Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberian cerrar este foro me uno a la cruzada por cerrar un tema sin sentido si algo nos cae mal por que segimos hablano de cosas que nos disgustan
 
No se, pero algo de sentido debe tener el hablar de lo que no nos gusta ¿Porque cuando la seleccion colombia está jugando mal todos la criticamos, pero igual seguimos viendo el partido?
Creo que es algo propio de nuestra cultura, ademas la buena critica construye aunque no me atravería a decir que este es el caso, revisaré de nuevo las opiniones del foro y luego me expresaré radicalmente...jajajajajajajaja.
 
el problema es que los manes se creen rapero de Newyork.. el problema es que en newyork, no se visten asi de gusto.. es por que el frio es el hijuepu... estos manes en PUELTOLICO se deven morir de el calor.. ademas yo no he visto un verdadero rapero vestido con prendas color pastel.. eso es muy gay...
 
Creo que el reggaetón es una boleta...mejor dicho más que boleta...un completo talonario >D

Los que escuchan esa basura son los adolescentes que, al fín y al cabo, son genteen proceso de formación.

Los "cantantes" de reggaetón son unos ñeros de la más baja ralea.

Las letras de las "canciones"...ay por favor...

..le gusta la gasoliiina...
..eso no quiere decir, que pa´la cama voy... (como nó que esa "música" no busca solo incitar al sexo, violencia y demás)

Los videos... :muerto: Unos manes que pareces sacados de La Picota, con unas viejas todas vulgares (aunque algunas están buenas :p )que parecen sacadas de cualquier metedero de mala muerte.

No se porqué en esos videos, y también en los de rap siempre sacan severos carros y mansiones, como queriendo reivindicarse socialmente respecto a su bajo...bajiiiiisimo orígen.

Definitivamente, es "música" de descriteriados y de traquetos (junto con la carrilera y norteña que también es un asco :jaguar: )

Suerte =)
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Cierren esooo.. son 100 contra 2..[/QUOTE]

no es por el hecho de ser 100 contra 2. ya que esos dos en algunas ocaciones pudieran tener razon, (no digo que no tenga razon en este tema, al contrario creo q no la tienen) ,
deben de cerrar xq ya no aporta nada para que mejore la comunidad.
por favor todos los q quieran q se cierre el foro reportenlo.
 
El regueton es un ritmo perverso, que su unico fundamento es el de llenar un vacio que los jovenes del proletariado usan para sentirse superados. Realmente es un tema que no vale la pena que sigamos discutiendo... creo que todos aquì coincidimos
 
interno dijo:
El regueton es un ritmo perverso, que su unico fundamento es el de llenar un vacio que los jovenes del proletariado usan para sentirse superados. Realmente es un tema que no vale la pena que sigamos discutiendo... creo que todos aquì coincidimos

Pues hasta donde supe, en todos esos rumbeaderos de la zona rosa, donde es muy dificil que vaya uno de esos jovenes "proletarios" que ud dice, se pone reguetón toda la hp noche. No intente particularizar ese fenómeno "musical" a un estrato social.

Además, no entiendo eso de "sentirse superados". Yo creo que al que le gusta el reguetón le gusta porque sí, por el ritmo, por inercia, qué se yo, pero .... sentirse superado... pffff
 
Simplemente el reggaeton es para la gente que le gusta no mas, mala suerte que no les guste una musica que es para los jovenes, ademas yo creo q eso de desir que el reggaeton es musica de el diablo,que no es musica y todo eso no creo que este bn desirlo porque a los okos que les gusta el reggaeton no andan diciendo x ahi q los tarros y los griterios y todas esas wifas son asquerosas.

Por conclusion no estoy ni de parte de el reggaeton ni parte de los otros estilos pero creo q deveriamso dejar de jusgar un estilo que no conocemos.
Talvez los reggaetoneros no consideren a metalica y a otros lokos como gente q cante musica...
 
Nosotros (los ke odiamos el Reggaeton) si konocemos el Reggaeton, precisamente por eso lo odiamos, nos lo meten hasta por el ojete todos los días, en todas partes, tenemos suficiente komo para saber la "kalidad" ke tiene y dar un veredikto...el kual es:

APESTA!


migda_0306 dijo:
Talvez los reggaetoneros no consideren a metalica y a otros lokos como gente q cante musica...

Kuales lokos?

Si no les gusta Metallica están en su derecho, pero de ahí a ke el Reggaeton remotamente se le acerke en elaboración, kalidad y demás kualidades a la kanción más mala de Metallica hay mucho pero muchoooooooooo trecho.
 
pues pa mi el reggeton no deveria llamarce musica eso es lo peor que puede existir, esa tal musica es una porqueria, no hay ni una sola letra ***************a, que tristeza
 
no se por que la gente que apoya al penetron hace siempre la comparativa de "pero el metal y sus gritos son una porqueria" eso lo que da a entender es que aparte de todo ni siquiera saben de otra cosa, hay mucha musica en el mundo, y para que salgan de la ignorancia pasen por google un dia de estos y busquen o escuchen algo de putumayo records, a mi me encanta la musica celta y no tiene nada que ver con gritos o ruido...
otras cosa: tampoco entiendo por que dicen que uno lo critica porque no lo conoce, como hps no lo va a conocer si como todo colombia tiene que coger bux, ir al centro (y oir los pickups con esa vaina a toda), ir a rumbiaderos morcillones, etc, entonces como se atreven a decir que no lo conocemos si nos lo embuten a diario
 
sin animos de ofenfer, espero que esa moda pase pronto... aunque tambien me preocupa la que lo remplazara!
 
En este foro se ve la impotencia de aquellos que se creen intelectuales!!
Y una vez más queda reflajada la poca tolerancia de los Colombianos!! que pena, por eso es que hay tanto guerrillo por hay!...!!!
Deberia de empezar a abrir la mente, no lo digo para que empiezen a escuchar reggaeton sino que asimilen que en la viña del señor hay de todo!!!y asi como a usdetes les gusta lo suyo deberian respetar lo de los demas!!!!
Y aproposito yo ya aprendi a escuchar de todo!!!
y no traten de nadar contra la corriente!!!!
 
Huy y es que esto sigue vivo??????

Cierren esta vaina ya!!! por favor, no mas penetrón en LANeros.com! :S

/me reportando foro
 
pues la verdad, el reggaeton es una musik sin sentido y repetitiva, no aporta nada y solo insita al sexo, yo respeto gustos pero no se como musico me parece un insulto a este bello arte, cada loco en su cuento.
 
masht dijo:
En este foro se ve la impotencia de aquellos que se creen intelectuales!!
Y una vez más queda reflajada la poca tolerancia de los Colombianos!! que pena, por eso es que hay tanto guerrillo por hay!...!!!
Deberia de empezar a abrir la mente, no lo digo para que empiezen a escuchar reggaeton sino que asimilen que en la viña del señor hay de todo!!!y asi como a usdetes les gusta lo suyo deberian respetar lo de los demas!!!!
Y aproposito yo ya aprendi a escuchar de todo!!!
y no traten de nadar contra la corriente!!!!


guerrillero tu mae... simplemente hay gente que no le gusta el reguependejo...y si no te gusta aprenda a respetar primero y despues opine
 
El sr morra creador de este tema encendio el chispero y se fue solo postio 2 veces, quedo aburrido y le crearon un trauma con ese poco de opiniones sobre esta "musicota". ya es justo cierren esta vaina, ya no da pa mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas