HTC HTC One (M7)

Es verdad, esas funciones de samsung son cheveres pero muchas son "basura" o de una sola vez y otras terminan siendo adaptadas en otros teléfonos a través de apps de terceros.

Julián, lo compraste en una tienda física de HTC? Es al mismo precio que en la página? Tks

Si, en tienda fisica, cuesta lo mismo pero ps mas taxes de NY. aprox. 630US. No me chocó pagarlos pues acá la gente lo pide a gritos y esta agotado en toda parte, hasta con los operadores.

Lo poco que he leído es que la cámara de este cel pierde MUCHO en pantallas grandes aunque gana para lo que normalmente se usa: redes sociales. Es correcto?

Realmente a mi la camara no me molesta y como dije antes es uno de los puntos que me es poco relevante, porque no soy de tomar muuuchas fotos con el cel como "pro". Mis fotos son casuales y de calidad aceptable. Para fotos pro supongo que seria una camara no un cel.

Para todo lo demás me parece que supera mis expectativas (sobre todo sense).

PD: Vi un cartel en TimesSquare que dice: "Se necesitan mas de 4 para igualar uno (One)" xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm este tiene Infrarrojo (de hecho manejo el TV Box con el), Air gestures... mmm... es como los TV de ultima generación... ahí esta... pero nadie lo usa entonces no me preocupa no tenerlo. El dual cam no se que tan apropiado sea salir así en "montaje" en una foto. Pero ps para todo hay cliente, eso para mi no fue determinante ni me enamoró.

Entonces ahí la cosa es que evalúes si lo que pierdes es determinante para tu compra o lo que ganas es mejor. En mi caso era mejor y por eso me fui por este lado :D.

Al final siempre es cuestión de gustos ;-)

Lo poco que he leído es que la cámara de este cel pierde MUCHO en pantallas grandes aunque gana para lo que normalmente se usa: redes sociales. Es correcto?

Si las va s aver grandes sí por lo que no tienen muchos megapixels y usa esa tecnología UltraPixel, pero pues lo que dice Sadeuz para qué más con un teléfono?
 
Se nota mucho el cambio entre un DNA y el ONE es para ver si se justicia el cambio o no?.

Calume ya anduve los dos y SI

las fotos uffff

y el sense 5 (obviamente) corre pero muchisimo mas fluido en el one

SOn igual de delgados, el one es menos alto

Pero la calidad de pantalla del one es mejor a la del droid igual que la calidad de sonido por los parlantes
tambien la construccion en aluminio

para mi si vale la pena

Voy a ver si mañanaa hay stock de nuevo para pedirlio
 
Qué afortunados los que ya han podido probarlo... Cuando sera q me toca mi turno :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
ya hay negro de estos? ando en el dilema de ONE X + o ONE M7 y según veo la diferencia en dinero no es mucha.... vale la pena?

voy a hacer la portabilidad a virgin, que tal se moverá con los datos de virgin?
 
ya hay negro de estos? ando en el dilema de ONE X + o ONE M7 y según veo la diferencia en dinero no es mucha.... vale la pena?

voy a hacer la portabilidad a virgin, que tal se moverá con los datos de virgin?

el one x + ya esta obsoleto respecto al one, el negro lo estan vendiendo pero en inglaterra por ahora
 
Pues la verdad, yo ESTABA muy interesado en el HTC One, PERO YA NO!!

Ojo: en cuanto a las camara y el microfono!

Despues de haber visto varios reviews, el 99% de estos, solo del HTC, no encontraba ninguno comparandolo con el iPhone 5 (que es el que tengo y que aunque no es "justo" compararlo con el, porque el i5 es del año pasado y por lo tanto no es justo, por lo tanto la comparacion justa es con el "iPhone 5S" que saldra aprox. en agosto.) hasta que encontré este review, muy diciente, las opiniones las forma quien ve el video, no quien lo hace! Me parece recomendadisimo verlo para los interesados!!

falta encontrar buenas comparaciones en cuanto al rendimiento de la bateria.


watch

watch
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad, yo ESTABA muy interesado en el HTC One, PERO YA NO!!

Ojo: en cuanto a las camara y el microfono!

Despues de haber visto varios reviews, el 99% de estos, solo del HTC, no encontraba ninguno comparandolo con el iPhone 5 (que es el que tengo y que aunque no es "justo" compararlo con el, porque el i5 es del año pasado y por lo tanto no es justo, por lo tanto la comparacion justa es con el "iPhone 5S" que saldra aprox. en agosto.) hasta que encontré este review, muy diciente, las opiniones las forma quien ve el video, no quien lo hace! Me parece recomendadisimo verlo para los interesados!!

falta encontrar buenas comparaciones en cuanto al rendimiento de la bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=5KjBLFR1xtA

watch

watch

Parce, no veo en que se desilusiona. El HTC se ve mejor por momento, en lo único que veo que pierde es cuando está en el carro, pero tenia el cel más abajo que el otro por lo que no están en las mismas condiciones.

Pese a que Marciano es fanboy de Apple autodeclarado, el video es muy imparcial y muestra las bondades de los dos teléfonos en la cámara y el micrófono.

Si usted pretendía o esperaba un cambio abismal en la cámara pues si, mejor no cambie. Pero ese es solo uno de las características de este cel, y por ejemplo para mi, y demás que para muchos otros, no es el más importante, es solo para momentos esporádicos. Esta el tema de la pantalla, calidad de audio, funciones de la cámara, software, etc, etc.

A mi me sigue pareciendo un equipazo después de ver el video.
 
Pues la verdad, yo ESTABA muy interesado en el HTC One, PERO YA NO!!

Ojo: en cuanto a las camara y el microfono!

Despues de haber visto varios reviews, el 99% de estos, solo del HTC, no encontraba ninguno comparandolo con el iPhone 5 (que es el que tengo y que aunque no es "justo" compararlo con el, porque el i5 es del año pasado y por lo tanto no es justo, por lo tanto la comparacion justa es con el "iPhone 5S" que saldra aprox. en agosto.) hasta que encontré este review, muy diciente, las opiniones las forma quien ve el video, no quien lo hace! Me parece recomendadisimo verlo para los interesados!!

falta encontrar buenas comparaciones en cuanto al rendimiento de la bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=5KjBLFR1xtA

watch

watch

Siguiente tu lógica, tampoco sería justo comparar el HTC One con el iPhone 5S, ya que este ultimo cuando salga será más nuevo que el One.
 
Parce, no veo en que se desilusiona. El HTC se ve mejor por momento, en lo único que veo que pierde es cuando está en el carro, pero tenia el cel más abajo que el otro por lo que no están en las mismas condiciones.

Pese a que Marciano es fanboy de Apple autodeclarado, el video es muy imparcial y muestra las bondades de los dos teléfonos en la cámara y el micrófono.

Si usted pretendía o esperaba un cambio abismal en la cámara pues si, mejor no cambie. Pero ese es solo uno de las características de este cel, y por ejemplo para mi, y demás que para muchos otros, no es el más importante, es solo para momentos esporádicos. Esta el tema de la pantalla, calidad de audio, funciones de la cámara, software, etc, etc.

A mi me sigue pareciendo un equipazo después de ver el video.

Para gusto los colores; en mi humilde opinion, creo que la arquitectura o diseño del HTC One, es la mejor hasta el momento y el sonido ni se diga, es el telefono que mas me gusta de los actuales; PERO, lo que pasa es que me gusta la fotografia y videos (para conciertos o espectaculos) y siempre uso el smartphone para eso, no camara profesional ni nada de eso, solo mi telefono y por lo tanto veo que en camara retrocederia un triz, aunque ganaria en los demas aspectos!! Ademas esta b.e.r.r.a.c.a indesicion, hace que aun lo quiera, porque el audio, la pantalla y el diseño del telefono, es lo que me mata!! Amanecera y veremos!
 
Siguiente tu lógica, tampoco sería justo comparar el HTC One con el iPhone 5S, ya que este ultimo cuando salga será más nuevo que el One.

Dificil viendolo desde tu punto de vista!, pero esa es la idea!! lo mismo pasa con los vehiculos!! pero desgraciadamente los telefonos no los sacan al mercado al mismo tiempo!! aunque me imagino que el proximo iPhone, tendra mejoras referentes a procesador, camara, de pronto NFC y firmware, pero no de diseño y eso fue lo que me aburrio del iPhone y sobretodo ese aparte es lo que mas me llama la atencion del HTC One, su diseño!! es hermoso y el audio, ni se diga!! dudo que otro telefono lo iguale en este año!! quien sabe, de pronto finalmente sacrifique calidad de camara, por las demas prestaciones superiores que tiene el HTC One!!


HERMOSO ESTE MOVIL!! ES INNEGABLE!!


highres-htc-one-front-and-back_1361525134-1024x910.jpg




La Camara del HTC One a examen:
http://www.xataka.com/analisis/la-camara-del-htc-one-a-examen


Aca encontre otro review, muy bueno (aunque no es comparacion), muy bueno!


watch
 
Última edición por un moderador:
Dificil viendolo desde tu punto de vista! pero esa es la idea!! lo mismo pasa con los vehiculos!! pero desgraciadamente los telefonos no los sacan al mercado al mismo tiempo!! aunque me imagino que el proximo iPhone, tendra mejoras referentes a procesador, camara, de pronto NFC y firmware, pero no de diseño y eso fue lo que me aburrio del iPhone y sobretodo ese aparte es lo que mas me llama la atencion del HTC One, su diseño!! es hermoso y el audio, ni se diga!! dudo que otro telefono lo iguale en este año!! quien sabe, de pronto finalmente sacrifique calidad de camara, por las demas prestaciones superiores que tiene el HTC One!!

En eso estoy de acuerdo contigo. Estoy enamorado del HTC One por el diseño. No me importaría sacrificar algo de rendimiento y funcionalidad del Galaxy S4 por él.
 
Hablando de camaras, yo sè que todos no tenemos los mismos usos.. Pero cuándo ustedes utilizan la camara para tomar super fotos, Que hacen con las fotos de supermegacalidad? Siempre he tenido esa duda. Por que veo que muchos se enfocan MUCHO en la camara
 
Yo me pregunto lo mismo si son tan aficionados a la cámara y eso... Porque no compran un 1100 y una cámara del precio de este cel tipo canon T4i o Nikon D5200 les aseguro que no se van a decepcionar de la cámara. Sino de las fotos porque no las saben tomar. Yo uso esta cámara para fotos CASUALES y para eso me sirve cualquiera menos la de un blackberry eso sí es rayar en la estupidez porque son exageradamente malas.

En fin... Hasta ahora no encuentro argumentos sólidos para decepcionarme de este smartphone. Sigo feliz y hace mucho (desde el S2) no sentía que valía la pena un cambio.

Ahí le adjunto las fotos de día a quien me la solicitó.

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367420072666.jpg
    uploadfromtaptalk1367420072666.jpg
    63.5 KB · Visitas: 262
  • uploadfromtaptalk1367420092390.jpg
    uploadfromtaptalk1367420092390.jpg
    51.1 KB · Visitas: 260
  • uploadfromtaptalk1367420135703.jpg
    uploadfromtaptalk1367420135703.jpg
    177.9 KB · Visitas: 278
  • uploadfromtaptalk1367420167508.jpg
    uploadfromtaptalk1367420167508.jpg
    80.7 KB · Visitas: 251
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
El único celular que me hace dudar frente al One es el Nexus 4 y simplemente por el precio. Tengo el dinero para comprarme el Nexus, pero algo me dice que ahorre un poco más y me compre del One. Galaxy S4, Xperia Z y Lumia 920 al mismo precio del one: Sigan participando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ademas según he leído esta saliendo una actualización para la cámara y es verdad si creen que la cámara de un smartphone va superar o igualar una Reflex empaquen, apaguen y vamonos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me pregunto lo mismo si son tan aficionados a la cámara y eso... Porque no compran un 1100 y una cámara del precio de este cel tipo canon T4i o Nikon D5200 les aseguro que no se van a decepcionar de la cámara. Sino de las fotos porque no las saben tomar. Yo uso esta cámara para fotos CASUALES y para eso me sirve cualquiera menos la de un blackberry eso sí es rayar en la estupidez porque son exageradamente malas.

En fin... Hasta ahora no encuentro argumentos sólidos para decepcionarme de este smartphone. Sigo feliz y hace mucho (desde el S2) no sentía que valía la pena un cambio.

Ahí le adjunto las fotos de día a quien me la solicitó.

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Yo no soy fotografo y si algo que me gusta es la comodidad y jamas me incomodaria cargando otro gadget adicional, ya con mi movil y el ipad, tengo suficiente!! pero INSISTO, que en cuestion de fotos, para mi, retroceder, me parece cruel!! y como tomo bastantes fotos casuales ya sea en reuniones, salidas, paseos, etc, si amerito un movil con una buena camara, pero tampoco no una camara adicional!!

Esas fotos son de reviews! o son demasiado parecidas! por no decir iguales!! je je, aunque yo te habia pedido el favor de postear una foto de dia, PERO que la subieras con la maxima resolucion!! o maximo tamaño!!, para ver la definicion!! de todas maneras gracias por tu gran esfuerzo!!
 
Esas fotos las tome ayer en central park. Las tome con la cámara por defecto. Sólo hay una que está en modo macro pero como no se tomar fotos no me quedo tan macro.


Aaaa y son de día... Sólo que ya estaba nublado. Tipo 7pm.


Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 

Los últimos temas