Google HTC Bravo / Google Nexus One

no sabia eso de que en android las aplicaciones son en java, y estoy de acuerdo el java es muy tragon en procesador y en memoria. habria que hacer un benchmark. aa ver si un 3gs se desempeña en aplicaciones igual a un nexus.
 
yo me quedo con mi iPhone por hay en algún review del nexus one que el iPhone era el Jesús de los celulares lol!!

igual me tocaría verlo así de frente y compararlo con el iPhone, para ver si es tan bueno o no....

además ahora mas tarde en el año lanzaran una nueva versión de iPhone u pues esperar a ver que nos traen!!

quien ya compro nexus one para compararlo??
 
nexus me parece bien bonito pa que, la interfase y todo es bien bonito y bien jalada, al fin y al cabo es de google y todo lo de google es muy bueno y util, pero nadie puede igualar las aplicaciones que hay para el iphone y lo que gracias a ellas (incluyendo jailbreak) un celular tan simple como un iphone puede llegar a convertirse en un modelo a seguir o en un rival a tumbar del trono, es decir una cosa es un iphone recien sacado de la caja y una totalmente diferente despues de meterle aplicaciones y jailbrokearlo, es cierto que para android tambien hay aplicaciones y eso pero que igualen las del iphone es muy berraco, por tiempo, por trabajo y por marketing.
 
Alguien tiene las comparativas contra n900? a mi me parece que el n900 tiene demasiado futuro lo unico es el 3G en Colombia
 
El Nexus One ofrece problemas y Google no los resuelve

Ha sido una gran noticia para todos los que nos gustan los teléfonos móviles que Google haya apostado tan fuerte por el sistema operativo Google Android y que además se haya involucrado con HTC de una manera tan fuerte en el desarrollo del Google Nexus One.

Por ahora hay sólo dos maneras de conseguir un Nexus One y es a través de la operadora T-Mobile en los EEUU mediante un contrato de 2 años de duración y el pago de $179 o bien directamente a través de Google por $529; mediante este último método pagas de una vez casi lo mismo que va a pagar a T-Mobile “a plazos” pero no tienes la conexión de datos que sí tienes con T-Mobile, eso sí, tendrás tu móvil libre para utilizar con cualquier otra operadora. Los problemas vienen ahora…

Cuando un nuevo terminal aparece en el mercado, suele tener problemas en sus primeras versiones, sea el que sea y esto está pasando con el Nexus One. Ya hay muchos usuarios que han informado de problemas con la cobertura 3G, con la pantalla táctil y también con el altavoz del móvil.

Google ha fallado en algo tan básico como no tener previsto el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) según se espera de una gran empresa como ella. Su opción de comunicación es tan sólo vía correo electrónico y su único compromiso es el de responder a través de la misma vía dentro de los dos días siguientes a la notificación de la incidencia.

Por otra parte, para los que han comprado a través de T-Mobile, parece que está pasando algo no muy agradable y es que están siendo mareados entre HTC que ha fabricado el Smartphone, Google que le ha puesto nombre y la propia T-Mobile que lo comercializa y explota.

Como véis, no es oro todo lo que reluce y el que prometía ser la revolución de 2010 en cuanto a telefonía móvil se refiere ya tiene varios obstáculos que salvar justo al comenzar el año. Ojalá que esto pronto te solvente de forma favorable para los usuarios y que pronto Google dé una solución junto con su socio móvil T-Mobile. De lo contrario, los usuarios buscarán otra opción, que haberlas haylas

Visto en: gizmos.es
 
Soporte de weonadas, rendimiento, cosas asi mas que todo

lo del soporte depende del OS, asi q busca una comparacion entre android y maemo...
el rendimiento es mas potente el snapdragon que el OMAP... cuanto... tambien google it...

Qualcomm Snapdragon 8520@1 ghz

TI OMAP 3430 @600 mhz
 
hola, navegando por ahi me topé con esto y me pareció interesante:

"Al final va a resultar que no existe tal iPhone Killer… y es que hoy a los chicos de labs moto se les ha ocurrido comparar las pantallas de los teléfonos más potentes del mercado a través de una prueba muy simple: trazar con el dedo lineas y ver la precisión que obtenemos en los diferentes dispositivos.
Parece que el iPhone gana a los demás: el Nexus One, HTC Droid Eris y Motorola Droid."
Vía "esferaiphone"
Blog original http://labs.moto.com/diy-touchscreen-analysis/
 
lo del soporte depende del OS, asi q busca una comparacion entre android y maemo...
el rendimiento es mas potente el snapdragon que el OMAP... cuanto... tambien google it...

Qualcomm Snapdragon 8520@1 ghz

TI OMAP 3430 @600 mhz
En rendimiento hablo de el telefono en general, pues si corre bien, no se pega, etc... y pues acordate que el n900 trae un Cortex, pero con coprocesadores para resto de cosas tons ahi le bajan el load
 
ambas son soluciones SoC (system on chip) basadas en armv7 la gpu del snapdragon ea una amd imageon z430, no se q tal sea con respecto a la powervr sgx530 del omap 3430 ( cortex a8)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; Liquid Build/Donut) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Al Nexus One le esta pasando lo mismo que al iPhone 2G.... todo el mundo lo vio como el telefono que tenia todo y no tenia nada... era la primera vez que Apple se lanzaba al mundo de los moviles... y lo que hizo con ese telefono fue aprender, para que ya el 3G y el 3GS fueran equipos mejores... y supondremos que el iPhone 4G (por llamarlo de alguna manera) sera la versión mejorada con lo que le hace falta al 3GS...

Asi le pasara a Google, el Nexus One, sera un buen primer intento de comercializar el equipo... pero tarde o temprano se unira a la Compañias de telefono, y secara una versión "2" mejorarada y con los problemas corregidos... el Nexus One es un buen equipo.. pero al igual que todos les hace falta algo!!!!!
 
el nexus no es el primer tel de prueba de google... por algo lleva 2 años probando con el dream (android development phone 1) y el magic ... lo que si viene a ser cierto es que este es el telefono de prueba para el android 2.1 de parte de google
 
hola, navegando por ahi me topé con esto y me pareció interesante:

"Al final va a resultar que no existe tal iPhone Killer… y es que hoy a los chicos de labs moto se les ha ocurrido comparar las pantallas de los teléfonos más potentes del mercado a través de una prueba muy simple: trazar con el dedo lineas y ver la precisión que obtenemos en los diferentes dispositivos.
Parece que el iPhone gana a los demás: el Nexus One, HTC Droid Eris y Motorola Droid."
Vía "esferaiphone"
Blog original http://labs.moto.com/diy-touchscreen-analysis/

uy no q pena pero esa prueba me parecio mas publicidad a iphone q otra cosa

hasta mi misero 5800 hace lineas perfectas y no se doblan en los bordes como ese "ing" mostro
 
Eso era de esperarse, ya que por las cuestiones de derechos de autor HTC no puede incluirlo en sus equipos. Esperare que salga en el Market para bajarlo.
 
bueno 2 noticias importantes... primero la nueva actaulizacion del nexus... incluye multitouch en varias apps y mejora en el 3g.. por otro lado, al parecer va a salir una version con 3g 850/1900/2100... ojala pronto!!
 
Esto ya lo predijo [ Cold ], resulta que un desarrollador está trabajando en adaptar la ROM del HTC Bravo al Nexus One. El problema que se está presentando es que la ROM del Bravo es muy grande y no hay tanto espacio en el Nexus para "copiarla" directamente.

El desarrollador asegura que tiene Flash 10.1 ejecutandose en elNexus correctamente.

Fuente
 

Los últimos temas