Heroes: Primera Temporada

es que el poder de sylar es saber como funcionan los poderes y asi absorverlos,por eso es que les abre el cerebro ya de ahi nos e que hace pa absorverle los poderes, lost no me esta gustando casi, smallville pues normal,prison genial y aproposito de prison que caspa de voces en español de scofield y burrows, si se escuchan muy feas,sera el domingo ver el capitulo en rcn haber las demas voces pero que gas
 
hey cuando repiten capitulo de heroes en universal para contarle a mis panas? esque a lo bien que los viernes a las 8 es matador!!, todo mundo en la calle!!
 
War_Chicken dijo:
hey cuando repiten capitulo de heroes en universal para contarle a mis panas? esque a lo bien que los viernes a las 8 es matador!!, todo mundo en la calle!!

lo repiten hoy a las 7pm (hora de aca) en colombia seia a las 6pm
 
Hay hp tenia mis siglos que no visitaba este foro hasta hoy q al ver no venia el torrent del capitulo de estreno no andaba por ningun lado recurri a uds y al leer me encuentro con esta hp noticia de la espera de 7 semanas para el proximo...Bueno faltan 6, sera bajar otra vaina mientras menos mal tengo otras por hay sin comenzar...

Saludos
 
el viernes dieron hasta ahora el segundo: Don't Look Back (No mires atrás)
y si, lo estan dando los viernes y lo repiten los sabados..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, apenas acabo de comenzar verme la serie Heroes, y me gustaria hacerle una sugerencia al moderador del foro, y es que si puede poner ya sea en el primer post un compilado con todos los enlaces a las descargas, ya sean de los capitulos, comics, o subtitulos y asi evitar que porteen preguntas innecesarias sobre donde esta es u este otro link, etc. seria de muy buena ayuda para las actuales y nuevas personas que visiten este post .

Gracias
 
uff el capitulo nuevo el 18 (parasite) estuvo buenisimo........ahora toca esperar hasta finales de abril para poder ver el 19.....
 
Y lo que se viene es mejor que Parasite, desde la primera temporada de Lost no habia visto una serie que lograra que cada episodio fuera mejor que el anterior y que lograra mantener ese ritmo por mas de 20 episodios...

karma, le dio una revisada a los comics en la pagina oficial? Son BRUTALISIMOS
 
saludos jl torrente solo he visto los primeros comics pero ya le hecho un vistazo a la pagina oficial....es cierto que el chapter 19 sale a finales de abril?
 
Bueno se conocen mas detalles de los ultimos 5 capitulos del Volumen I. El ultimo capitulo tendra una duracion de 2 horas y se emitira el 21 de mayo, del episodio 23 se sabe que "Angela Petrelli se ve obligada a desempeñar un papel más grande en las vidas de Nathan, Peter y Claire. La verdad acerca de la muerte del padre de Nathan y Peter es finalmente revelada, conjuntamente con su verdadera identidad. Sylar por su parte se vuelve a comer el cerebro de otro héroe" y del capitulo 23, osea el capitulo final llamado "How to Stop an Exploding Man" se sabe que "En el final de dos horas, conoceremos a una rubia a lo Paris Hilton, una mujer asiática, y un modelo masculino.
También Audrey Hanson, la agente del FBI, volverá en este episodio".

Ahora ver de quien es el cerebro.....viendo el avance que esta en la red, se puede ver a Sylar encima de Isaac, pero uno nunca sabe.
 
Tambien a la espera del capitulo 19.....

Hubiera preferido no haber visto el 18 jajajajaja. Que excelente serie, aparte de Universal, en que otro canal la transmiten en Latinoamerica?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas