Hablemos de tenis

Ya perdió Falla en 3 sets :(

Si, asi fue, tremendo paquete ese Alejo este inicio de año y Giraldo menos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27.8 KB · Visitas: 196
Paso a dejar éste párrafo:

Por otra parte, el tenista belga también se refirió a los rumores de dopaje que giran en torno al tenista español Rafael Nadal.
"Los rumores son rumores, aunque todo el mundo se plantea ¿cómo es posible que Nadal estuviera fuerte en Roland Garros y que un mes después dijera que no puede jugar? Eso es lo que me parece sospechoso, pero no se tienen pruebas", opinó Rochus.

Tiempo atrás, se me hacía que esa lesión sonaba más como caso de dopaje para Nadal, pero por fin el circuito está mostrando opiniones.
 
Giraldo alguna vez ha ganado un partido por un grand slam????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Resultados de Giraldo en GS:
Year Australian Open Roland Garros Wimbledon US Open
2007 - 1ST - -
2008 - 1ST - -
2009 - 1ST - -
2010 2ND 1ST 1ST 1ST
2011 2ND 1ST 1ST 1ST
2012 2ND 3RD 1ST 1ST
2013 1ST


A esta hora Wawrinka ganando 6-1 5-2 a Djokovic.
 
6-6, otro tiebreak.
EDIT:
Ganaron 7-6(6) 7-6(5)!
Ahora les toca en cuartos de final contra los ganadores de S.Bolelli / F.Fognini vs. M.Bhupathi [5] /D.Nestor [5]
Los vi jugar en primera y segunda ronda y después del partido fueron muy amables, saludaron y se tomaron fotos con los colombianos que nos acercamos (unos 10).
 
Esta y creo que será muy entretenido el de los dos españoles (ferrer-almagro), todos los partidos luego de este hasta de mujeres. Sharapova, djokovic
 
En este momento estan el 12º game del 3er Set.

Nico sirvió para partido y Ferrer lo quebró y luego ganó su servicio

Nico esta sirviendo para forzar el T-B

attachment.php


Ferrer Volvió a quebrar y quedaron asi las cosas para un 4to set. Esta buenisimo ese partido.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8 KB · Visitas: 201

Los últimos temas