Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora me estoy "untando" esta:

hermes-terre-eau-de-parfum-vaporizador-200-ml.jpg


Dura todo el dia, es un aroma más bien serio.

yo estoy casado con ese perfume hace mas o menos 2 años, muy bueno.

me da curiosidad esos perfumes de 15K que mencionan arriba, son realmente buenos?
 
Me permito recomendarles un local que hay en el centro de Bogotá en la zona de químicos y perfumes el cual es de un amigo que vende fragancias de excelente calidad y que son importadas directamente de Europa de las casas madres que hacen las fragancias originales.
92d4ff27c45d828d14787261ecad77c8.jpg

Yo hace demasiado tiempo le compro las colonias a él y es increíble ver cómo vende como arroz los productos algunos hechos y otro para hacer. Es una empresa grande y su sede principal está en Barranquilla. Si necesitan el dato me pueden avisar o en Google aparecen los datos.


Sent from my  6+
¿Precio de la Invictus ? De antemano gracias.
 
Bueno otra más para la colección 212 buen aroma perdura unas 8 a 10 horas




62bf22272e5195c7101e0b79a4cfe718.jpg
df35b7b004585777f149cc6d7ac7310e.jpg

212
Pro: excelente aroma, no empalaga para toda ocasión, dulce
Contra: ya pasó de moda. (Algo irrelevante)
212 vip
Pro: excelente aroma, le encanta a las chicas (sobre todo jóvenes), dulce
Contra: es muy juvenil, esa muy pirateada (como dice un amigo hasta los Ñeros la usan, imitaciones claro)
Issey Miyake
Pro: excelente aroma, algo cítrico, fijación demora, para salir y trabajar
Centra: a paso de moda (algo irrelevante), no para para usar en ambiente de embarazas sin desayuno
CH
Pro: excelente aroma, duradero algo amederado, para salir
Contra: no para usar en ambiente de embarazas sin desayuno
Clinique Happy
Pro: aroma rico, cítrico, para trabajar
Contra: no perdura el aroma
Ligth Blue
Pro: relativamente nueva, aroma duración moderada, el aroma de fondo (3er) excelente
Contra: no me gusta el aroma de entrada (opinión personal)
Paul Gaultier la uso para trabajar es un After Shave
Pro: aroma suave
Contra: ??
Ives Saint Laurent
Pro: aroma amaderado excelente para fiestas u ocasiones especiales.
Contra: aroma muy durarero se siente hasta el día siguiente si lo usar en la noche y no te bañas al llegar (no apto si tienes migraña)
Esas opiniones son personales, algunas podrían están sesgada p, no soy muy bueno con perfumes

La que realmente me gusta no a tengo que es la Bleu de Chanel es $$

Si alguien desea algún consejo de alguna de ellas, estoy a la orden, si es buena, si vale la pena comprarla, si alguna chica ha preguntado ¿qué colonia es esa?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
df35b7b004585777f149cc6d7ac7310e.jpg

212
Pro: excelente aroma, no empalaga para toda ocasión, dulce
Contra: ya pasó de moda. (Algo irrelevante)
212 vip
Pro: excelente aroma, le encanta a las chicas (sobre todo jóvenes), dulce
Contra: es muy juvenil, esa muy pirateada (como dice un amigo hasta los Ñeros la usan, imitaciones claro)
Issey Miyake
Pro: excelente aroma, algo cítrico, fijación demora, para salir y trabajar
Centra: a paso de moda (algo irrelevante), no para para usar en ambiente de embarazas sin desayuno
CH
Pro: excelente aroma, duradero algo amederado, para salir
Contra: no para usar en ambiente de embarazas sin desayuno
Clinique Happy
Pro: aroma rico, cítrico, para trabajar
Contra: no perdura el aroma
Ligth Blue
Pro: relativamente nueva, aroma duración moderada, el aroma de fondo (3er) excelente
Contra: no me gusta el aroma de entrada (opinión personal)
Paul Gaultier la uso para trabajar es un After Shave
Pro: aroma suave
Contra: ??
Ives Saint Laurent
Pro: aroma amaderado excelente para fiestas u ocasiones especiales.
Contra: aroma muy durarero se siente hasta el día siguiente si lo usar en la noche y no te bañas al llegar (no apto si tienes migraña)
Esas opiniones son personales, algunas podrían están sesgada p, no soy muy bueno con perfumes

La que realmente me gusta no a tengo que es la Bleu de Chanel es $$

Si alguien desea algún consejo de alguna de ellas, estoy a la orden, si es buena, si vale la pena comprarla, si alguna chica ha preguntado ¿qué colonia es esa?
Qué opina de las MontBlanc y las Hugo Boss...? Hace varios años que no tengo de ninguna de esas. Qué tal la Startwalker y la Bottled...?

Saludos!
 
Qué opina de las MontBlanc y las Hugo Boss...? Hace varios años que no tengo de ninguna de esas. Qué tal la Startwalker y la Bottled...?

Saludos!
La verdad no tengo experiencia con ellos, solo tengo los de la foto, recomiendo esta web https://www.chifchif.com/perfumes_hombre
Hay listas de los mejores perfumes de hombre y mujer.
Y los Pro y los contras de cada uno, y la recomendación si se usan para diario para salir o fecha especial, y comentarios de personas
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y mago1981
Esta loción la compré en mi visita a San Andrés en La Riviera y me ha encantado, no es dulce pero es bastante agradable el aroma, dura todo el día...
Chevignon-Parfums-125ml-Hombre.jpg
 
Este police (wings) también lo tengo y me parece bastante agradable, poco maderoso tiende a ser suave pero también durable en el día...
POL12M.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas