Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pare de reir al leer estos post tan sanguinarios en contra del regueton.
A mi me parece ke el regueton es bueno, bailable y sandunguero :p
Yo lo admito...me encanta el regueton y tengo 1.5Gb en mp3`s y videos...lo admito otra vez me gusta y lo escucho .

Eso no me hace una persona de la peor calidad porke yo no ando criticando los gustos en cuanto al genero musical.
Ademas a mi me gustan la mayoria de los generos musicales ke hay y rumbeo con la musica ke sea, no me limito a escuchar un solo genero.
 
te digo que tengo experiencia porque tengo una hermana que lo pone a todo volumen y mi opinion es [/B][/U]ASCO
 
Que jjijuemadre foro tan peye ome! esta peor que el de "la granja"...yo creo que aca en laneros habemos personas con buen gusto y no nos rebajariamos a escuchar tremenda basura de musica...
 
spawn dijo:
te digo que tengo experiencia porque tengo una hermana que lo pone a todo volumen y mi opinion es [/B][/U]ASCO
Andamos en las mismas hermano, que pereza!!!! :(
 
1. Radioactiva no es para nada rockera, si prentende que escuchemos buen rock escuchando radioactiva, es como pretender ser operado del cerebro y salir bien por el señor de la fama de la esquina.

2. Estamos de acuerdo en que cad quien tiene su gusto, pero no me agrada para nada que se refieran a alguien que da una opinión como basura, aqui hay personas que sabemos alguito de música y nuestro concepto debe ser tenido en cuenta con respeto.

3. En el rock ahi un universo mucho mas amplio que el back street boy pseudo satánico de Marilyn Hueson

muchas gracias


sOcIo dijo:
Si son tan cultos como dicen, deberían ser tolerantes con los gustos de la demás gente, igual a ustedes no los afecta, si no les gusta que les coloquen reggaeton en los buses, pues simplemente comprese un radiesito de esos de 20 mil y pone radioactiva ..... ahhhhh verdar que en la ciudad Rockera de medellín creo que lo quitaron o lo pensaban quitar por exceso de oyentes...
 
No soy culto. Y no soy rockero, y nunca he escuchado radioactiva. Doy mi opinión de lo que he escuchado, y por si no han leído mi historia con el reggaetón, pueden leer mi historia que está en alguno de las páginas de este tema.

Ahora que mencionan los nombres de los cantantes y han posteado fotos, me he tomado la molestia de buscar y comparar con los post que han hecho. Y tienen razón. La gente es extravagante, comenzando por ese esperpento (ivy) y terminando por esos muecos. El lenguaje es deplorable (por cierto... que es sandunguear? la palabra la he escuchado (canción folklórica colombiana "Zandunga"), pero no significa lo mismo). Y de la música ya he comentado y muchos otros también. No quiero usar lenguaje ofensivo (tal vez alquien reproche mi "intolerancia") pero lo poco que he escuchado de Reggeteón lo detesto y gracias a dios ya está fuera de mi disco duro.
Una persona que no acepte crítica e suna persona intolerante. Crítica constructiva y destructiva es aceptable siempre y cuando se presenten argumentos válidos o al menos se puedan sustentar desde algún punto de vista.

Y como dice pinktomate, no es que nosotros sepamos más de músca que ustedes (aunque puede serlo :p ) pero lo que importa es que damos argumentos que pueden ser válidos.
 
En mi epoca de Colegio era el tipico Rockerillo, fanatico de bandas power como helloween, Rhapsody, Avantasia, Stratovarius, etc, etc, y la verdad nunca me dio por convertirme en un metalero Huele KK de esos ke ni se bañan y andan con el cabello re largo y re sucio (no es ke este en desacuerdo con el cabello largo pero si ke al menos se lo ciuden), pero a lo ke me voy es ke hay mucha gente ke toma un genero musical como un estilo de vida y eso si nada ke ver, es patetico ver gente ke practicamente se disfraza de rockero, regguetonero, o trancer para salir a la calle, acaso no se ven en un espejo es ke se ven pateticos, por otro lado me di la oportunidad de conocer otros generos (digase Trance, etc) y hay cosas muy bacanas y ke en cierto momento le pueden gustar a uno es por eso ke critico a eso tipos ke tienen la cabeza cerrada a otros generos, ya ke los critican sin haber probado, es mejor hablar despues de conocer muy bien, y no es por nada pero uno la pasa mucho mas bacano llendo a rumbear ke ir a un concierto de musica clasica, tal vez suene un poco ignorante pero por la naturaleza de los jovenes de hoy la mayoria deben de pensar lo mismo, en tanto al rock y metal aun me gusta pero la verdad descubri ke ese ambiente es en algunos casos bastante pesado y en verdad hay otros generos con los cuales se puede pasar mucho mejor.
Por cierto un genero no te hace mejor, ni peor, ni mucho menos mas culto ke alguien, si a usted le gusta Bach y a mi Tiesto, no es motivo para criticar, si para usted otros generos no es musica entonces no lo escuche, pero dudo mucho ke por estos lares encuentre gente de conservatorio ke vaya a conciertos de pavarotti o la pase superbien en un musical clasico.

Suerte.
 
Metalerito, jajajajaja.

Dark_Borlon dijo:
Osea que segun Usted, a los que nos Gusta el Metal y el Rock NO podemos opinar de nada mas?

Si eres tan metalero o rockero como dices nombrame al menos 10 bandas dignas de un buen Metalero, y no me vas a salir con ke Guns´n Roses es metal por con ese comentario si estasria MFT.
 
cF Kanon dijo:
uno la pasa mucho mas bacano llendo a rumbear ke ir a un concierto de musica clasica, tal vez suene un poco ignorante pero por la naturaleza de los jovenes de hoy la mayoria deben de pensar lo mismo

Por eso es que estamos como estamos. :p

Y si, en Colombia si se encuentra gente que va a conciertos de "pavarotti" (que por cierto no es muy amado entre los "musicos clásicos de verdad") Pavarotti es el comercial para las mamas que se creen cultas! :D Pero la gente que gusta de eso en Colombia nunca se deja ver y van a sus conciertos muy clamados y no hacen alaraca ni alboroto por eso y nadie los determina o saben de su existencia. Lo otros que nos gusta es música no vivimos en colombia :p .

En cuanto a lo de los disfraces y "estilos de vida" te doy toda la razón. Soy partidario de vestirse como se desee, pero no disfrazarse.
 
cF Kanon dijo:
... y no es por nada pero uno la pasa mucho mas bacano llendo a rumbear ke ir a un concierto de musica clasica, tal vez suene un poco ignorante pero por la naturaleza de los jovenes de hoy la mayoria deben de pensar lo mismo, en tanto al rock y metal aun me gusta pero la verdad descubri ke ese ambiente es en algunos casos bastante pesado y en verdad hay otros generos con los cuales se puede pasar mucho mejor.
Por cierto un genero no te hace mejor, ni peor, ni mucho menos mas culto ke alguien, si a usted le gusta Bach y a mi Tiesto, no es motivo para criticar, si para usted otros generos no es musica entonces no lo escuche.
Suerte.

Cf Kanon si dio con el chiste....... yo comparto ese comentario, prefiero irme a rumbiar q irme a meter a un concierto de rock o Metal donde "CASI SIEMPRE" aclaro, los manes huelen mal y se estan estrujando y empujando como locos. Y si uno quiere bailar pues abvio q uno no se va a ir pa´un concierto de música clásica.
cF Kanon dijo:
Pero dudo mucho ke por estos lares encuentre gente de conservatorio ke vaya a conciertos de pavarotti o la pase superbien en un musical clasico.
Ojo pelao q por aqui hay miembros q son los futuros Bach y Bethoven Criollos de la música clásica Colombiana.
:huh:
 
Es que a eso se le puede llamar musica???????????????
Definitivamente hay que hacer halgo para que esta era de sufrimiento con el regeeton acabe de una vez por todas......
Chaolin........
 
Estos foros sí son pa k@garse de risa, juaaaaa....

Sobre todo ver cómo los que no tienen argumentos siempre se defienden diciendo que es que no me toleran, pobre yo y los demás cómo son de agresivos, jajajajaja.

En fin, qué divertido. Y de esa cosa de la que hablan, que ni música ni ruido es, pues qué se puede decir. Yo sí prefiero sentarme a escuchar a Beethoven, quien como ya se dijo en este foro, no sería nada tolerante con los que hacen y escuchan esa tochada, los agarraría a golpes de bastón, como tiene que ser. Tolerantes los romanos, que crearon esta delicia de cultura en la que vivimos, jajajajaja. Viva Bush y su tolerancia, juaaaaaa..... Uribistas unidos por la Tolerancia, jaaaaaaaaaaaaaaa.........
 
rukano dijo:
No soy culto. Y no soy rockero, y nunca he escuchado radioactiva. Doy mi opinión de lo que he escuchado, y por si no han leído mi historia con el reggaetón, pueden leer mi historia que está en alguno de las páginas de este tema.

Ahora que mencionan los nombres de los cantantes y han posteado fotos, me he tomado la molestia de buscar y comparar con los post que han hecho. Y tienen razón. La gente es extravagante, comenzando por ese esperpento (ivy) y terminando por esos muecos. El lenguaje es deplorable (por cierto... que es sandunguear? la palabra la he escuchado (canción folklórica colombiana "Zandunga"), pero no significa lo mismo). Y de la música ya he comentado y muchos otros también. No quiero usar lenguaje ofensivo (tal vez alquien reproche mi "intolerancia") pero lo poco que he escuchado de Reggeteón lo detesto y gracias a dios ya está fuera de mi disco duro.
Una persona que no acepte crítica e suna persona intolerante. Crítica constructiva y destructiva es aceptable siempre y cuando se presenten argumentos válidos o al menos se puedan sustentar desde algún punto de vista.

Y como dice pinktomate, no es que nosotros sepamos más de músca que ustedes (aunque puede serlo :p ) pero lo que importa es que damos argumentos que pueden ser válidos.

Amen.... esas son palabras de un buen músico ;)
 
Rukano, lo unico ke tal vez tenemos en comun usted y yo es ke no nos gusta el reguizon, pero dejeme decirle ke en lo demas no, de seguro vos debes ser joven pero la verdad tenes la mentalidad de un anciano reeeeeeeeeeeeeeeeee amargado, es tan cerrada tu cabeza ke la verdad no se ke haces aki, por eso es ke minimo te exiliaron a europa porke minimo en tu casa no te aguantaban creyendote el vivaldi Colombiano y como dice un disco por ahi si la cultura es mas rica en alemania porke no te kedas definitivamente por alla, a esos pobres teutones los deber tener mamados con tus comentarios perfeccionistas, tu oido de tenor y de seguro tu canto de sirena, si sigue asi lo van a deportar jejejejejeje :p .

Acaso no se da cuenta ke creyendose el director de la sinfonica de San Francisco por los conocimientos musicales ke dice tener, anda haciendo el ridiculo, y por gente como usted es ke estamos como estamos porke usted ke dice ser tan culto, y se va del pais, a donde ira a llegar este supuesto pais de "ignorantes" sin tu magnifica presencia ke nos guie.
 
Ya tengo la solucion para mejorar a Colombia Postulemos a rukano como Ministro de Cultura a ver si asi nos culturizamos mas y aprendemos de las culturas Europeas.

Rukano es la Solucion!!!!!.
 
cF Kanon dijo:
si la cultura es mas rica en alemania porke no te kedas definitivamente por alla, a esos pobres teutones los deber tener mamados con tus comentarios perfeccionistas, tu oido de tenor y de seguro tu canto de sirena, si sigue asi lo van a deportar jejejejejeje :p .

Acaso no se da cuenta ke creyendose el director de la sinfonica de San Francisco.

Primero... si, la cultura es muy rica en Alemania y por eso me quedo acá! :p

Segundo, los teutones son los perfeccionistas.

Tercero, los tenores no tienen oído.

Cuarto, no canto.

Quinto, la sinfónica de SF no me gusta.! :p Mejor la filarmónica de Berlin.

Sexto, ya tuvieron una ministra de cultora que quería quitar la música clásica de los programas de elas universidades para aprender ritmos colombianos... Que paso con ella? La mataron!

Séptimo, no le voy a la política.

Octavo, no estoy peleando ni ofendiendo, estoy respondiendo... y sigamos hablando de reggaetón. :p

Ah, y Noveno... tengo 22 y tendré la mente de un anciano amargado, y me gusta. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas