HTC HTC One (M8)

Alguien sabe como puedo configurar que al entrar una llamada, solo me aparezca una notificación en la parte superior, estilo Nexus 5, mientras tengo abierta otra app, para que no me la cierre. Gracias
 
amigo como la RUU que descrgue no era me puse a descargar otra RUU pero el celular se descargo y al meterle carga me muestra el led de carga amarillo y se apaga y se la pasa asi ya no puedo entrar al fastboot ayuda por favor gracias.

ya he probado con varios cargadores, con el del htc ni siquiera prende el led, con el de un ipad de 12w prende el led de carga y en la pantalla aparece el indicador de pila con el rayo, pero como les escribí antes, aparece y se apaga.
Contactame por im y te lo arranco si es posible.
 
ROM DigitalHigh M8 GPE


Pubico aquí una pequeña impresión de la ROM


Desesperado por la poca duración de mi batería, después de probar varias lolipop, ports de la original Verizon, Fluent ROM, el port de m9, caí en esta ROM.

Nuca había usado una GPE, me gusta mucho sense, pero esta prometía incorporarlo.


Funciona a medias, lo que más me gusta el blinkfeed no sirve, no deja configurar ni leer las noticias, sale un mensaje de dispositivo no compatible.


El rendimiento mejoró pero la vida de la batería no.

El engendro sense GPE no funciona muy bien.

Los menús de ajustes son muy simples, pocas opciones para mi gusto, incluso no se como recibir las OTA GPE, no tiene donde buscar las updates.

Lo mejor es que soluciono mi problema de constante desconexión de datos, con el mismo radio pues esta rom no altera los radios, incluso en Aroma instale la versión GSM no la de Verizon


Le daré unos días más, mi batería sigue pésima para mi gusto...

4d16a5142221d106be553f173d4ed02c.jpg


26d32e4cfcf3862f290872b48d4b31cd.jpg
94c0e2b9e80b1e2d000980c441c7481f.jpg


3a42e7a022373f60de44d575c403290f.jpg


3c60319ac5f248260079e4a60679a020.jpg


310445e09611aff01cb4791abdfddc65.jpg


bd4fd28bfaea282e302012fefbdfaa46.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
No se que habrá pasado pero desde que conecté por Bluetooth el moto 360 volvió a vibrar de la nada, estaba cuadrando para enviarlo esta semana pero ya no fue necesario.
 
Hola a todos, por aquí estrenándome con un HTC m8, por ahora acostumbrándome al tamaño ya que vengo de un moto g. El mio es verizon y quiero saber cual es la mejor rom para habilitar el hotspot y volverme root.
 
Hola amigos me gane una subasta de un m8 gol pero la pantalla viene quebrada... Que me recomiendan comprar el display en usa (eBay) o comprarlo aquí... Este htc vendrá también con un cuento de los flex de color o cualquier display que vea le sirve.... Agradezco su ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, por aquí estrenándome con un HTC m8, por ahora acostumbrándome al tamaño ya que vengo de un moto g. El mio es verizon y quiero saber cual es la mejor rom para habilitar el hotspot y volverme root.
Lo primero que debes hacerle es el Unlocked con la APK de Sunshine. Desde allì pruebas con la que mas te guste, Yo he pasado por la GPE, Hypervenom, entre otras.
 
Hola amigos, acabo de comprarme este aparatico y estoy muy contento con el pero lamentablemente es de Verizon y no puedo compartir datos. Hay algun tema con el tutorial para ser root? y arreglar lo del hostpot ?

Gracias
 
Con lo demorado que fue la actualización a lollipop, imagino que para marzo del 2016 estará llegando, igual no es algo que me trasnoche, el mio está en 5.0.1, de ahí nada que llega 5.1y eso que habían dicho que para finales de agosto comienzo de septiembre.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
En cuanto se consigue uno de estos equipos en 32gb usado estado 10/10 con caja acorde a IMEI y eso?, alcanza con 750k?, es por Bogota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Un offtopic.

QUIEN tiene un case para m8, 65 kg le cayeron encima y se dobló el Case.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Señores buenos días,

Me regalaron un M8 y me ha gustado bastante, pero tiene 2 detalles que no me cuadran y quisiera ayuda. El celular es de Verizon.

1. Cuando se apaga el celular y aveces durante el día, el celular cambia de red GSM a CDMA; al estar en CDMA no me deja usar los datos.

2. Tiene siempre un icono activo sobre la SIM.

Que puedo hacer para solucionar esto? Alguien tiene un tutorial fácil?

Soy nuevo en Android así que no se mucho de los temas para manipular el software.
 
Cuanto les dura la bateria durante el dia escuchando musica, navegando, utilizando redes sociales y uno que otro jueguito ocasional?
 

Los últimos temas