Hangout: Lanzamiento Motorola Moto E en Colombia - Junio 5

Motorola_moto_e_imagenes-6.jpg


No nos aguantamos las ganas y les contamos que estaremos haciendo un hangout con la gente de Motorola Colombia durante el lanzamiento de los nuevos equipos en el país.

Transmitiremos los mejores apartes del lanzamiento y al final tendremos un tiempo para charlar con ellos acerca de los nuevos equipos (M̶o̶t̶o̶ ̶E̶ ̶y̶ ̶M̶o̶t̶o̶ ̶G̶ ̶L̶T̶E̶) y los planes de la empresa en el país.


LEA TAMBIÉN: Todo acerca del Moto E.


¿Cuando? El próximo Jueves 5 de Junio - 9am aprox. comienza transmisión.

¿Dónde lo podremos ver? Estará disponible en la página inicial de Laneros.com y Gadgeteros.co.

¿Qué haremos? En este hilo podrán publicar sus preguntas de los nuevos equipos y sobre la empresa, cabe aclarar que algunas preguntas quizá no sean pertinentes ni puedan tener una respuesta oficial por parte de los voceros en el país, pero intentaré sacar las preguntas más difíciles para ellos :) .

¿Será que los Laneros quieren un equipo de Motorola? Spoiler Entre más comentarios, mucho mejor ;) /Spoiler



Actualización 03/06/14

Debido a problemas con cierta información que se dará en el evento, la transmisión en vivo no estará disponible para este día. Estaremos haciendo la entrevista con las correspondientes preguntas que se tienen en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Será que en los nuevos móviles que vaya sacando Motorola, irán implementando el google now así como en el Moto X? Me refiero al hardware que hace que funcione tan bien.
 
Había escuchado que el lanzamiento del Moto G LTE en Colombia es a finales de julio, es confirmado que es el 5 de junio?.:wideyed:
 
Que tan bien recibidas por el mercado fueron las opciones de personalización del Moto X ? hay planes en el roadmap para llevar ese nivel de personalización a la gama media o baja de equipos?
 
¿Qué tan ''limpio'' es el S.O de estos smartphones? ¿Se pueden comparar en ese sentido con los Nexus?
 
¿Qué tan ''limpio'' es el S.O de estos smartphones? ¿Se pueden comparar en ese sentido con los Nexus?

Si es comparable pero nunca en rendimiento.. Aunque acá en laneros piensan que el moto es el mejor celular del mundo... Es una excelente opción precio/rendimiento

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Si es comparable pero nunca en rendimiento.. Aunque acá en laneros piensan que el moto es el mejor celular del mundo... Es una excelente opción precio/rendimiento

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Un Moto G en duración de batería le da tres patadas a cualquier Nexus. El Nexus 5 es más veloz que un Moto G pero en el uso diario esa diferencia no se nota, y sí va a notar que al Nexus no le dura la batería como al Moto G; ni siquiera le dura como al dual SIM.
Además el Android que trae el Moto G es de lo más limpio que he visto; casi como si fuera un Nexus. En relación beneficio/costo, el Moto G es de lo mejor que he tenido.
Hace poco vendí un Moto X que usé por más de un mes porque en LTE se tragaba la batería en 5 horas; ahora para navegar en LTE uso un LG G2 D805.
 
Pensaría que si, ya que el moto g dual SIM, en este lado del mundo, sólo lo venden en Colombia (oficialmente)

Enviado desde mi LG-E970
 
Si quieren corcharlos...
¿que paso con las actualizaciones prometidas de los razr d1 y d3 que sacaron con el logo que lo garantizaba y si piensan dar una remuneración similar a la que le dieron a los usuarios del atrix en usa cuando no lo actualizaron a jb?
¿en que epoca van a sacar el rumoreado motox+1 y si piensa tener un precio competitivo como estos modelos? cada uno en su respectiva gama.
Eso que usted menciona dirán que no es pertinente, pero ese tema no se puede dejar pasar dado que efectivamente es algo gravísimo, aplicaría para publicidad engañosa que es penalizada por parte de la SIC. Yo tengo un Razr D3 y lo compré porque justamente garantizaban actualización a la última versión de Android, desde que lo compré venia con 4.1.2, no hay actualizaciones disponibles hasta ahora y en el chat de soporte de Motorola dicen que esa empresa no tiene oficinas en Colombia, ni siquiera tienen un correo electrónico de soporte y allá dicen que no saben cuándo van a ofrecer esa actualización.

Sinceramente, me siento muy engañado y estafado por esa empresa, dado que cómo es posible que a un modelo más reciente (el Moto G) sí le dieron primero actualizaciones a Kitkat, y el D3 apenas se quedó como lo adquirí, Dicen que hay un soporte de actualizaciones que supuestamente van a garantizar pero no dan datos exactos; creería que eso es inducir al error y para esa gracia me hubiera esperado mes y medio o dos meses desde la compra (en septiembre de 2013) para mejor haberme hecho al Moto G, que es claro que es bueno, bonito y barato, no como esa panela de D3.

Ojalá @Diego Alvarado y los demás encargados del Hangout por favor nos ayuden con el tema porque esa incertidumbre habla muy mal de esa marca y que la gente de "Motorola Colombia" diga si realmente tienen subsidiaria o no. El soporte del chat de esa empresa deja mucho que desear y solamente se pegan de lo que dicen sus sistemas. Yo sinceramente estoy muy inconforme y ojalá digan a dónde hay que ir porque los operadores le echan la culpa es a los fabricantes.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
En cuanto a la batería que tal es? El LG G2 es de los mejores celulares del mercado sobre todo por su batería.
Este que tal es en ese aspecto?
 
Con la Reventa de Motorola a lenovo por parte de Google, Motorola seguirá sacando en un futuro celulares de buenas características a bajo costo así como el Moto g? y seguirá existiendo la marca Motorola o se convertirá en Lenovo móvil o algo así?
 
¿Que estrategia de distribución tendrá ahora que los equipos se venderán sin clausula de permanencia?
 
Con la obligatoria venta de equipos sin clausula de permanencia a partir de Julio, ¿veremos estos Moto G con Android nativo sin las personalizaciones de los diferentes operadores Colombianos?
Muchas gracias por sus respuestas, pero veo que se contradicen:
Lo dudo, cláusula de permanencia es una cosa y bloatware otra
Ellos vienen sin bloatware por defecto (yo cuando compre el mio en Claro, vino tal cual, sin nada de logos/boot/bloatware de Claro)...
Asi las cosas, prefiero que de ser posible sea directamente Motorola la que responda esa duda, aunque de hecho ligeramente modificada:
  1. Como consecuencia del fin de las clausulas de permanencia para los compradores de celulares, ¿Finaliza igualmente la personalización del software de todos los modelos Motorola?
  2. ¿Estan contemplando la posibilidad de lanzar equipos motorola con el Sistema operativo Windows Phone?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas