Heroes: Primera Temporada

Ok... TIENEN HUEVO!!!! 5 SEMANAS DE ESPERA!!!!

Que episodio TAN pasado... tenia razon con lo de Simone... :p

Las cosas que mostraron: Hiro!, Candice esta como quiere y Linderman parece un vacan! Pintura nueva y alguien con corte de cabello... :p

Me toco repetirlo porque me quede dormido anoche... pero ya lo termine y ahora, a esperar los comics y repetirmela en este mes largo que falta
 
haaaa! ! ! ! que espera tan larga .... me lo vere esta tarde cuando buelva de la U. suena bien... deve estar re - bueno ya que siempre antes de receso quedan muy buenos los capitulos..... porfa en donde salen rapido los subs? yo me los bajo de subdivx pero talves esten mas rapido en otro lado y me gustarìa saberlo. gracias !
 
pues esque subdivx es como una una recopiladora de todos los grupos de subtitulos, osea que podes ver los grupos y consultar sus sitios.
 
bueno despues de haberlo visto y lo que sucedio, mis teorias sobre lo que pasara el siguiente capitulo son las siguientes.
1 pues despues de que isacc dibujo lo que ustedes que ya lo vieron dibujo creo que el va a tratar de que eso no pase, o la otra seria que peter reaccione y haga algo pero creo que eso dependera mas de isacc.
2. creo que hiro estara tratando de llegar otra ves a donde estaba y creo que llegara a verselas con ese dinosuario muy pronto.
 
me voy a enloqueser sin esos subtitulos! ! ! alguien sabe donde estan! !?

edit: ok ok porfin! ! ! estan en subdivx.... ahora si!
 
estaba pensando que si va a suceder lo que isacc pinto, pero que peter sanara con su habilidad para sanar. creo yo pues, podria pasar de muchas formas.
 
Uffff muy bueno ese capitulo, y lo tragico es que para saber que pasa a esperar 5 semanas, que requetemamera!!! Ya estoy acostumbrado a Lunes de Heroes y Martes de Prison Break :S
 
buuuuuu ya lo vi pero me dejaron aburrido ...no hubo DM
5 semanas ...ya no voy a recordar nada de la serie en 5 semanas.
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooo 5 semanasssssssssssssssssssssssssssssssss
despues de ese final que trajico tanto rato
 
Interesante el COMIC, pidiendole ayuda a la mujer que traiciono.

Por otro lado, si han mirado el mapa que esta en el apartamento de Mohinder? Hay una cantidad de personas aun por descubrir, dejando de lado los que ya murieron bastante larga. Ahi tienen bastante material para alargar la serie literalmente hasta donde les de la gana, inclusive podrian morir Sylar y Petrelli y cubrir sus lugares con nuevos personajes.

¿Que ira a pasar en el apartamento de Mohinder? ¿Morira Mohinder? ¿Peter? ¿Sylar? ¿o acaso Mendez en su afan de impedir que ocurra lo que pinto? "PERMANEZCA SINTONIZADO Y ESPERE 7 SEMANAS PARA SABERLO!!!!"
 
No creo que Mohinder muera, el es el unico que sabe como generar la lista y tampoco estaba tan pailas como aparentaba... Mis apuestas van por Isaac, es el mas inutil de los personajes y el mas debil.
En la noche pongo mi teoria, que con lo que vio Hiro parece que va a volver a ser correcta (como lo fue la mia acerca de Simone).
 

Los últimos temas