Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me interesa también, pónganlos público mejor
@JAAAKORN también te agradezco el dato. Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Esperando el dato tambien. Tks

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, ahí dejó los datos públicos para Bogotá. Aunque también sé que hacen envíos al resto del país pero si son cantidades más grandes.
Aclaró que a diferencia de varios lugares que hay en el sector, este es un lugar legal, que entregan factura y que vienen de buena procedencia los productos a diferencia de varios locales del sector que si promueven la venta de perfumes falsificados y venden cajas, etiquetas y demás.

Sería bueno saber de los que han ido, cómo les ha ido. Incluso creo que las fragancias las venden al gusto (las preparan como quieran).

7a946afae7299266d9a3125ee86e4462.jpg
 
Estoy buscando esta loción para mujer. En Amazon la vende un tercero y me da mucha desconfianza.

Donde la podría averiguar online para comprarla en Estados Unidos?

2016-05-04 21_22_40-Settings.png


Gracias
 
9e234b412071a0f660d8acb17cbe5cfe.jpg

Dos a mi colección, les diré que tal me va con el 7 Natural que es el nuevo por conocer, el 1 Million es un Tester es un viejo conocido
 
Adicional recordé esta que tuve hace mucho tiempo
3cd5ec1cb25a02514683c14a6dbfcdd4.jpg


@eridmega que tal es ese la nuit ?


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
A mí me la recomendó un vendedor de la Riviera, la verdad el perfume me agrado mucho solo lo uso para cuando hay un evento especial, y perdura bastante. La verdad no me gusta usarlo para trabajar ya que es fuerte pero no fuerte desagradable si no toda lo contrario, útil para cuando estas en una fiesta en el mosaico de aromas (donde cada uno llega el suyo) el tuyo sobresalga sin empalagar.
Eso es lo que puedo decir, no soy muy bueno catador de olores pero la gente que lo huele, lo han elogiado
 
Bueno, ahí dejó los datos públicos para Bogotá. Aunque también sé que hacen envíos al resto del país pero si son cantidades más grandes.
Aclaró que a diferencia de varios lugares que hay en el sector, este es un lugar legal, que entregan factura y que vienen de buena procedencia los productos a diferencia de varios locales del sector que si promueven la venta de perfumes falsificados y venden cajas, etiquetas y demás.

Sería bueno saber de los que han ido, cómo les ha ido. Incluso creo que las fragancias las venden al gusto (las preparan como quieran).

7a946afae7299266d9a3125ee86e4462.jpg
En estos días pasé por el local, crucé un par de palabras con una señora que estaba atendiendo, muy formal la señora más o menos me explicó cómo era el asunto, no me demoré mucho por que no iba a comprar, en ese momento no cargaba Plata como para hacer la compra, pero de fijo en esta semana paso por allá y me llevo unos perfumes para probar.
 
Hola amigos, estaré próximamente en San Andrés y quería saber si alguien conoce otros sitios diferentes a La Riviera donde se pueden conseguir perfumes a muy buen precio?
Si alguien ha tenido experiencias en compra de perfumes en San Andrés. Y puede informar sobre precios y recomendaciones de que comprar. Desde ya, muchas gracias
 
Hola amigos, estaré próximamente en San Andrés y quería saber si alguien conoce otros sitios diferentes a La Riviera donde se pueden conseguir perfumes a muy buen precio?
Si alguien ha tenido experiencias en compra de perfumes en San Andrés. Y puede informar sobre precios y recomendaciones de que comprar. Desde ya, muchas gracias
Madeira y los del frente.

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi