Hotmail de 2GB

julidzg dijo:
Yo tambien tengo mi Hotmail así de 2000MB, pero lo distinto esque a mi no me sale nada d eesa publicidad en ningun lado, como si yo pagara cuando no lo hago.

Al mio tampoco le sale nada de publicidad y desde el año pasado tengo 2GB sin pagar un solo $$
 
COSTEÑO dijo:
Yo tambien estaba probando con esa cosa y me toco salirme porque no podía abrir el correo con Mozilla Firefox. No me gustó para nada eso...

|┐▼┌|
Que raro, yo uso live mail con Firefox y no he tenido ningún problema... Lo único es que se supone que dan 2 GB por usarlo pero ya no aparece el indicador de la capacidad.. Será que no le he visto?:\
 
wigisan dijo:
Que raro, yo uso live mail con Firefox y no he tenido ningún problema... Lo único es que se supone que dan 2 GB por usarlo pero ya no aparece el indicador de la capacidad.. Será que no le he visto?:\

Yo tambien Utilizo Live mail y tamco he visto el indicador... o alguien sabe Donde Saldra.??
 
Oigan hace como 2 dias mejoraron Windows Mail, ahora tiene mas opciones, y es mas estable, Yo soy un usuario feliz de Windows Live Mail y Windows Live Messenger... me gustan mucho ambos.

Ahora hasta dice el tamaño que ocupa cada correo, pero aun no dice cuanto es la capacidad total ocupada en el correo, es algo muy sencillo de hacer. Quien sabe porque no habran implementado esto...

Sobre los 2000MB hoy vi un amigo que tenia 2GB en su correo, y para hacerlo solo www.live.com y despues van a la parte de crear una nueva cuenta de correo.

Ahi les adjunto 2 imagenes una del messenger y una del correo, depronto ustedes estaba utilizando las version viejas de ambos productos.
 

Archivos adjuntos

  • pag1.jpg
    pag1.jpg
    179.2 KB · Visitas: 159
  • pag2.jpg
    pag2.jpg
    207 KB · Visitas: 195
ahora les muestro cómo conseguir 2000 megabites en hotmail, no emails, no FALSIFICACION ¬¬

Para empezar debes ir a tu cuenta hotmail, ponete en opciones, luego en el link personal, ahora en Mi perfil, si se crearon la cuenta en mucho tiempo, cuando rcién empezaron, son muy afortunados, :) por que? simple porque cuando inician sesión ya te sale que eres miembro del nuevo y mejorado WINDOWS LIVE MAIL.

como les decia, cambien el país a españa, en provincia pongan madrid, código postal 20085 y en zona horaria madrid.

ahora, pongan en guardar, luego que les diga su información se cambió correctamente... vayan a https://accountservices.passport.net/

ahora en soporte al cliente (esto por si les sale el menu en msn) y cerrar cuentas, sin miedo cierren su cuenta... (si les sale el menú de windows live vayan a configuración y en el panel de la derecha pongan en cerrar cuentas y luego cerrar cuenta de hotmail)

cuando la cierren... vayan a http://ideas.live.com/?mkt=es-cl que les va al sitio en inglés... pero no importa, busquen un texto que diga "Windows live mail beta" y abajito saldrá Sing Up, selecciónenlo y pongan I accept, ahora inicien seción en hotmail, en activar cuenta, en aceptar... luego continuar... y listo!! su hotmail les sale a 2000 mb.

* si quieren windows live mail la invitación les llega a los 15 días...

ADIOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jejej entonces yo soy muy afortunado tengo 2GB en hotmail ... tengo 831 mensajes y llevo 5 % de la bandeja de entrada llena y tmbn soy windows live mail !!!

jejeje ke BIEN :p
 
jejej entonces yo soy muy afortunado tengo 2GB en hotmail ... tengo 831 mensajes y llevo 5 % de la bandeja de entrada llena y tmbn soy windows live mail !!!

jejeje ke BIEN
smiley%20-%20silly.gif

Gracias y si eres afurtunado :D soy nuevo y esto lo descubri ayer ¬¬

igual a un amigo le queria poner 250 mb y luego k isimos todo...

ya tenia 2 gb....

jajajajajajajajajaja este hotmail puede destronar a gmail ^U^ si es así... chon chon...

ok pues bajense el windows live messenger de la misma pagina k les di!!!

o de download.microsoft.com ese sitio igual esta es muy bueno!!!!!

ok adios y gracias por opinar ^U^
 
ya hice su truco, esta fenomenal me salieron de inmediato los 2000mb, pero sinceramente no creo que bote a gmail... no tiene la misma tecnologia, la misma interfaz ni nada por el estilo
 
jeje funciono???

que bien, es que PARA MI ES BETA y creí que lo dije mal ^U^

Bueno, retiro lo dicho ya que gmail esta llegando a los 2.8 gb.

jajajajaja ocupen este truco y aprovechen el tiempo para provar windows live jajajaja creo que el truco es limitado!!!!


ADIOS
 
jajaja lo que me faltaba decir... que las nuevas tecnologias son que podras usar hotmail como programa (clic derecho, comandos de teclas, arrastrar, etc)
 
Megaman.12 dijo:
ahora les muestro cómo conseguir 2000 megabites en hotmail, no emails, no FALSIFICACION ¬¬

Por fin pude aumentar la capacidad de 25mb a 2000mb, y subir un archivo de 3mb

¿cual es la capacidad de archivos adjuntos?
 
no lo se :p ese es el truco original jiji pero... no lo se, debes ir a ver en la misma página luego de hacer el truco, saldrá en la página al lado que dice una cosa de profiles, pinchense en windows live mail y les salen las caracteristicas, ahi debe ser, paciencia, ya nos quedan 13 días y tenemos windows live mail :) estoy emocionado ya lo he visto a mi tia se lo hice y que raro... no salia cuenta de windows live, solo hotmail cuando sale el menu cerrar cuentas :p ahora... si les sale eso, YA TIENEN EL W.L.M. y ahora... configuren las formas etc.

listo! ahora si quieren ver correo hagan doble clic !! y uno para seleccionar y para poder suprimir en vez de las checkbox..

ADIOSS
 

Los últimos temas