HTC HTC One (M7)

Pero me sale que el mío es 801e y que yo tenga entendido esa referencia no tiene Lte ni nfc y ambos lo tiene mi cel.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El sense tv se puede configurar para directv Colombia?..... Porque puedo configurarlo pero si pongo país usa, pero no es la misma programación.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo digo por que el s4 si se configuraba con la programación de directv colombia

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Activar o desactivar reinicio rápido tiene alguna repercusión...? Hablo de batería o rendimiento.... Perdonen tanta pregunta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Activar o desactivar reinicio rápido tiene alguna repercusión...? Hablo de batería o rendimiento.... Perdonen tanta pregunta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Siempre lo he usado y no he notado nada raro, apaga y enciende rápido.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con esta informacion será que se puede saber que versión es mi HTC one... Repito sólo quiero es información, no se molesten si preguntó mucho....

gynasyge.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con esta informacion será que se puede saber que versión es mi HTC one... Repito sólo quiero es información, no se molesten si preguntó mucho....

gynasyge.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Compadre por lo que ha dicho el suyo es un HTC One PN712000 Modelo 801n M7_UL no se si necesite mas datos.
 
Quiero probar custom roms , cual me recomiendan y que debo hacer para instalarla, teniendo como base que nunk le he hecho nada ami htc one y tiene ya kitkat 4.4.2?
 
Quiero probar custom roms , cual me recomiendan y que debo hacer para instalarla, teniendo como base que nunk le he hecho nada ami htc one y tiene ya kitkat 4.4.2?
Maximus HD es la que yo he tenido y recomiendo 100%. Hay otra mucho más personalizable que es ViperOne pero no la he probado. Creo que son las mejores. Para la instalacion de la Maximus busque en Internet o pregúntele al Lanero Kurai. El fue el que me ayudó a mi la primera vez.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 

Los últimos temas