HTC HTC One (M7)

Todos los teléfonos tienen sus pro y sus contras. Por ahí vi en un review que el Led de notificaciones sólo tiene 3 colores (así tuve un Huawei P1) pero no me gusta, el S3 y mi actual Nexus tienen un Led que saca cualquier color.

No estoy diciendo que ahora no me lo compro por ese detalle, pero cuando uno se acostumbra a las notificaciones con el Led y a cada aplicación le pone un color, eso se vuelve fundamental.

Eso sí, sigue siendo el mejor cel por el que podría cambiar mi Nexus 4.
 
Todos los teléfonos tienen sus pro y sus contras. Por ahí vi en un review que el Led de notificaciones sólo tiene 3 colores (así tuve un Huawei P1) pero no me gusta, el S3 y mi actual Nexus tienen un Led que saca cualquier color.

No estoy diciendo que ahora no me lo compro por ese detalle, pero cuando uno se acostumbra a las notificaciones con el Led y a cada aplicación le pone un color, eso se vuelve fundamental.

Eso sí, sigue siendo el mejor cel por el que podría cambiar mi Nexus 4.

El LED es igual a todos los HTC

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
El LED es igual a todos los HTC

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Sebastián, no tengo un HTC desde la htc touch viva jeje. No se cómo es el LED de los HTC.

Pero bueno, será acostrumbrarse a eso. Y como en la página de HTC no se puede comprar con tarjeta extranjera y en eBay aún esta muy caro, esperaré con calma a que baje de precio un poco.
 
Lo mismo por acá, un poco de paciencia hasta mitad de año a ver cómo está el panorama para entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sadeuz que tiendas de HTC hay en NY? Aquí les dejo una foto tomada con mi HTC, lo pedí en preorden y todo perfecto, nada de gaps, ni problemas de pantalla como lo han reportado algunos de la versión at&t...
unanu7em.jpg


Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Para mi es el teléfono más "sexy" que jamás haya tenido en mis manos, aquí les dejo un foto estudio...
bequpage.jpg

qy5emaga.jpg
qugeguna.jpg

tysyty6e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WTF!! Que telefono tan hermoso ese h.p.t.aa!!!!!!! Parece que aca en Chibchombia aun no se consigue!! Si alguien lo trae que avise para reservarlo, ojala de 64GB!!
 
Ese protector le quita lo nice al telefono... rafa se recalienta usandolo un buen rato dandole al maximo???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Seria bueno que subieran todas las impresiones que tengan de este htc.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ese protector le quita lo nice al telefono... rafa se recalienta usandolo un buen rato dandole al maximo???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero es que sin estuche se empuerca mucho! Los laterales son como de un plástico mate y se le pega todo el sucio.... Por eso lo del estuche..
Si se calienta bastante, ahora que le tengo estuche es más cómodo de usar...
Yo le tengo la Android HD Revolution ROM...

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Rafa depronto uno que sea transparente atras que se vean las marcas... :)
El sonido del altavoz si es fuerte y claro?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas