Hp dv5 1022la

HYPERION

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
515
PASO A COMENTARLES QUE:
es uno de los mejores portatiles que he usado la relacion precio beneficio me dejó muy a gusto, ahi les dejo la info.

Beneficios
Estilo tecno ultramoderno gracias a la fusión de metal con el acabado HP Imprint. Realmente irresistible!
No más teclas. Superficie lisa de cromo, donde los controles de medios aparecen mágicamente cuando se enciende tu notebook HP Pavilion
Diseñado para usuarios que desean aprovechar al máximo sus videos, fotografías y música digital, además de querer mantenerse conectados con la tranquilidad de saber que están más seguros

Características
Windows Vista Home Premium Original
Disfruta de imágenes más vivas y con mayor contraste, con la pantalla ancha de alta definición de 15.4" WXGA con tecnología BrightView
La Memoria RAM DDR2 ofrece autopistas de información más veloces reflefándose en un incremento de desempeño en todas las aplicaciones que utilices

Tu notebook está de moda, con diseños exclusivos, integrados en una superficie atractiva incluso al tacto. Esta notebook brilla por donde la mires, incluso a través de su logotipo de cromo, dándole aún más magia.
Producto
Sistema Operativo
Windows Vista® Home Premium Original
Garantía
HP limitada de 1 año en partes y mano de obra
Webcam
Webcam HP Pavilion (VGA low-light) con micrófono digital integrado
Procesador
Mobile AMD Turion™ X2 Dual-Core con tecnología RM-70 (2.0GHz, 1MB L2 Cache)
Caché
1 MB Cache L2
Memoria :
3072MB 800MHz DDR2 (2 Dimm), expandible a 8GB
Pantalla
Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800
Gráficas
ATI™ Mobility Radeon™ HD 3200
Disco Duro:
Disco Duro de 250GB SATA (5400 rpm)
Disco Óptico
Super Multi DVD±RW Drive con soporte para doble capa y lightScribe
Audio
Altec Lansing
Interface
4 USB 2.0 (4to es un combo USB + eSATA), VGA, RJ-11, RJ-45, 2 s/audífonos, 1 e/micrófono, HDMI, Expansion Port 3, Consumer IR
Medio Digital
Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD
Tarjeta de Red
Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)
Módem
Módem de 56K de alta velocidad
Ranuras de expansión
Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
Conexión inalámbrica
802.11b/g WLAN & Bluetooth
Batería
Batería de Lithium-ion de 6 células (47Whr)
Adaptador de corriente alterna
Adaptador de corriente alterna de 65W
Teclado
Teclado compatible 101 teclas
Mouse
Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical
Controles
1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 1 botón Quick Launch
Características de Seguridad
Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
Mantenimiento y seguridad
Symantec™ Norton Security 2008™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte; HP Pc Recovery; Digital Persona
Software
Microsoft® Office 2007 Home and Student Edition (60 días de prueba)
Software de entretenimiento
Cyberlink DVD Suite, QuickPlay 3.7, HP Games Powered by Wild Tangent, Muvee autoProducer Basic 6, Cyberlink Youcam, HP PhotoSmart Essentials
Software de productividad
Microsoft Works 9.0
Dimensiones y Peso
35.7cm x 25.9cm x 3.49cm/4.19cm 2.35kg


SI TIENEN PREGUNTAS HAGANLAS QUE ESTOY DISPUESTOA PROBAR Y DECIRLES QUE TAL Y SI LAS SE CON GUSTO LES RESPONDO.
 
Pero esto no debería estar mas bien en la sección de compra y venta????, bueno por que pareciera que estuviera vendiendo algo jejeje!...
Por cierto, creo que ya vi ese equipo (lastimosamente después de que compre el que tengo :(), y creo que puede que este entre el millon ochocientos y los dos millones, no se, eso depende del procesador, que es mas rápido que el Tl 60 y no se si la tarjeta sea integrada o dedicada y de cuantas megas sean..., pero se vee que es un buen equipo, muy bueno...
 
que pena el abandono

yo se que estube algo distraido pero vuelvo ajajajjajaj
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0211.JPG
    IMG_0211.JPG
    374 KB · Visitas: 278
  • IMG_0205.JPG
    IMG_0205.JPG
    373.8 KB · Visitas: 547
  • Imagen 042.jpg
    Imagen 042.jpg
    372.5 KB · Visitas: 3,588
Bueno pues la verdad es que compré este muy buen equipo por 1'948, que por cierto en las tiendas hp de Bogotá quedó agotado.

En mis 2 dias de experiencia pues obviamente todo bien..... la verdad estoy mas que conforme con este equipo. Saludos y compartiré cualquier suceso mas adelante.
 
HIPERION.... me parece que ud realizó algo asi como un test con otra maquina corriendo un juego, podria poner el link o darme la información???? Gracias
 
amigo diegobr la verdad es que no puedo dar algo como lo que me pides puesto que yo solo soy un afisionado al mundo de la tecnologia, y la prueba se hizo muy a la carrera, tan solo te puedo brindar la experiencia que da al jugar en los dos equipos, y en este de escritorio, cuando se pone al maximo la configuracion del juego en todos los aspectos, la verdad comienza a dar menos fluidez en el desarrollo del mismo y se ven muy herraticas las carreras (hablando de nfs carbon) en cambio el dv5 se ve un poco lento, no como para que te desconcentres almenos puedes jugar normal, y no da los brincos en las imagenes que dió en el de escritorio, y respecto al de la fifa las caras de los jugadores se ven mas realistas en el dv5 que este clon, ahi dejo pues para que rajen, y les prometo que despuecito les montaré video de comparasion de los dos pc corriendo el mismo juego en su maxima expresion.
saludos y gracias, y a los que han adquirido equipos similares (dv5 de diferentes referencias, y demas (dv2, dv3, dv4 y dv7)) felicitasiones y estan invitados a comentar sobre ellos.
 
Gracias..... y con su experiencia cree que en el 1022 se podria jugar pro evolution soccer 6 fluidamente???
 
pues la verdad es que yo en juegos muy poquito, tan solo he jugado motogp 2, nfs hot porsuit, en mi pc de escritorio, y estos dos juegos mas halo en los dos pc aunque pes 2008 no lo jugué tan solo vimos que tal eran las graficas ya que yo no soy para nada amante del futbol, pero dado que si corre muy bien uno de carros puede que este que dices ande muy bien, es mas te propongo que si no tienes don de probarlo yo lo hago y hasta grabo un videito apenas tenga tiempo, para que veas que tal, eso si espero no tener criticas de lo mal jugador que puedo llegar a ser jajajajajaja.
saludos.

pd descargando el juego para probarlo.....
 
Gracias..... y con su experiencia cree que en el 1022 se podria jugar pro evolution soccer 6 fluidamente???

Por supuesto que si, de hecho fue el unico juego que pude probar, calidad alta y resolucion 1280*800, bien fluido. y eso que le puse un parche que le agrega cosas al juego, y a pesar de que lo hace pesado, el portatil corre el pes6 sin problemas asi.
 
holas ya lo probé, esta super bien para este juego aunque les digo que por lo de graficas y cositas así, exige mas el pes08 pero de todas maneras se juega super ahi tengo cargando la camara para grabar el videito o los para que vean otros juegos.....
suerte
 
Bueno, pues les comento que instale otro juego que a mi modo de ver exige mayor rendimiento, por si les interesa se llama "ghost recon advanced warfighter" que por demas es un excelente juego.

Saludos.
 

Los últimos temas