Hijos a temprana edad

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
he creado este tema...para hablar y compartir ideas y vivencias..sobre esto...

por ejemplo...yo tengo 19 y en 15 dias mas o menos sere papá !...

la verdad...a parte del problema economico...no veo ..nada de malo en tener un hijo a esta edad... me he dado cuenta.q razono..o construyo mejores ideas.q mis padres.. :\

No se...creo q sere mejor padre q ellos.... :p

igual lo q uno quiere..es lo mejor para los hijos..

ojo:: no todos tenemos la misma forma de pensar.. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo a tener un hijo a temprana edad pero solo si estoy bien economicamente y tengo la suficiente madurez para tenerlo.
 
a eso me refiero... a estar bien economicamente...y tener la madurez..para criarlo...
y saber y tener en la cabeza,,q tienes q mejorar o mejor dicho corregir los errores q tus padres cometieron contigo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si exactamente eso corregir los errores de tus padres como los de los mios ke ya lo dije en el otro foro se separaron
 
todo el tiempo he dicho q ...la relacion de nuestros padres no tiene pq afectar la vida sexual de los hijos...
yo voy a ser papa..no por maldad...o por desquitarmela..o por nada q tenga q ver con el comportamiento de mis padres para conmigo...lo mio fue un pequeño desliz...( ojo cuidense :p )
y como por supuesto no estoy de acuerdo con el aborto...pos alli esta el resultado..q sale a flote en 15 dias mas o menos si el de arriba quiere.. :p
 
Pues no se mi mejor amiga tuvo su pelao a los 15 y si al princio es reduro por la plata... y por que la educacion vale aunque no se la pagen....
Pero... yo no seria capas de tener un hijo en un mundo con personas como yo viviendo en el.....
 
Pues difiero mucho de tu opinion la verdad, asi CREAS que tienes la madurez y que incluso razonas mejor que tus papas, uno a los 19 es muy joven para tener un hijo, asi tenga la capacidad economica, tengo 19 años y no conozco persona de mi edad capaz de tener un hijo, muchas veces las personas creen que son capaces pero en realidad es un problema mucho mas complejo y que a la final sale afectando la crianza del hijo, aunquer al final no importa tanto la edad sino la forma de criarlo.
 
YO PIENSO QUE uno puede tener hijos a la edad en que uno este suficientemente maduro para Criarlo , igual no existe edad para la madurez, ya que vemos que muchos papas o personas con mas de 30 anos y siguen siendo unos ninos irresponsable, aunque sean adultos.

Yo creo que no hay edad precisa , pero lo que si opino es que uno debe disfrutar la juventud para cuando uno siente cabeza es dedicados a los hijos..

Y un Factor importante es el Economico, sin el no podemos mantenerlos, aunque sea uno de los padres debe ser p;rofesional mientras que el otro termina y lo pueda ayudar, pero si los dos estudian no se puede por el bien del hijo y de la pareja, trae muchos problemas lo digo por algunos cassos que he visto de familiares y conocidos.

Espero que les Sirva de algo, lo que dije.. Felicitaciones Que vas hacer PAPA espero que lo cuides mucho y a la mama de tu hijo tambien....Muackks
 
Hola pues esta es mi opinion, no corparto eso de tener hijos a temprana edad y mas en las mujeres, primero que todo es algo muy delicado ke se tiene que manejar con mucha reponsabilidad, aqui entra la parte economica, la relacion entre los padres, etc.

Un hijo es algo muy importante algo que le cambia a uno la vida y que no se da cuenta hasta que no lo tiene, sinceramente pienso que no es bueno tener un hijo a temprana edad por eso hay que cuidarse, de todas formas yo tambien te FELICITO.

Salu2...
 
Los Hijos a la mayoria nos llegan en el momento correcto.... lastima que a la mama de mi hija no le llego la hija en el momento correcto de su vida.
Y citando a Krieg... que pereza pa mi hija donde yo fuese bien Maduro... :cool:
 
EfL-Krelian dijo:
Pues difiero mucho de tu opinion la verdad, asi CREAS que tienes la madurez y que incluso razonas mejor que tus papas, uno a los 19 es muy joven para tener un hijo, asi tenga la capacidad economica, tengo 19 años y no conozco persona de mi edad capaz de tener un hijo, muchas veces las personas creen que son capaces pero en realidad es un problema mucho mas complejo y que a la final sale afectando la crianza del hijo, aunquer al final no importa tanto la edad sino la forma de criarlo.

si yo lo entiendo pero en ningun momento le he dicho..q yo lo queria tener...solo llego..por sierto descuido...
conosco..padres muy inresponsables con sus hijos...la manera de tratar..el dialogo y muchas cosas,..mas..q estoy totalmente de acuerdo, q no soy capaz de hacer....

como han dicho varios....la madurez abarca muchas cosas...
si tienes 4 novias..no quieres decir q eres maduro...
si tienes 20 hijos con mujeres distintas tampoco quiere decir q eres maduro...

pienso q la madurez es un PROCESO y q para q se lleve a cabo...te tocaria ir viviendo experiencias..
y si usted creee q no tener un hijo a temprana edad y estar sentado todo el dia en el pc...es ser maduro...hummm :( no se no digo nada...

es solo mi opinion :)
 
weno primero ke nada ke edad es temprana? 16 18 20

yo mi primer hijo kisiera tenerlo komo a eso de los 24 o 26 años, y es ke kiero ver a mi ijo krecer y no morirme antes
 
paperman dijo:
weno primero ke nada ke edad es temprana? 16 18 20

yo mi primer hijo kisiera tenerlo komo a eso de los 24 o 26 años, y es ke kiero ver a mi ijo krecer y no morirme antes

pero si la cuestion es verlo crecer...da lo mismo tenerlo antes...a eso de 18 mas o menos ojo si lo q quieren es verlo crecer..jejejejeje
 
pero yo lo q digo..es ...si por x o y motivo...tu novia o tu pareja llega a quedar embarazada....
todos tus planes..quedan en blanco...!!!..las cosas cambian..
ya .no le uedes pedir a tu mami..el pantalon de marca
o los zapatos..nike.jjjejejee
ahora te toca..penzar..en lla cama, la leche (si es s26 q vale como 24k barras),la pijamita,las medias.los teteros..etc etc etc....
y te toca conseguir plata a ti...eso es duro...
alli estoy seguro de q no te vas a poner a amentarte..<pero si yo lo queria tener alos 20ti tantos!!! > ......

ya todo cambia...y el solo pensar en todas esas cosas y en esas obligaciones...te das cuenta de q tienes una nueva responsabilidad....y alli va comenzando tu proceso de maduracion :p

asi q con un hijodeberias madurar .pq si !..por eso es q no comprendo a allgunos padres..q son incomprensibles con sus hijos..a veces son tan incoherentes..en sus cosas.. :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas