Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Se supone que en una página de esas no tendría que ser necesario colocar el nombre completo y aun así debería encontrar lo mismo que ud encontró, puede criticar a los desarrolladores de esas páginas, no a nosotros, simples mortales. De todas formas, se le agradece la claridad.

Aunque ya que se ofreció, me regala las listas de asistencia por favor?

A usted le toca actualizarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Se supone que en una página de esas no tendría que ser necesario colocar el nombre completo [...]
Se supone que si esta realizando una investigación, recopilando evidencia, etc... lo ideal seria intentar descartar un buen numero de opciones ya de ahi a endilgarle toda la culpa a los desarrolladores de su pereza es otro cuento.

Pedí específicamente la lista de asistencia, no la de los más vagos en 2019.
No pero ahi si lo veo muy mal, esta pidiendo que le hagan la tarea para armar sus argumentos.
 
Última edición:
Ahh su majestad, alguna otra orden? qué formato prefiere para la lista?

No quiere una limonadita de mango?
No, limonada natural por favor

La Lista en excel, gracias
Se supone que si esta realizando una investigación, recopilando evidencia, etc... lo ideal seria intentar descartar un buen numero de opciones ya de ahi a endilgarle toda la culpa a los desarrolladores de su pereza es otro cuento.


No pero ahi si lo veo muy mal, esta pidiendo que le hagan la tarea para armar sus argumentos.

El primer punto ya quedó aclarado y agradecido, no se por que sigue en lo mismo

Lo otro, solo pedí una información que ustedes mismos dicen que pueden entregar, la tarea para armar el argumento es cosa mia

Quien sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa y cambio de parecer, no todo tiene que ser malo
 
Quien hizo esta afirmación??

Quien se comprometió con esa información??

solo falta que repitan lo de que no va a trabajar al senado y toque mostrarle las asistencias

No dije lo de no va a trabajar al senado, pero si quiero ver las asistencias.

Que sorprendente que desde que las pedí (de todos los senadores) solo he recibido evasivas o listas de los que menos van.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Lo otro, solo pedí una información que ustedes mismos dicen que pueden entregar, la tarea para armar el argumento es cosa mia
Yo en ningún momento me he comprometido a dar dicha información.

No dije lo de no va a trabajar al senado, pero si quiero ver las asistencias.
Si quiere ver las asistencias pues debería buscarlas en vez de pedirle a otras personas que lo hagan por usted.

Que sorprendente que desde que las pedí (de todos los senadores) solo he recibido evasivas o listas de los que menos van.
Lo sorprendente es que usted vea como argumento y de forma insistente pida a otros que hagan su tarea y se sorprenda cuando no se la dan.
 
Facil, para los que quieran las asistencias:

Atención peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD):
-Línea Nacional Gratuita 018000122512
-Correo electrónico: atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
-Presencial: Unidad de Atención Ciudadana del Congreso, Calle 11 No. 5 - 60 Nivel 3

Entrar en un debate y pedirle al equipo contrario que le haga la investigación y se la tabule, complicado.
 
Última edición:
Bueno, es oficial Antanas se le une a petro, aunq A LO BIEN la foto parece un montaje xD

1654271741377.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
dije lo de no va a trabajar al senado, pero si quiero ver las asistencias.

Que sorprendente que desde que las pedí (de todos los senadores) solo he recibido evasivas o listas de los que menos van.

Facil, para los que quieran las asistencias:

Atención peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD):
-Línea Nacional Gratuita 018000122512
-Correo electrónico: atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
-Presencial: Unidad de Atención Ciudadana del Congreso, Calle 11 No. 5 - 60 Nivel 3

Entrar en un debate y pedirle al equipo contrario que le haga la investigación y se la tabule, complicado.
 
Se supone que en una página de esas no tendría que ser necesario colocar el nombre completo y aun así debería encontrar lo mismo que ud encontró, puede criticar a los desarrolladores de esas páginas, no a nosotros, simples mortales. De todas formas, se le agradece la claridad.

Aunque ya que se ofreció, me regala las listas de asistencia por favor?

es curioso para llegar a esa página del senado donde están los proyectos desde google simplemente escribí proyectos de ley gustavo petro (no puse el nombre completo)

pero bueno armaron cuentos sin tener las pruebas simplemente como siempre es decir que no tenía proyectos, ese ataque ya lo he visto en redes sociales

ahora el otro ataque que no va al senado o no trabaja ya lo había desmentido el presidente del senado que de petrista pocon


si no le creen a él pues difícil, ese ataque ya lo trataron de hacer los 2 periodistas de pacotilla de semana y les toco quedarse callados

y las asistencias google es tu herramienta, me da pereza hacerles la tarea que ya están como los que creen en seres imaginarios que creen que les lleven las pruebas que no existen, cuando yo siempre he pedido que me lleven las pruebas de que micky mouse no es real
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
yo no se por que les duele pensar y hacer una tablita en excel... ... pero es que son tan perezosos que me acuerda de como responde uno de FECODE cuando un profesor quiere hacer proyectos para mejorar la calidad de la educación:

" a ver compañere, aqui nadie hace mas que los otros compañeres"

Y si.. es cierto..... los de izquierda no hacen mas por que eso es trabajo.... y el trabajo es pecado...

1654286705197.png


EDIT:

1654296619260.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Dj.Colombia
Bueno, es oficial Antanas se le une a petro, aunq A LO BIEN la foto parece un montaje xD

Ver el archivos adjunto 512696

yo me sigo preguntando si alguien dice que se une a alguien si se lleva seguidores

sera por eso que uribe no dice nada?

en el caso del culibajito yo creo que muchos lo pensarían por el antiuribismo, porque una cosa es ser antipetrista y otra que por eso apoyen al que recomiende el enano

los que logren convencer más a los que no votan serán los ganadores

de resto me parece que son cuentos


yo no se por que les duele pensar y hacer una tablita en excel... ... pero es que son tan perezosos que me acuerda de como responde uno de FECODE cuando un profesor quiere hacer proyectos para mejorar la calidad de la educación:

" a ver compañere, aqui nadie hace mas que los otros compañeres"

Y si.. es cierto..... los de izquierda no hacen mas por que eso es trabajo.... y el trabajo es pecado...

Ver el archivos adjunto 512719

cuando alguien es cerrado y no entiende nunca lo entenderá por más que se lo expliquen

aca uno que es igualito

se quiere salir con la suya y decir lo que no es y le pegan una peinada



sera que no se han enterado la cantidad de personas que no lograron la pension en los fondos privados cuando se ganan menos de 4 salarios mínimos

y yo no sé para qué quieren una hoja de cálculo (disque excel le llaman unos), si ni saben hacer una búsqueda, solo saben repetir como loros e idiotas útiles y es perder el tiempo

lo mejor es como piden las cosas, son todos unos personajes
 
Última edición:
umm lo dicho, y eso que mis carreras son de derecho y contaduría

realmente no entiendo si esto es un foro disque los que vienen aca son técnicos como no encuentran las cosas

solo falta que repitan lo de que no va a trabajar al senado y toque mostrarle las asistencias
Lo que si digo es que el desarrollador debería hacer el cambio bien fácil que es

SELECT * FROM proyectos WHERE ponente LIKE '%Gustavo%' LIMIT 10;

en vez de

SELECT * FROM proyectos WHERE ponente = 'Gustavo' LIMIT 10;
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Lo que si digo es que el desarrollador debería hacer el cambio bien fácil que es

SELECT * FROM proyectos WHERE ponente LIKE '%Gustavo%' LIMIT 10;

en vez de

SELECT * FROM proyectos WHERE ponente = 'Gustavo' LIMIT 10;
Conozco un dicho que aplica en parte como dice un Lanero de acá.

Cuando el león es mal cazador le echa la culpa a la cola.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas