Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masht dijo:
En este foro se ve la impotencia de aquellos que se creen intelectuales!!
impotencia. (Del lat. impotentĭa). f. Falta de poder para hacer algo. || 2. Incapacidad de engendrar o concebir. || 3. Imposibilidad en el varón para realizar el coito.

No entendí qué fue lo que quizo decir masht.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi el reggeton ni me va ni me viene sinceramente respeto mucho la opinion de todos y si en una rumba me toca bailarlo lo hago pero no es que me mate por escucharlo.

:p
 
Originalmente Escrito por masht
En este foro se ve la impotencia de aquellos que se creen intelectuales!!
Y una vez más queda reflajada la poca tolerancia de los Colombianos!! que pena, por eso es que hay tanto guerrillo por hay!...!!!
Deberia de empezar a abrir la mente, no lo digo para que empiezen a escuchar reggaeton sino que asimilen que en la viña del señor hay de todo!!!y asi como a usdetes les gusta lo suyo deberian respetar lo de los demas!!!!
Y aproposito yo ya aprendi a escuchar de todo!!!
y no traten de nadar contra la corriente!!!!
primero que todo escriba bien "reflajada"---> que es esta vaina ? quiere decir refajo ?
abrir la mente ante esas letras tan burdas que solo denigran a la mujer ? por que seria que betaron una emisora en la costa ehh !? claro hay que respetar pero aca nadie esta nadando contra la corriente simplemente hay gente aca que no le gusta y la tendencia muestra que no les gusta no seran otros que nadan contra la corriente, entro lado conosco unos foros donde les gusta esa musica y si me fuera a ese lugar a decir que no me gusta esa clase de musica si es que se puede llamar musica eso eso si seria ir contra la corriente
 
el reggaeton bueno, fue en sus comienzos, ya esta muy populacho! aun lo escucho, pero lo viejito, no digo que no hay temas nuevos buenos, pero ya me canse.
ademas que ya escucho casi todo el tiempo electro...
eso si, si alguien me pasa temitas nuevos, son bien recibidos para escuchar a ver.

y si, lo que dicen en la nota es cierto, le tiran muy feo a las mujeres.
 
el reggeton es una musica bastante grosera, machista y degeneradora que no crea sino violencia y drogadictos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este foro deberian cerrarlo....lo unico que logra es conflicto y hacer relucir a un poco e gente que no sabe ni de ortografia.......
 
Cuando escucho ese horrible ruido, ya que a eso ni siquiera se le debería llamar música, de una vez digo, :s ahhhh otra vez el Requesón; ya que al igual que este, es un residuo de algo que APESTA!!
 
Desgarciadamente, como dj me toca manejar este tipo de musica pero se a podido reducir una tanda de reggaeton de 30 minutos que duraba en sus inicios a una simple cancion en este momento.......personalmente el reggaeton no es musica, es degenero o como llamamos a una vaina que las mujeres son objetos,el mas fuerte de la pandilla es el mas idolatrado porque letras como : pa que lo gozen......."Si las mas *************** son las mas finas"....la gasolina ....."olvidate de tu marido y disfruta".....amor de colegio......"en el colegio donde por la tarde a solas voy a tenerte mia,voy a besuquearte toda" o la chica 10,en la disco bailoteo,........lo unico rescatabla entre tanta desgracia para los oidos son algunas letras de don omar.....de resto basura,basura y mas basura. he dicho.
 
La musica en todos sus generos no hay que satanisarla, recordemos que el rock en sus inicios fue muy criticado, la musica como tal siempre evoluciona, a la gente de ahora no le gusta los sonidos que nosostros escuchabamos en los ochentas o noventas por que son demasiado suaves, ahora la musica que gusta es la que tiene swing por eso vemos el auge del regaeton que aunque no tiene una lirica buena si esta llena de mucho ritmo "caliente" y a la larga eso es lo que gusta, si no miren el rating de las emisoras y los charts, las mas escuchadas son aquellas que colocan este tipo de musica, las emisoras que tocan rock, pop e inclusive salsa se ven relegadas a un segundo plano y ya no son competitivas, ademas como estamos en un mundo de competitividad hay que estar con lo que mueve masas = $$$$$, asi que toca aguantarse hasta que este ritmo pase demoda, cosa que creo esta muy lejana por que las disqueras le estan metiendo mucho billete al reggaeton y lo estan puliendo para que suene descente en el mercado gringo que es donde importa las ventas.
 
Para acabar de ajustar tienen voz de tarro, en estos dias creo q en caracol canto no se quien (el q canta gasolina) claro quien no la a oido ala fuerza :p , bueno la cosa esque canto y que horror parecia un mendigo que le canta el pirulino a uno xD ( o peor), no se parecia ala cancion que uno oye.
 
de este genero opino que es un poco "vulgar" no de todas la canciones, pero en su mayoria incitan al sexo y todas esas cosas, no mas para bailar... eso se llama restregon!! :p
 
el reggeaton rulez...aunke a mucha gente no le guste....lo sabroso ke es bailarlo con una nena bien buena
 
con el reggeaton ( bueno, como se escriba) es como tener sexo auditivo!! :\
 
mmmmmm, eso no es verdad, yo no siento placer cuando mis oidos escuchan eso :s :p
 
Pues si. Es bastante molesto. Los que cantan en ese género parece que tuvieran como fin principal sacarlo a uno de casillas. Y las letras son muy estúpidas. Pero bueh... Creo que mientras más deseemos que se acabe esa modita tan pecueca, más no la van a seguir restregando. Así que despreocupémonos y ya a ver que pasa.
 
todo lo ke dicen de ke es malo yo lo decia tambien hace mucho tiempo atras...hasta ke mi prima me presto el primer cd ke escuche... ese sonido es hipnotizante es una ximba eso se va moviendo uno solo es de lo mejor y al ke no le guste respeto y para los ke nos gusta respeto. colombia es uno de los paises ke mas escuxa reggeaton y daddy yankee con su albun barrio fino fue catalogado como el mejor latino en genero tropical
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas