Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un ritmo salido del mismisimo tartaro!

Pd: si algun llegas a saber por aya en Chile Land, por favor convoca a la orda de patriotas (digase rockeros, metalero, punketos y demas) para acabar con esa bestia infernal que esta acabando poco a poco con nuestros oidos.

en estos soy el ultimo de mi estirpe, y pronto vendran por mi, si alguien por favor puede leer este mensaje, porfavor detenganlo, detengalo...
que sono? que es eso, no, no no no, el regeton , ayyyyyyyyyyyy mamá!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Alguien conoce el Infierno?

Creo que no, pero yo me imagino el infierno como una habitacion cerrada y con Parlantes en todas las paredes, y colocando Reggaeton las 24 horas del dia.

juassssssssss juassssssssssss que definición tan deliciosa de el esa chingada de musica... de acuerdo amigo lanero !!!!!!!!!!! que asquito.. yo creo que ni el mismisimo diablo se aguanta eso.. solo tiene una torre de cd's de ivi queen para las torturas... pero ni el se la aguntara!!!!!!!!!!!111
 
Texto Originalmente Escrito por rukano
gracia sa dios estoy a 9000 Km de ese cochino país. Bueno, no me entiendan mal, quiero a Colombia, pero es que el reggaetón me hace recordar que colombia tiene lados malos... MUY MALOS!

menos mal te explicaste bien, porque si no fuera así, este tema se hubiera desviado bastante...
 
hate "papi sanchez" ... pero he de admitir ke hay alguna canción de reggeton ke me gusta:blush:
 
Pero en que momento fue que el "rejeton" se tomo nuestra ciudad???? .... y si para que no hay que negar que es un grupo con gente de ciertas edades, la frecuenta esta patetica melodia ....
Pero el "Rejeton", es de estas tierras .. o nacio en otro lado ....???? y por que dejaron que esa cosa creciera, como la pobreza, la desnutricion, las epidemias ... si es eso una epidemia!!!!!!! .... eso es como la epoca de los Kandy's, pululaban por todos lados con sus chupitos y sus ositos y sus pepitas de colores ...... ..... QUE LE PASA A ESTE MUNDO !!!!!!?????
 
La verdad es que a mi me aburre escuchar tanto reggaeton sobre todo en la perversión de emisoras como Olimpica Stereo....
Pero también tengo que reconocer que algunos reggaetones me gustan (los de Don Chezina o Tego).

No es algo que vaya a quedar en la historia como algo bueno (como lo hizo Michael Jackson, Kurt Cobain, Bach, Maddonna, Metallica, Mozart, etc.) sino como algo que se vivió por los grupos adolescentes y juveniles en la "rumba".

Mijo, si ha sido difícil para el hip hop, como cree que será para el reggaeton.... es una comparación absurda!!! Además esa concepción de rumba es acá en Colombia. En puerto Rico ha de ser diferente....

ahi si me dije.. gracia sa dios estoy a 9000 Km de ese cochino país. Bueno, no me entiendan mal, quiero a Colombia, pero es que el reggaetón me hace recordar que colombia tiene lados malos... MUY MALOS! En fin, ahi todavía tengo en mi disco las canciones que bajó mi amigo, y cuando me hace falta colombia y la familia y los amigos, pongo el principio de alguna de ellas y me digo a mi mismo... "no.. esto no puede ser, mejor me quedo aquí".
Estoy totalmente de acuerdo con usted!!! Gracias a Dios esta a 9000 km de este hermosísimo país. Además el Reggaeton NO ES DE COLOMBIA es del caribe!!!! y para que sepa Alemania o cualquier país del mundo tiene sus lados malos, y oscuros!!!!

... ....O TODO O NADA! que, sexo en público con ropa??? ni mas faltaba! Perdedera de tiempo
O sea que debe pensar lo mismo del Hip Hop....

P.D. Deberían colocar una etiqueta a este foro que en vez de decir "musica" diga "heavy metal"
 
Texto Originalmente Escrito por knifedsoul
Pero el "Rejeton", es de estas tierras .. o nacio en otro lado ....????

QUE LE PASA A ESTE MUNDO !!!!!!?????

No, el Reggaeton no es de Colombia, me tomé el trabajo de investigar y es nacido en PuertoRico, como muchos otros males para la música.. como Ricky Martin! :p hehe. En fin, no le echo la culpa a los Colombianos de que les guste. Estamos acostumbrados a tenernos que mover en bailes como lombrices partidas a la mitad, y pues ya que este ritmo es tan "rítmico y pegajoso", pues... ahí tienen.
 
Texto Originalmente Escrito por kP-Edd
O sea que debe pensar lo mismo del Hip Hop....

Si, no soy fan del HipHop, no me gusta y no lo escucho, pero lo acepto. El reggaeton sería aceptable si no se lo ponen a uno hasta el punto de vomitar.

Y.. ah, si... Alemania tiene lados malos y obscuros.. MUY obscuros y eso lo sabe la historia mundial. Pero, me refiero a vivir tranquilo, a que nadie te joda la vida, que no se metan con vos y que te respeten tus gustos. Por eso es que me siento feliz de estar aqui.
 
Reggeaton sucks!

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
:S

te doy mi opinión:

GAS! QUE ASCO!

te la justifico:

El reaggetton es un estilo de músik sin fundamentos. Solo maneja un ritmo de "bajos" de organeta de los 80's, las letras son vagas y sin sentido, los cantantes no saben como vestirse más ridículamente y es un estilo musical que es netamente pasajero.

No es algo que vaya a quedar en la historia como algo bueno (como lo hizo Michael Jackson, Kurt Cobain, Bach, Maddonna, Metallica, Mozart, etc.) sino como algo que se vivió por los grupos adolescentes y juveniles en la "rumba".

La excusa de muchos hombres es que les gusta el Reaggeton por como se baila. La verdad, en lo perosnal, me parece algo demasiado inoficioso uno andar "rayando" a una nena en una discoteca. No me da ninguna sensación de placer eso (si es que buscase eso) y tengo amiguitas a las cuales no tengo que llevármelas a bailar esa porquería para hacer algo más que "rayar".

Además, andar bailando como un simio colocando cara de campeón porque se consiguió la mejor nena del "parche", me parece ridículo...

En síntesis:

Es un estilo de músik involutiva (maneja un estilo de músik peor que primitiva), que no tiene mensaje, no tiene oficio, el baile es absurdo y por ende me siento ofendido cada que escucho algo de ese estilo de músik.

chau

PD: Menos mal ya acostumbré a mi hermanita a que cada que llego a la casa, apague esa músik con la condición de que no ponga mi músik duro.

Totalmente de acuerdo contigo... el reggeaton es lo peor que hay :s es la música del mismisimo infierno :p y creo que a mi hermana también le gusta, lo peor creo que le gusta el vallejarto tambien :s menos mal que vive en Monteria y no se lo tengo que aguantar y cuando viene de visita no se lo dejo poner jejeje }]
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
permiteme expresar una sincera y sonora carcajada........

¡¡¡¡JAJAJA!!!!!!!!

Trataran temas muy parecidos pero el rap si es muchisimo mas decente que el reggeton.
 
Texto Originalmente Escrito por rukano
me refiero a vivir tranquilo, a que nadie te joda la vida, que no se metan con vos y que te respeten tus gustos. Por eso es que me siento feliz de estar aqui.

Parece increible que hables de respetar los gustos de los demas, despues de escribir esto:

Texto Originalmente Escrito por rukano
"Gente inteligente no escucha Reggaetón".

WTF?

BTW, el Rap es MUY, MUY superior al Reggaeton.
 
BTW, el Rap es MUY, MUY superior al Reggaeton.

Totalmente de acuerdo.

El punto negativo del rap es que en la mayoría de las ocasiones trata los temas que trata el reggeton.

Pero que hace el rap diferente de esa porqueria del reggeton.

- Melodias variadas
- Variedad de cantantes
- Si ponen a cantar a mujeres ellas cantan bien, no unas chillonas ahí
- Debido a la variedad no cansa como el maldito ritmito del reggeton que siempre es el mismo.

Conclusión: Rap Rulz!
 
Como se les ocurre comparar el regueton con el rap ome!!! eso no tiene discusion el rap es musik y el regueton es: musica sin trascendencia, musica basura, musica de la guacherna, musica para debiles de caracter, musica para gente sin personalidad... mi humilde opinion... REGUETON SATW!!!!!
 
por alli escribieron q era musica del diablo pero el diablo no se rebajaria asi como para escuchar regeton y ademas el regeton y el rap tienen mucho en comun por eso tambn es basura......
el metal es la mejor musica...
fin del foro...jeje
autografos mandar un mp
 
Buenas noches a tod@s los que escriben y a los que van a escribir en este foro.

Deseo dar mis más sinceros y oscuros insultos a quienes metieron ese cochino ritmo a nuestro país. ¿Saben a quienes?? A esos depravados, pobretones, comeburros, irresponsables, lúmpenes cartageneros que viven en las zonas marginadas de esa hermosa ciudad.

Comenzaron metiendo ese engendro del demonio llamado CHAMPETA, y que se fue propagando como una terrible epidemia, generando en las esferas lúmpenes de la sociedad colombiana, un éxtasis e identidad por sus letras insulsas, vacías, degeneradas y degradantes, depués me da tristeza y rabia lo que sucedió.

Que tristeza que esa música sea el sonido de toda la generación adolescente colombiana, con razón es que los índices de natalidad en esa población se han disparado, si la música que escuchan habla de meterlo por detras, echárselo por dentro, etc, etc.

Definitivamente, si aquellos cartageneros de los que hablé anteriormente hubiesen tenido un poquito de cultura en sus cabezas, esto no hubiese sido tan catastrófico para el buen gusto de la inmensa minoría colombiana.

Buenas noches.
 
Voy a organizar un concurso a lo "pongale la cola al burro", pero que se llame "Pongale el diente a TEgo Calderon" (Ese negro con cabeza de microfono que no sabe hablar)
Y para asquearlos un tanto mas del genero, una foto de una bestia interprete de estas canciones (si es que se llaman asi)
tego_calderon_dimensionlatina.jpg

Es el monstruo del medio :p:p

QUE SE ACABE ESTO YA EN NUESTRA CIUDAD Y EN EL RESTO DEL MUNDO!!!!
Amen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas