Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola amigos soy nuevo en esto hehe y pues quisiera pedirles ayuda no puedo poner otro tipo de bloqueo en mi terminal y no se que hacer, espero me puedan ayudar muchas gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-28-00-13-55.png
    Screenshot_2014-04-28-00-13-55.png
    59.4 KB · Visitas: 230
Hola amigos soy nuevo en esto hehe y pues quisiera pedirles ayuda no puedo poner otro tipo de bloqueo en mi terminal y no se que hacer, espero me puedan ayudar muchas gracias :)
Hola compañero, me pasaba eso mismo a mi, me di cuenta que era porque tenía configurada una VPN, la desactive y pude volver a poner el patrón de bloqueo o el pin

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola, Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar, quisiera saber como hago para quitar el 3G y que me aparesca en las barras de señal la ''H'', y otra cosita, lo que pasa es que he intentado hacer lo de mtk tools para tener el CWM y resulta que no me reconce el celular el mtk tools. Tengo windows 8, ojala me puedan ayudar, muchas gracias
 
Que pena, alguien me podria ayudar, lo que sucede es que cada que doy en el telefono para hacer una llamada, dice algo asi como que el proceso se detuvo y no me abre el dialer, o el marcador del telefono, que puedo hacer? ayudenme porfavor, e igual me sucede con los contactos, le doy al icono y me aparece que se ha cerrado el proceso
 
Alguien que me ayude, compre un mando ipega, pero al momento de instalar los driver con el Bluez IME no me lo reconoce, alguien que lo tenga y me ayude por favor.
Es el de la foto adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • ipega.jpg
    ipega.jpg
    19.2 KB · Visitas: 252
Hola a todos, mi version de firmware terminaba en 114, pero al instalar la 116 no pasa nada, no se instala, el telefono se reinicia y queda en un boot infinito, ayuda porfavor :(
 
hola chicos , bno m llamo mucho la atencion este equipo aprte de mi equipo principal cuento con el g610 u15
y m encanta , quiero instalarle roms , si alguien m puede dar un tutorial o algo por el estilo , hay q ser root , m imagino , cwm , hay q desbloquear bootloader igual ? si alguien cuenta con tuto q m ayude porfa
 
hola chicos , bno m llamo mucho la atencion este equipo aprte de mi equipo principal cuento con el g610 u15
y m encanta , quiero instalarle roms , si alguien m puede dar un tutorial o algo por el estilo , hay q ser root , m imagino , cwm , hay q desbloquear bootloader igual ? si alguien cuenta con tuto q m ayude porfa
Sí hay un tuto para cwm aquí mismo en el foro y no hay que desbloquear el bootloader.
 
  • Me gusta
Reacciones: janoidg
Tengo el siguiente problema el telefono dejo de reconocerme unos audifonos manos libres sony al principio lo restauraba a fabrica y me los reconocia pero ahora ni con eso me los reconoce
 
Estimados Laneros #huaweinos y extraterrestres, después de mucho buscar brickear mi celular varias veces, haberlo cambiado por uno nuevo, luego de haber hecho de cientos de tutoriales sin exito, por fin pude rootear, instalar update.app (116), instalar recovery e instalar la ROM Xperia C. Debo decir que la rom funciona de maravillas, solo el Walkman tiene bugs feos, pero con la app Poweramp se soluciona eso, incluso es mejor que el "Walkman", la ROM está bastante buena, yo la recomiendo a ojos cerrados, :) Saludos a todos !
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-05-07-11-23-08[1].png
    Screenshot_2014-05-07-11-23-08[1].png
    334.2 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_2014-05-07-11-23-52[1].png
    Screenshot_2014-05-07-11-23-52[1].png
    419.4 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_2014-05-07-11-23-59[1].png
    Screenshot_2014-05-07-11-23-59[1].png
    453.8 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_2014-05-07-11-24-05[1].png
    Screenshot_2014-05-07-11-24-05[1].png
    302 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Ayuda porfa yo no puedo axesar al menú antes si lo reinicie y ya solo pone widgets en la pantalla de inicio y los quiero quitar y los desinstala con la aplicacion
 

Los últimos temas