Hablemos de tenis

El lunes estuve en el Sydney Apia International 2013. La entrada apenas $16 y alcancé a ver buenos partidos. Tenía ganas de ir ayer a ver a Cabal en dobles (perdió contra los hermanos Bryan) pero la temperatura de 42 grados me acobardó y me quedé en la casa :p.
Les dejo una foto a ver si adivinan quién es.

Claro y para ver a Sharapova ahí si no le dio miedo el sol :p

Para los que aun no conocen, existe un app para celular del atp y ahora de aus open para estar enterados y actualizados

Yo les recomiendo el app "ScoreCenter" de ESPN (además tiene otros deportes).

Salu2
 
El lunes estuve en el Sydney Apia International 2013. La entrada apenas $16 y alcancé a ver buenos partidos. Tenía ganas de ir ayer a ver a Cabal en dobles (perdió contra los hermanos Bryan) pero la temperatura de 42 grados me acobardó y me quedé en la casa :p.
Les dejo una foto a ver si adivinan quién es.
que tal los gritos de cerca? :p
 
me bajé la app del abierto de Australia en mi smartphone, muy completa. la recomiendo 100 por ciento.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Giraldo perdiendo 2-1 en sets contra Harrison. Tiene récord de 1-6 en partidos que se van al quinto set, por si llega allá...
 
Giraldo tenía un partido totalmente ganable pero esa debilidad mental nunca lo va a dejar mejorar lo que ya consiguió.

Hewitt perdió en sets corridos con Tipsarevic, látima, porque después de perder el primero, el segundo set lo iba ganando 3-0 y lo terminó perdiendo 6-7

Vamos a ver si Falla hace algo hoy ya que Giraldo este año ha tenido el peor arranque de temporada de los últimos 5 años.
 
Hasta ahi fue.....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27.6 KB · Visitas: 241
Giraldo tiene mucho talento, en serio que me sorprende, pero se asusta en los momentos claros, ganando el 3er y 4to set y terminar así? :S
 
Partidos buenos que vienen:

- Nole (1) Vs Harrison (62) (de la que se salvó Giraldo)
- F. López (42) Vs Stepanek (34)
- Malisse (55) Vs Verdasco (24)
- Berlocq (68) Vs Nishikori (18)
- Lacko (44) Vs Tipsarevic (9)
- Del Potro (7) Vs Becker (66) este ya no debe ser un paseo para Delpo)
- Seppi (23) Vs Istomin (50)
- Sousa (100) Vs Murray (3) (este si debe ser otro monólogo para el escocés)
- Tsonga (8) Vs Soeda (73)
- Nieminen (70) Vs Dodig (74)
- Falla (54) Vs Gasquet (10)
- Raonic (15) Vs Rosol (75) (espero que este año el canadiense llegue al top 10 rapidito)
- Davydenko (40) Vs Federer (2) (en otra época el calvito fue hueso duro de roer, esperemos que esta vez no)

En mujeres estos:

- Vika (1) Vs Danilidou (94)
- Amanmuradova (199) Vs R. Vinci (16)
- Lepchencko (20) Vs Vesnina (47)
- S. Williams (3) Vs Muguruza (112) (¿será otro doble 6-0?)
- Peng (32) Vs Kirilenko (15)
- Robson (53) Vs Kvitova (8) (Ojalá siga subiendo ranking Laurita)
- Li (6) Vs Govortsova (58)
- Begu (55) Vs Radwanska (4)
- Doi (92) Vs Sharapova (2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojala davydenko SI sea duro de roer, pues lo que importa es el show y el espectaculo y siendo duro de roer esas dos cosas se tienen aseguradas. ;)
 
Giraldo alguna vez ha ganado un partido por un grand slam????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si, incluso si no estoy mal llegó a tercera ronda de Roland Garros el año pasado


Sent from my iPad using Tapatalk