalosa y hayan pagado las tales encuestas. Por algo la senadora Claudia López los tildó de ser "Bacrim con personería jurídica".

PD: yo no voté por Petro a la alcaldía.


Antes que nada quiero aclararle algo: No le creo ni el padrenuestro a ninguno de los medios informativos de este país, los veo (noticieros de TV) y los leo (prensa en internet) para estar enterado de la actualidad, más no como única fuente de información para hacerme una idea u opinión de lo que sucede. Para eso tengo más elementos de juicio que lo que diga X o Y pasquín como ud. despectivamente les llama.

Ahora, una opinión después de vivir en Bogotá desde diciembre del 2008, momento en que me radiqué por cuestiones laborales en la ciudad: Esos 30 temas tratados en el artículo que traje, independiente de que El Espectador sea o no un medio "serio", en mi percepción y por lo que he visto no se alejan de la realidad y sólo son el reflejo de la improvisación, la soberbia y la tozudez de Gustavo Petro.

Por último una recomendación muy respetuosa: Más bien deje de decirle a los demás en que pueden/deben creer y en que no. Eso servía en los tiempos del oscurantismo y la inquisición, hoy en día me parece que ya no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
El petro y su sequito de izquierdistas de facebook (al menos los que estan en el mio) deben estar bien ardidos pro que clara no quedo de ****, si bien petro se enfoco en los mas necesitados lo cual me parecio bueno se le olvidaron el resto de estratos que ganan mas qie el minimo, calles vueltas ****** en el norte, 0 grstion con las vias, a el se le olvida de todos los pagamos impuestos x carros y aptos... la gente se cansa de esa incompetencia... tanto que ataca los carros particualrs me gustaria ver que si la gente deja de mover los carros asi dejara de pagar impuestos entonces ahi si vendran las sanciones x que la oligarquia no quiere pagar impuestos.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas