Heroes: Primera Temporada

No... yo creo que Simone esta muerta y alguien mas tiene el poder de cambiar de forma... Depronto la nueva compañera de HRG
 
No esta en el mismo sitio del accidente, porque en ese lugar esta HRG (el sitio del accidente fue la puerta... para las dudas revise el trailer y el clip de 6 minutos)... Lo de la sangre, pues creo que si alguien es capaz de convertirse en alguien mas o de manipular la mente de otros, agregar un poco de sangre no debe ser complicado.

Por si las dudas, le dejo un articulo de USA Today ( http://www.usatoday.com/life/television/news/2007-02-19-heroes-cypress_x.htm ) donde confirman que efectivamente, el personaje esta muerto y solo le quedan 2 apariciones: El 18 y el final de temporada
 
me habia saltiado una pagina del foro, no em habia dado cuenta, pero no creoq ue la vieja acostada sea simone, aunque ya si creo que este muerta o quien sabe
 
En el corto se ve CLARAMENTE cuando Peter recuesta el cuerpo sin vida de Simone... y esta en el mismo sitio, porque detras de "Simone" de pie, esta el mueble que se ve cuando Isaac le dispara a Peter despues de que deja el cuerpo.
 
men creo que tenes razon esos dos lugares son como que el mismo
la primera imagen es cuando le dispara a pete y la segunda ya al conocen
 

Archivos adjuntos

  • heroes.JPG
    heroes.JPG
    40.2 KB · Visitas: 91
Efectivamente desde que vi el trailer y vi a Bennet me iamgine que la nueva compañera de el, la que le llego al apto fue la que adopto la forma de simone. Lo que hay que ver es quien es el duro duro, si linderman o el papa de hiro. Y por cierto esa pelea de Sylar y Peter...toca ver.
Que pasara entonces ahora con el Haitiano, para quien trabajara?..
 
Yo creo que el papa de Hiro esta por debajo o por mucho al mismo nivel de Linderman, pero sin lugar a dudas Linderman es el mas duro
 
Realmente todos están conectados. Yo pensaba que los poderes les llegaban "naturalmente" como lo de los X-Men. Pero este cap 17 dice ñlaramente que son manipulados. O sea que el señor Nakamura manipuló hasta a su propio hijo?

Creo que el combate final debe ser entre Sylar y Peter.
 
.... yo se que lo sabes todo JL.... pero alludanos....! ! ! ! o esque tien algo que ver con el nuevo cap?
(Personalmente no creo que alguien que no tenga "NBC" ya lo haya visto! !! )
 
Gracias por el aviso, ya lo descargo y les cuento :p :p
PD: No cuenten nada, a veces se vuelve un tris canson asomarse por aqui o en el de Prison Break por que se tiran la historia!!! :muerto:
 
hace aaartooo que toy diciendo que serviría mucho el pa no tirarse la historia de la serie cuando se quiere soltar un dato...
 
ya siempre vamos a contar entonses con la emision los domingos en canada, pero hasta cuando esque nos toca esperar para ver el final de la temporada? osea hasta cuando es el receso?
 

Los últimos temas