Heroes - Temporada 3

Esta temporada me ha entretenido relativamente bien, aunque a ratos los escritores parecen muy perdidos, me ha decepcionado bastante lo que pasó con Arthur Petrelli, a quien pensé que lo iban a convertir en un duro enemigo y salio de mala manera. Me molesta el camino de Hiro (el mejor personaje para mi) y de Mohinder, y la historia de Maya y Alejandro me parecio un poco irritante. Espero que con el rollo de Genosha, lo hagan bien, por que esta buena serie se puede ir abajo.
 
Nueva Promo “Work Together” con subtítulos

Os traemos una nueva promo, con imágenes inéditas de lo que está por llegar en este Volumen #4 : Fugitives. A la promo la han llamado “Work Together”, y destaca como los héroes tendrán que luchar contra su nueva amenaza trabajando en equipo. Contiene spoilers sobre los primeros capítulos que se emitirán a partir del 2 de Febrero.

El video ha sido publicado por la NBC, y después del salto, podréis verlo con subtítulos integrados al castellano.



Promo Work Together

Tomado de:
http://www.heroes-spain.com/2009/01/24/nueva-promo-work-together-con-subtitulos/
 
En qué terminó esta basura? Yo apagué cuando revirtieron a Hiro y ni más con estos... ese promo se ve igual de engañoso que los anteriores...
 
En qué terminó esta basura? Yo apagué cuando revirtieron a Hiro y ni más con estos... ese promo se ve igual de engañoso que los anteriores...

si mas no me acuerdo.. en una pelea ahi medio ficti (no de superpoderes sino pelea normal) de los hermanos... y pues el volumen 4 empieza con Nathan avisandole al gobierno de los "especiales"... nada mas....
 
juemadre que desanimo!! Yo termine de bajar la segunda y tercera temporada esta semana.... de todas formas la vere.... pero si es todo lo que dicen, que lastima, la serie prometia muchisimo!!
 
Exacto, nadie pudo haberse visto la 3 completa
aunque tampoco es que den muchas ganas de verla, a mi porque no me gusta dejar las series a medias
 
Bueno entonces no me termine de ver el volumen 3 :muerto: la verdad no me daban ni ganas de verla, estoy que empiezo a descargar Fringe que me dicen es buena.
 
SUPONGO que por capítulo, se refiere a Volumen y no... lo que sucede es que después de ver como se les salió de control una temporada completa como un volumen, en la primera temporada... en vez de decidir ser más concretos y coherentes, decidieron meter 2 volúmenes por temporadas... PERO como la huelga paró todo, el volumen 3, que era la segunda parte de la segunda temporada, se convirtió en la primera parte de la 3ra... en fin, el volumen 4 parece que comienza el próximo lunes así que ahi les queda esa... basofia... de programa.
 

Los últimos temas