Hablemos de tenis

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Lástima por Delpo pero es que ayer Nole jugó a un ritmo que ninguno le podía haber ganado, tengamos en cuenta que a Nole no le han ganado un sólo set en este US Open, antes de este partido sólo había jugado 6 horas mientra que la Torre había jugado el doble de tiempo.

Muy duro la va a tener Ferrer en semis; ya en la otra, creo que Murray no tendrá muchos problemas para vencer a Berdych y la final en caso de pasar Nole, será de pronóstico reservado porque aunque el face to face de el serbio y el escocés está 8-6 a favor del primero, pues estos encuentros normalmente han sido unos partidazos de inmenso nivel. Sólo por recordar los encuentros de este año:

Olímpicos, 7-5, 7-5 (Andy)
Miami, 6-1, 7-6 (Nole), 2 horas 18 minutos, y eso que el primer set fue un paseo
Dubai, 6-2, 7-5 (Andy), 1 hora 23 minutos
Australia, 6-3, 3-6, 6-7, 6-1, 7-5 (Nole), 4 horas 50 minutos

Ya en el caso de las mujeres, hoy juegan las semis la Williams vs Errani, ojalá ganara la italiana, pero no creo; por el otro lado, juega la futura madre de mis hijos, Sharapova, vs para mi la mejor jugadora de los últimos años, Vika, ahí también digo que es un partido de pronóstico reservado y hay que ver el partido poniéndose tapones en los oídos porque el índice de decibeles va a ser altísimo con los gritos de estas dos.
 

Digitronika

Lanero Reconocido
28 Jun 2012
1,108
No mk, nole anoche parecía un barraca pared, todo, absolutamente TODO lo devolvía, muy duro en serio, delpo esta en un nivel excelente, ojalá siga así.
Berdych ojalá saque a mumm-ra-y pa que se vaya bien rabón. En todo caso eso es de Nole, no hay mas que hablar.

Por las nenas, esta buena la vaina, y los gritos de maria, uff deliciosos! XD :p
 

nickom

Lanero Reconocido
23 Ene 2008
501
Acá no es un secreto que a falta de Su Majestad, pues yo siempre le voy a Nole, aunque si pierde con Delpo, pues la pena es más soportable ya que dentro del circuito en su orden mis preferidos son:

1- Federer
2 (pero muuuuuy lejos del 1)- Nole
3- Delpo
4- Ferrer

Nadal me cae muy mal pero me gusta verlo jugar, falta ver si vuelve a coger el ritmo con el que venía jugando

Ahora me parece que uno que está comenzando a jugar muy bien y puede en un futuro llegar lejos es Raonic.

Hablando del US Open, a esta hora en QF están jugando Ferre y Tipsarevic, los parciales van 6-3, 6-7(5), 2-6 y 3-2 con servicio el serbio. ¿se dará otra sorpresa con la eliminación del español?

Muy parecido mi escalafon de tenistas preferidos:

1- Federer
2 (pero muuuuuy lejos del 1)- Nole
3- Giraldo, Falla (?)

Nadal ni en pintura, jejejeje:p

Que partido tan duro el de ayer de Ferrer con Tipsarevic, habia olvidado que ahora si hay tiebreak en el quinto set.
Y Nole ni hablar esta impasable, delpotro lo intento pero nadaa
Como dije antes pinta final Nole-Murray, y ahi tiene mas pinta nole de retener el titulo

En mujeres la final pinta Serena - Sharapova, sera que pasa lo mismo que en la final de los olimpicos? Huuy esa mirada de Maria cuando va a sacar :), la tenista mas bella forever
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Bueno, una gran final de mujeres ayer, Vika lo tuvo todo para ganar pero fue superada por una Williams que está jugando mucho y que hizo valer su experiencia, igual, seguiré haciéndole fuerza a Vika ya que desde Graf o Seles no veía una tenista tan buena, de pronto Hingis, pero creo que Vika está por encima en su nivel. (me partió el alma ver llorando a Azarenka cuando terminó el partido).

Por el lado de los hombres, pues Muray llegará más relajado a la final puesto que tuvo un día más de descanso, pero igual, con Nole, nunca se sabe de donde puede sacar tantas fuerzas, yo voy por el serbio así en puntos quede cerca de Roger, pero es que a mi Murray me cae mal por la mamá :p:p:p, antes he empezado a tragármelo un poquito más desde que está con Ivan Lendl, que este último si merece todo mi respeto y admiración
 

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
La mamá de Murray es la viejita esa que sale con cara de momia en todos los partidos de Andy, sip momento cae bien tampoco.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Bueno gano murray que lo merecia, no me imagino que estaria pensando cuando tubo triple championship point por q era la primera vez q tenia el triunfo tan cerca
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Ranking ATP:

1. Roger Federer 11.805 puntos,
2. Novak Djokovic 10.470 puntos,
3. Andy Murray 8.570 puntos,
4. Rafael Nadal 7.515 puntos.
 

nickom

Lanero Reconocido
23 Ene 2008
501
Feliz de ver ganar a Murray, buen tipo este.

Zuertex

Bueno si se lo merecia el man, ya muchos años y no haber podido ganar un grand slam, ya le tocaba.

El partido ayer muy bueno, no lo pude ver todo por lo largo, pero la remontada de nole del 3 y 4 set le costo mucho y ya en el 5 set se veia agotado.

Un año repartido en cuanto a los grand slam para los 4 tenista importantes de la ATP

Australia: Nole
Roland Garros: Nadal
Wimblendon: ROGER
USA: Murray

falta par torneros master y el master final, yo creo que nadal ya no lo vemos mas este año

M1000 Shanghai 8-14 de octubre
M1000 París 29 de octubre-4 de noviembre
ATP World Tour Finals 5-11 de noviembre
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Creo que fue merecido que ganara Murray y por lo visto a los que agarra Delpo los deja destruidos para el siguiente partido aunque no gane :p

Delpo jugó con mucho dolor en su muñeca izquierda y no sabremos hasta mañana si puede jugar por la Davis, depende de él, los médicos se lo prohiben y sabemos que no contamos con Nalbandian con desgarro muscular en el abdomen y cerca del retiro lamentablemente :s

Chau final de la copa Davis para Argentina ... bueno esperaremos un poco más ...

Salu2 :)
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Así están los ranking ATP y WTA luego del US Open

ImageUploadedByTapatalk1347374589.183081.jpgImageUploadedByTapatalk1347374612.253603.jpg

Si mis cuentas no me fallan, ya Federer tiene aseguradas más de 300 semanas en el número 1, ya que el próximo torneo que es Basilea, será el próximo 22 de octubre, más de un mes, y a hoy ya Roger lleva 295 semanas
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
 

ojk

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
1,431
Apenas ayer vi la repetición del final del partido y que celebración tan chim.ba la de Murray, como si hubiera ganado el ATP de Umag o algo así :p.
 

ovalencia

Lanero Reconocido
21 Dic 2009
140
Y Nadal, palo abajo, jejeje.

Lo mas interesante de aqui a fin de año va a ser la final de la davis y el masters, el resto es como relleno...
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
A mi Pico nunca me ha convencido, él es (para mi) como el Alejandro Falla argentino, hace unas que no se las cree nadie, luego como que se llena la cabeza quien sabe de qué cosas y pierde de manera increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Hoy el Top 10 está así:

1- Federer: 11.805
2- Nole: 10.470
3- Andy: 8.410
4- Rafa: 7.385
5- Ferrer: 5.960
6- Berdych: 4.965
7- Tsonga: 4.520
8- Del Potro: 3.850
9- Tipsarevich: 3.185
10- Mónaco: 2.775

Defienden el resto del año:

1- Federer: 3.000
-- Basilea: 500 (G)
-- París: 1.000 (G)
-- Masters: 1.500 (G)

2- Nole: 560
-- Basilea: 180 (SF)
-- París: 180 (CF)
-- Masters: 200 (RR)

3- Andy: 1.680
-- Tokio: 500 (G)
-- Shanghai: 1.000 (G)
-- París: 180 (CF)

4- Rafa: 590 (*)
-- Tokio: 300 (F)
-- Shanghai: 90 (R16)
-- Masters: 200 (RR)

5- Ferrer: 1.180 (*)
-- Shanghai: 600 (F)
-- París: 180 (CF)
-- Masters: 400 (SF)

6- Berdych: 1.350 (*)
-- Beijing: 500 (G)
-- Shanghai: 90 (R16)
-- París: 360 (SF)
-- Masters: 400 (SF)

7- Tsonga: 1.590
-- Beijing: 180 (SF)
-- Shanghai: 10 (R32)
-- París: 600 (F)
-- Masters: 800 (F)

8- Del Potro: 180
-- Valencia: 180 (SF)

9- Tipsarevich: 700
-- Shanghai: 10 (R64)
-- Moscow: 250 (G)
-- St. Petersburg: 150 (F)
-- París: 90 (R16)
-- Masters: 200 (RR)

10- Mónaco: 490
-- Shanghai: 10 (R64)
-- Valencia: 300 (F)
-- París: 180 (CF)

(*) No se tienen en cuenta los puntos por la Davis

En Beijing no estará Federer, pero si lo hará Nole, éste es un ATP 500 o sea que si lo gana, reducirá para la próxima semana la diferencia de 1.335 pts a 835. Ya tanto el 1 y el 2 confirmaron que estarán en Shanghai, ninguno de ellos defiende puntos ahí, o sea que para quitarle el primer lugar Nole a Roger, tiene que ganar Shanghai (asumiendo que ganó Beijing) y esperar que Roger no llegue a cuartos de final.

Después de Shanghai haremos un nuevo análisis de cómo puede cerrar este año
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Que suerte que tiene Mónaco al quedar 10 :p

RojoX que pasó ayer que amenazaron a Su Majestad, no se dijo nada aca, hay mucho río revuelto, incluso se suspendió el partido de Argentina Brasil.

Alguien que me cuente que torneo se juega y en que fecha, gracias y salu2 :)
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Que suerte que tiene Mónaco al quedar 10 :p

RojoX que pasó ayer que amenazaron a Su Majestad, no se dijo nada aca, hay mucho río revuelto, incluso se suspendió el partido de Argentina Brasil.

Alguien que me cuente que torneo se juega y en que fecha, gracias y salu2 :)

Pues a Roger le hicieron amenazas en una web un tipo que se hace llamar "Gato Azul" diciendo que el 6 de octubre, previo al Master 1000 de Shanghai, dojo que iba a asesinar a Federer para exterminar el tenis.

Con eso, incrementaron la seguridad de todos los jugadores, en especial la de Su Majestad, por ejemplo, Roger aterrizó en otro aeropuerto al que se tenía planeado, va a tener que entrenar a puerta cerrada en diferentes sitios y pue, no va a poder hacer su acostumbrado "tour" por la ciudad acompañado del público
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380

Pues a Roger le hicieron amenazas en una web un tipo que se hace llamar "Gato Azul" diciendo que el 6 de octubre, previo al Master 1000 de Shanghai, dojo que iba a asesinar a Federer para exterminar el tenis.

Con eso, incrementaron la seguridad de todos los jugadores, en especial la de Su Majestad, por ejemplo, Roger aterrizó en otro aeropuerto al que se tenía planeado, va a tener que entrenar a puerta cerrada en diferentes sitios y pue, no va a poder hacer su acostumbrado "tour" por la ciudad acompañado del público

Gracias!! que pena con él :cansado:
 

Los últimos temas