HTC HTC One (M7)

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Ayer me di cuenta el motivo del porqué no navegaba en 4G con mi HTC One pese a tener el plan y la sim con Movistar. El modelo PN07100 que compré en Amazon solo sirve para la banda 2600 de Claro. Me va a tocar cambiar el celular antes de lo esperado.
Viejo vendalo aca mucha gente ha salido del one por eso mismo por q son claro y el de att y T-Mobile son para tigo y movistar

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JLmaster

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
2 Abr 2008
1,792
Es el conjunto de muchas cosas: fluidez, duración de batería, estabilidad, Sense 5.5, constantes mejoras.
Haz un Backup de toda tu información, yo uso Titanium Backup, la ROM la puedes descargar de acá:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373

La dejas en la memoria del celular, inicias por recovery y la instalas.
Lee bien las sugerencias y recomendaciones que hacen en el enlace que te dejé.

Instalé la MaximuxHD 32.0.0 y todo normal, va muy bien y sin ningún problema. Cuando la instalé, me dijo que ya existía una nueva versión y me cargo la 32.0.1 y me mando al recovery y estaba en Downloads y también instalo todo normal.
Y el que lo compre va con nueva versión. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,049
Hola

Acabé de verificar y ya aparece la versión 32.1.0.33.0 de la maximus HD. Vamos a probarla a ver que tal. Aproximadamente 140 MB de descarga.

Alguien que lo haya hecho, me recomienda pasar el teléfono a versión Google edition? Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Pharaon_Great

Lanero Reconocido
7 Dic 2006
261
Hola

Acabé de verificar y ya aparece la versión 32.1.0.33.0 de la maximus HD. Vamos a probarla a ver que tal. Aproximadamente 140 MB de descarga.

Alguien que lo haya hecho, me recomienda pasar el teléfono a versión Google edition? Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya la tengo pero al parecer no modifica gran cosa ya que el sense sigue siendo 5.5. Veo q cambiaron los iconos de la barra de notificaciones y el menú de configuracion. En cuanto a rendimiento aún no puedo dar un resultado ya que llevo apenas unas horas con la actualizacion. En cuanto a pasar el cel a Google edition no lo recomiendo. Si revisa en post anteriores deje un enlace donde aparecían los pros y contras de pasarlo. Pero en resumen le puedo adelantar que el sense es la esencia del HTC one.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente :p

Screenshot_2014-03-22-08-54-02.png Screenshot_2014-03-22-08-54-20.png Screenshot_2014-03-22-08-54-40.png Screenshot_2014-03-22-08-55-06.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-03-22-08-55-32.png
    Screenshot_2014-03-22-08-55-32.png
    338.3 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: UAC-darkriff

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
wow HTC Sense 6 :eek:

EDIT: quitaron el link en XDA :grumpy:

@Seyaru tiene algun link de la Sixth Sense?

EDIT2: ya la encontré :shame:
 
Última edición:

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
El sense 6 y que viene que función de despertar el teléfono tocando la pantalla como el LG g2... Si es cierto?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Pharaon_Great

Lanero Reconocido
7 Dic 2006
261
El sense 6 y que viene que función de despertar el teléfono tocando la pantalla como el LG g2... Si es cierto?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Para eso es mucho mejor la app Gravity Screen. Con esa app uno se olvida te volver a utilizar el botón de encendido para bloquear o desbloquear el cel. Se basa en el sensor de gravedad o de proximidad. Altamente recomendada

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 

Pharaon_Great

Lanero Reconocido
7 Dic 2006
261
Alguien sabe bien para que sirve la doble cámara del M8?

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 

Naissan

Lanero Reconocido
27 Dic 2009
351
La segunda es como de "apoyo" la principal toma las fotos y graba los videos, la segunda capta información extra para luego de haber tomado la foto puedas cambiar el objeto enfocado o darle un efecto 3D a la foto.
Edit:

A esperar reviews para que sea más claro.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Pharaon_Great

Lanero Reconocido
7 Dic 2006
261
La segunda es como de "apoyo" la principal toma las fotos y graba los videos, la segunda capta información extra para luego de haber tomado la foto puedas cambiar el objeto enfocado o darle un efecto 3D a la foto.
Edit:

A esperar reviews para que sea más claro.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Tambien vio un video en el que muestran que es contra agua. Me esta gustando, claro que dicen que el precio en europa sera de 700 y pico euros, lo que supone mas de 2 millones en colombia, Por ese precio sigo con el One M7 jajajaja
 

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
Alguien sabe bien para que sirve la doble cámara del M8?

http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062p8.php


Y que de diferente tiene el M7 con este nuevo M8?

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6074&idPhone2=5313


http://www.tomshardware.com/news/htc-one-m8-features-review,26384.html#xtor=RSS-998

personalmente no puedo esperar para escuchar el sonido que según el review de GSMArena es el mejor actualmente en Smartphones y hasta tablets...
 
Última edición:

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
Leí htcmania que incrementó el sonido un 25% sin perder calidad... Hay que escucharlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas