Google HTC Bravo / Google Nexus One

hombre pero en bogota un nexus esta por 1.400.000 o mas, es mejor q lo importe, así va a la fija y se ahorra 200.000
 
El punto es donde esta a esos 1.400.000 por ahora no he podido conseguir el 3g aqui en bogota. Y el que importe me salio 2g, bueno menos mal tengo como devolverlo pero eso toma tiempo.

Asi que estoy buscando el nexus one nuevo version 3g en bogota. Luego miraremos el precio
 
PREGUNTA: Hay alguna referencia especial de este aparato para saber cual es el que tiene las bandas que sirven en Colombia para el 3,5G?
 
PREGUNTA: Hay alguna referencia especial de este aparato para saber cual es el que tiene las bandas que sirven en Colombia para el 3,5G?

tenes que revisar que tenga las bandas 850/1900 en 3g... o que diga que es la version de at&t... debe tener diferencias en el SKU pero no tengo esa info...
 
tenes que revisar que tenga las bandas 850/1900 en 3g... o que diga que es la version de at&t... debe tener diferencias en el SKU pero no tengo esa info...
Estaba mirando precisamente eso, pero hay cajas que tienen a informacion tan mediocre como GSM/EDGE 850/1800/1900 & UMTS/HSDPA con lo cual queda uno mamando...
 
PREGUNTA: Hay alguna referencia especial de este aparato para saber cual es el que tiene las bandas que sirven en Colombia para el 3,5G?

Pues despues de mis acrobacias para poder conseguir una version 3g compatible y luego de comprar una version en teoria 3g pero que me resulto 2g, buscando y buscando logre dar con el chiste y resulto muy facil.

Simplemente en la caja en la parte de atras mirar la etiqueta donde dice FCC ID: si termina en 110 es la version compatible 3g con nuestros operadores.

100: Version no compatible (t-mobile)
110: Version compatible (at-t)

Lo mismo aplica para el telefono, quitar la bateria y mirar la etiqueta, esa es la forma mas facil que encontre.
 
Pues despues de mis acrobacias para poder conseguir una version 3g compatible y luego de comprar una version en teoria 3g pero que me resulto 2g, buscando y buscando logre dar con el chiste y resulto muy facil.

Simplemente en la caja en la parte de atras mirar la etiqueta donde dice FCC ID: si termina en 110 es la version compatible 3g con nuestros operadores.

100: Version no compatible (t-mobile)
110: Version compatible (at-t)

Lo mismo aplica para el telefono, quitar la bateria y mirar la etiqueta, esa es la forma mas facil que encontre.
Dato muy valioso el suyo, era justo lo que necesitaba saber. Coincidencialmente, un man de la oficina compro este:

attachment.php


Asi que el man la embarro monumentalmente!!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    39 KB · Visitas: 295
Cordial saludo para todos, alguna experiencia o review adicional por parte de algun lanero sobre este equipo? para conseguirlo aca en Bogotá es facil y buena relación de precio o definitivamente sigue siendo mejor opcion la de importarlo? muchas gracias por sus comentarios, estoy pensando en cambiar mi trajinado N82.

Edito: Ningún lanero que tenga este teléfono y me pueda regalar una reseña u opinión aparte de la citada en posts anteriores?
 
Cordial saludo para todos, alguna experiencia o review adicional por parte de algun lanero sobre este equipo? para conseguirlo aca en Bogotá es facil y buena relación de precio o definitivamente sigue siendo mejor opcion la de importarlo? muchas gracias por sus comentarios, estoy pensando en cambiar mi trajinado N82.

Edito: Ningún lanero que tenga este teléfono y me pueda regalar una reseña u opinión aparte de la citada en posts anteriores?

Pues despues de tener en mi poder el n1 hace casi dos meses la verdad estoy encantado con el. Ojo vengo de un iphone 3gs que se jodio al caerse en un ascensor sucks....

El telefono en cuanto a diseño no es la panacea pero cumple perfectamente como un telefono de gama alta, la pantalla a primera vista es mucho mejor que la que tenia antes, mejores colores y definición que la del 3gs, y obviamente tiene mas resolucion, el cambio se nota de una.

La pantalla tactil unas de cal y otras de arena, a veces funciona muy bien y otras se descacha como que estuviera mal calibrada en algunas partes, pero no es asi porque unas veces funciona perfecto en el mismo punto, he investigado y parece ser un problema de software, pero por lo general el 95% de las veces funciona muy bien, tiene multitouch y el pinch and zoom (o como se escriba). Los botones tactiles hay que cojerles es el tiro, pues al principio parece que no funcionaran bien, simplemente hay que oprimir encima de donde aparecen y listo, a la perfección.

La camara tanto en video como en modo foto cumplen pero no es la gran cosa, mucha compresion a la hora de guardar las fotos, y un ruido notable en fotos nocturnas inclusive en fotos a plena luz del dia. Tengo que decir que no he probado mucho estas funciones y pueda que cacharreando encuentre mejorar estos inconvenientes. La verdad no soy muy amigo de tomar fotos ni grabar video con el cel por eso no es una gran importancia para mi, ni le he dedicado tiempo a estas funciones.

En cuanto al hardware o el poder del telefono pues se siente muy rapido y fluido, es un volador en cualquier app, y todavia estoy con eclair la version 2.1, cuando salga froyo la 2.2 el telefono queda todavia mucho mas rapido de lo que es, de 2 a 5 veces mas rapido con el mismo hardware (no lo digo yo lo dice google). Y por lo que he visto en videos si se ve el N1 con froyo muchos mas rapido que mi N1 con eclar.

Y pues ahora lo mejor de todo es android me encanta. Para resaltar:

Widgets
Personalización
Fondos animados
Muchas apps (la mayoria que tenia en el 3gs las he encontrado en android, y si no esta la misma una similar, por ahora solo extraño la de IGN).

La vida de cualquier smartphone es su OS y android me encanta. (he pasado por symbian y el ahora llamado ios).

Y para terminar, algo que resaltar sobre el nexus one que lo diferencia de los demas con android, al ser un telefono digamoslo asi dependiente de google, pues todos los updates vendran primero para n1 y luego para los demas telefonos, (es el hijo favorito de google, asi que lo de papa pues va primero para la familia) y pues la mayoria tendran que adaptar sus interfaces a sus telefonos como es el caso de htc y su sense, salvo el droid pero igual no tan rapido como en el n1. Para mi esto es muy importante.

Espero sirva mi mini review opinon.
 
Yo iba por un Nexus One.. pero luego de ver este vídeo.. y el problema que tiene con el multi-touch.. me arrepentí :(

 
Última edición por un moderador:
pero el video es algo extraño, porque si te fijas las lineas de color azul y roja, en el nexus ni se ven. Pa rematar el nexus ya esta hackeado lo cual significa q el original puede q no tenga esos problemas. Tambien puede ser problema del software q usan etc etc etc.

El nexus que yo tuve iba perfecto en ese aspecto.

saludos
 
Es que no es solo ese video... hay muchos por la red..
como este :

De tapa encontre esta respuesta en los foros de soporte de google:

“Sorry I meant exactly what I said: this is how the touch screen hardware on the Nexus One works (which is essentially the same screen as on the G1 and myTouch). The Droid has a sensor from a different manufacturer, with different behavior. Other phones will likewise have different sensors.”

Mas info aca: LINK
 
Última edición por un moderador:
Pues como lo dije en mi post anterior

"La pantalla tactil unas de cal y otras de arena, a veces funciona muy bien y otras se descacha como que estuviera mal calibrada en algunas partes, pero no es asi porque unas veces funciona perfecto en el mismo punto, he investigado y parece ser un problema de software, pero por lo general el 95% de las veces funciona muy bien"

Y vuelvo y repito por lo general el 95% de la veces va muy bien, solo me ha presentado problemas algunas veces, algo muy raro pero pasa.
 
Pues como lo dije en mi post anterior

"La pantalla tactil unas de cal y otras de arena, a veces funciona muy bien y otras se descacha como que estuviera mal calibrada en algunas partes, pero no es asi porque unas veces funciona perfecto en el mismo punto, he investigado y parece ser un problema de software, pero por lo general el 95% de las veces funciona muy bien"

Y vuelvo y repito por lo general el 95% de la veces va muy bien, solo me ha presentado problemas algunas veces, algo muy raro pero pasa.

Con el multi-touch o sencillo ?

Si puedes probar la aplicación con que prueban el Nexus y nos cuentas como te fue.. seria super !
Aca esta el Link

Según e leido ( todo este dia y ayer) el problema se da cuando se cruzan los axis... se descordinan y quedan locos por unos instantes...
 
Bueno despues de probar un rato con la aplicación si encontre errores en el multitouch, pero no como en los videos esos de arriba, pero no siempre fallaba es una vaina muy rara. Esperar a froyo a ver que pasa con la sensibilidad de la pantalla.

Igual esto es un test y pues ahi si se notaron los errores, pero en el uso real es muy poco lo que sucede tanto asi que en el picsay nunca me ha molestado y es para dibujar.
 
esos problemas se podrian deber a software como ya lo han dicho, ya que esa funcion no está habilitada de fabrica, talvez no es sino que los encargados de activar esa funcion con el hackeo de soft, le paren mas bolas a ese detalle y ya. no?
 
Hoy me di un vuelto por los foros de xda y encontré esto...

Interestingly, there is a hack in the framework (which is enabled on the Droid, but not on the N1) that can be enabled by setting config_filterTouchEvents. With it disabled (the default), I get the axis-flipping problem. Enabling it fixes this, but there are still issues with the points "sticking" when they cross.
Esto lo dijo el creador de la rom de cyanogen , el que tambien comenta que el touch dek Nexus One es el modelo ClearPad 2000 , con las siguientes specs :

ClearPad 2000 Series benefits

ClearPad 2000 is the original ClearPad solution, offering DualTouch capabilities and easy gesture integration in firmware. In addition to the core ClearPad benefits, ClearPad 2000 Series offers:

* Proven Success—Since its introduction in 2007, ClearPad continues to set the standard for touchscreen performance.
* Exceptional User Experience—Two-finger interaction and gestures (i.e., Pinch, Pivot Rotate) provide an intuitive user experience.
* Best-in-Class Performance and Accuracy—Synaptics’ track record in design and testing ensures successful products that integrate ClearPad 2000 touchscreens.

ClearPad benefits

All ClearPad solutions bring you the wide-ranging benefits that come from choosing an industry-leading solution:

* Solution Stack—Synaptics’ comprehensive solution offering covers all critical capabilities, from design to testing to supply/support.
* Seamless Integration—Mount ClearPad touch panels beneath a product’s casing for a sleek, smooth appearance.
* Superior Optics—ClearPad touch panels minimize internal reflections.
* Accuracy—ClearPad delivers best-in-class accuracy, including resolutions of 500+ dpi, without requiring calibration.
* Durability—ClearPad touch sensors, mounted beneath a device’s top plastic, can be designed with a glass or PET substrate.
* Lower Consumption—Doze, sleep, and deep sleep modes maximize battery life and use less energy.

De hay puede venir el problema ya que no es multi touch... es un dual touch... y al cruzarce los ejes se presenta lo que ve en los videos ( como en el de donde juegan pong o en los emus con pad y botones on screen )

Sin embargo voy a ver si levanto uno antes con froyo para probarlo, porque jarto que no funcione bien el multitouch en un aparato de este precio.. :S
 

Los últimos temas