Heroes - Temporada 3

ahh que buen capitulo, la verdad no creo que sylar muera ahi, por algun lado aparece y hiro disque Pikachu jajaja, pues si no hay restros de formula ah no ser que quedara alguna sobrando asi que Hiro se queda sin poderes ah no ser que con el nuevo poder de ando pueda como recargarlo, quien sabe...ahora Nathan es el senador que quieren encarcelar a todos los especiales ( x-men anyone? jaja) y por fin el pendejo de Peter recupero sus poderes, casi que no y poco a poco se va formando el futuro que vio Peter donde le hacian caceria a los especiales y Nathan era el presidente por si alguno viene a quejarse de incoherencias xD


entonces si ando le lanza su poder a peter el absorbe el poder de todos los que tengan habilidades en la tierra?
y ese sylar ya se creía jigsaw
 
No se sabe el radio de alcanze de eso, Parkman dijo que escucho los pensamientos de las personas de toda la ciudad, NO DE TODA LA TIERRA, ademas recordemos que Peter TIENE que ver o conocer a x persona para adquirir su poder, asi que no puede hacer como parkamn en agarrar poderes asi como asi sin ver a quien se los copia.
 
No se sabe el radio de alcanze de eso, Parkman dijo que escucho los pensamientos de las personas de toda la ciudad, NO DE TODA LA TIERRA, ademas recordemos que Peter TIENE que ver o conocer a x persona para adquirir su poder, asi que no puede hacer como parkamn en agarrar poderes asi como asi sin ver a quien se los copia.
quien dijo que debe conocer?
recuerde que a claire solo la medio vio y ya
y al que se volvía trasparente ni lo conocía ni lo había visto por obvias razones y le absorbió el poder
y parkman leyó el pensamiento de todos los de la cuadra pero simplemente con un rayito de ando, que tal que lance todo su poder enfocado a alguien?
 
desde la primera temp Peter decia que tenia que ver a la persona, ahhh que Peter nunca se vio con Claude???? se lo absorbio antes de concerlo? ahhh si lo entreno? estamos hablando de la misma serie?? y claire asi la haya medio visto, de cerca de lejos, pico el ojo, al roso, igual estuvo con ella y obtuvo su poder....de donde sacas que Peter absorbe poderes con solo pensarlos o como si fuera una aspiraodora que se yo?
 
desde la primera temp Peter decia que tenia que ver a la persona, ahhh que Peter nunca se vio con Claude???? se lo absorbio antes de concerlo? ahhh si lo entreno? estamos hablando de la misma serie?? y claire asi la haya medio visto, de cerca de lejos, pico el ojo, al roso, igual estuvo con ella y obtuvo su poder....de donde sacas que Peter absorbe poderes con solo pensarlos o como si fuera una aspiraodora que se yo?
con estar cerca o sentir el poder digo yo,
A claude lo vio mientras estaba invisible, y para poder hacer eso debía tener ya su poder
si se acuerda cuando se conocieron?
el estaba robando y peter lo vio, haga memoria
 
y ese sylar ya se creía jigsaw

:p :p :p Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay que negarlo..
Estubo buena la tercera temporada..

Lo de que peter agarra todos los poderes... :cansado:
Se supone que la formula le da un nuevo poder a cada uno..
Peter quedo absorviendo otra vez.. por ese lado no tiene mucho sentido :cansado:
 
:p :p :p Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay que negarlo..
Estubo buena la tercera temporada..

Lo de que peter agarra todos los poderes... :cansado:
Se supone que la formula le da un nuevo poder a cada uno..
Peter quedo absorviendo otra vez.. por ese lado no tiene mucho sentido :cansado:

buena? buena la 1 y ya

lo de la formula se puede ver como algo que le da poderes ala persona dependiendo de su fisiología y como peter nació con los poderes de copiar ya su cuerpo estaba diseñado pa ese poder, bueno es solo mi teoria
 
la formula te da poderes a los que no tienen, si ando pierde sus poderes y lo inyectan otra vez, no va a quedar volando, va tener el mismo poder. Miren a Mohinder, ya tuvo su dosis de la formula completa, el mismo poder pero sin convertirse en la mosca.

Esta temp no siendo mejor que las otras, estuvo entretenida, movidia, excelentes efectos, buena acion, supo llenar el hueco que me dejo smallville y sus pateticas historias de padres e hijos e hizo corta mi espera a LOST
 
buena? buena la 1 y ya

lo de la formula se puede ver como algo que le da poderes ala persona dependiendo de su fisiología y como peter nació con los poderes de copiar ya su cuerpo estaba diseñado pa ese poder, bueno es solo mi teoria

Excelente no fue.. pero mala tampoco.. valio la pena :|
 
con estar cerca o sentir el poder digo yo,
A claude lo vio mientras estaba invisible, y para poder hacer eso debía tener ya su poder
si se acuerda cuando se conocieron?
el estaba robando y peter lo vio, haga memoria

Claude le dice al msimo Peter que su poder es como una especie de espejo lo adquiere pero no lo controla y para hacer reflejo de algo hay que estar ahi. Si ando digamos le mande todo su poder a que le va hacer reflejo si no esta presente ante los especiales, no tendria sentido.
 
Peter es empático, el aprende los poderes de la gente que se encuentra a su alrededor (recuerde que el aprendió el poder de Isaac sin necesidad de verlo en acción, al igual que el de Nathan, el de Ted y el de DL... el poder de Claude lo imitó sin nisiquiera saber cual era este poder, así como la regeneración de Claire ) y para usarlos bajo control, el simplemente piensa en la persona que tenia originalmente dicho poder (excepto en el caso de los poderes pasivos como el de Claire)...

Ahora, la supercarga de Ando podria hacer que Peter adquiriera habilidades de mayor cantidad de personas dentro de un radio más grande, como sucedió con Matt cuando escuchó a Molly sin saber donde estaba pero esas habilidades (a menos que sean pasivas) no sirven de nada si Peter no conoce a la persona y no está en capacidad de extraerlas de su "gabinete" de poderes.
 
Na esta serie sigue de pa´ atras. Sylar JigSaw WTF???? Poniendo enredos para que los demas se maten entre si... Que novedoso. Hiro igual de idiota, Casualmente Strauss aparece cuando Nathan la necesita y nada mas rebuscado para que Peter recuperara los poderes que salvar al hermano.

Claire dandole ordenes al Papa y Meredith martir....... no le creo...... yo la seguire viendo solo por criticar esperando el dia que la cancelen o se acabe.

Mientras les dejo el regalo perfecto de navidad XD

catalystcreamgn3.jpg


:p :p
 
Na esta serie sigue de pa´ atras. Sylar JigSaw WTF???? Poniendo enredos para que los demas se maten entre si... Que novedoso. Hiro igual de idiota, Casualmente Strauss aparece cuando Nathan la necesita y nada mas rebuscado para que Peter recuperara los poderes que salvar al hermano.

Claire dandole ordenes al Papa y Meredith martir....... no le creo...... yo la seguire viendo solo por criticar esperando el dia que la cancelen o se acabe.

Mientras les dejo el regalo perfecto de navidad XD

catalystcreamgn3.jpg


:p :p

Y futuras presentaciones en forma de óvulos y supositorios
XD XD XD
 
Peter es empático, el aprende los poderes de la gente que se encuentra a su alrededor (recuerde que el aprendió el poder de Isaac sin necesidad de verlo en acción, al igual que el de Nathan, el de Ted y el de DL... el poder de Claude lo imitó sin nisiquiera saber cual era este poder, así como la regeneración de Claire ) y para usarlos bajo control, el simplemente piensa en la persona que tenia originalmente dicho poder (excepto en el caso de los poderes pasivos como el de Claire)...

Ahora, la supercarga de Ando podria hacer que Peter adquiriera habilidades de mayor cantidad de personas dentro de un radio más grande, como sucedió con Matt cuando escuchó a Molly sin saber donde estaba pero esas habilidades (a menos que sean pasivas) no sirven de nada si Peter no conoce a la persona y no está en capacidad de extraerlas de su "gabinete" de poderes.

Mejor no se pudo decir, muy buena explicación JL

Esta temp no siendo mejor que las otras, estuvo entretenida, movidia, excelentes efectos, buena acion, supo llenar el hueco que me dejo smallville y sus pateticas historias de padres e hijos e hizo corta mi espera a LOST
discrepo con ud, pa mi estuvo mucho mejor smallville que heroes
 
Yo, la verdad no me he visto sino como 3 caps.. la baje toda para verla en el paron de chuck pero vamos a ver....

PD
Anoche se termino Prision Break.. y me parecio genial.. :)
 
A mi me pareció como buena la temporada, me entretuvo y pues la verdad el último ep me gustó, lo único que si no es que maten a Sylar, uyyy no eso si no.